Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar room en redmi note 5 plus ayuda!
Danydj1785
17/03/18, 07:08:07
Buenas soy nuevo, hago una breve pregunta, me compre 2 de estos Xioami Note 5 PLUS, me llego una actualización,como subí en las fotos, en la caja dice versión GLOBAL, vino todo en español, muy fluido todo, pero me sale esa notificación para actualizarlo, y leí muchas cosas de sistemas refritos o algo así, no oficiales? que pasa si actualizo?queda inservible? es una room ILEGAL la mía? corro algún riesgo o lo sigo dejando Así como me lo vendieron? Soy de ARGENTINA! abrazo y gracias
Lafor 22
17/03/18, 09:51:16
Pues siento no poder ayudarte, a ver si te contesta alguien que tenga la refrita.
Creo que no es tu caso por que la refrita es la 9.2.0.2. pero no te lo puedo confirmar al 100%
Existen 3 tipos de rom actualmente.
1. ROM GLOBAL OFICIAL. (estable o dev)
Descargable en dos formatos .ZIP y .TGZ
2. ROM CHINA OFICIAL (estable o dev)
La que nos viene a la mayoria, en chino e ingles, sin problema ninguno
3. ROM "GLOBAL" REFRITA DE TIENDA 9.2.0.2
Esta es la que da problemas. NO PUEDES ACTUALIZAR O CAUSAS BRICK!!!!!!!!!
No se salio primero para actualizar a la 9.2.6?
Mira este hilo de "aimarbest", lo mismo te saca de dudas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1395337
Hola, si en la caja te pone global versión, te vino con clavija de enchufe europea, si en la caja pone que tiene banda B20 de 800 MHz para el 4G..... Tienes uno global y puedes actualizar sin miedo.
La actualización que te ha saltado es la última oficial, a mí le saltó el miércoles y se instaló sin problema (mi teléfono es un global versión)
Deivid Morganson
17/03/18, 12:09:10
Redmi note 5 plus no existe.
Lafor 22
17/03/18, 12:51:55
Redmi note 5 plus no existe.
se a liado con el titulo, tanto nombre jejejeje
Danydj1785
17/03/18, 18:42:18
Hola, si en la caja te pone global versión, te vino con clavija de enchufe europea, si en la caja pone que tiene banda B20 de 800 MHz para el 4G..... Tienes uno global y puedes actualizar sin miedo.
La actualización que te ha saltado es la última oficial, a mí le saltó el miércoles y se instaló sin problema (mi teléfono es un global versión)
No encuentro lo de la banda, en la caja dice GLOBAL versión. el cargador no sabría decirte si es europeo o no, el tema es que el cartel de actualización esta siempre en la barra de notificaciones, y tengo miedo de actualizar y hacer un lió, por las fotos que subí decís que es un global con versión como para actualizar tranquilamente?
santi_sc
17/03/18, 18:56:12
No encuentro lo de la banda, en la caja dice GLOBAL versión. el cargador no sabría decirte si es europeo o no, el tema es que el cartel de actualización esta siempre en la barra de notificaciones, y tengo miedo de actualizar y hacer un lió, por las fotos que subí decís que es un global con versión como para actualizar tranquilamente?
Dale caña!! Esa Rom de la actualización es la a que llevo yo. El móvil es global y no pasa nada por instalar las OTA.
Puedes ver en la web oficial la numeración como se corresponde http://en.miui.com/download-340.html con la Rom global
Danydj1785
17/03/18, 20:11:16
osea dicen que mi room no es la frita? le doy tranquilo a la actualizacion entonces?
osea dicen que mi room no es la frita? le doy tranquilo a la actualizacion entonces?Actualiza, tienes un global y no te va a dar pegas.
Danydj1785
17/03/18, 22:41:19
Listo, actualizado, todo sin problemas. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.