PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la red wifi que no se activa, datos y bluetooth

mrkerv
17/03/18, 00:33:25
Hola.

Mi móvil (liberado) tenía un problema con la WiFi, Datos y el Bluetooth. Se queda en "activando wifi..." y nunca aparecía ninguna red.

Usé el Flash Tool para meter una ROM y fue todo bien hasta que dio un error en Windows (el programa dejó de responder y pedía que lo cerrarse.) Luego, ya en el móvil, parecía que iba todo bien pero justo cuando salió la pantalla de instalación (idioma, etc) saltó un error:

Current version is not avaiable for user. Can't find matched cust for NT-Code mcc/mnc[FFFFFF],subset[11].

Me dejó instalar Android (AL PRINCIPIO DE LA INSTALACIÓN EN EL MOMENTO QUE ME PEDÍA LA WIFI SÍ SALÍA ACTIVADA Y APARECÍAN LAS REDES DISPONIBLES PERO LE DIA SIGUIENTE SIN PONER LA RED) pero sigue igual, sin Wifi, sin datos, sin bluetooth.

¿Alguna solución?.

Un saludo

tutut
17/03/18, 06:33:53
Prueba a instalar otro .kdz
Por ejemplo la 30b

mrkerv
17/03/18, 16:01:30
Prueba a instalar otro .kdz
Por ejemplo la 30b

Esa ROM es la de Android 5.0 no? El móvil mio empezó siendo 5.0 y luego le di a actualizar software y se puso la 6.0 ¿Servirá la que me pasaste?

tutut
17/03/18, 20:00:01
Esa ROM es la de Android 5.0 no? El móvil mio empezó siendo 5.0 y luego le di a actualizar software y se puso la 6.0 ¿Servirá la que me pasaste?Es 6.0