PDA

Ver la Versión Completa : El sensor de huellas me falla

mentafresc
16/03/18, 23:40:48
Desde hace una semana mas o menos el sensor de huellas me va peor y me cuesta muchísimo reconocer mi huella.

He limpiado a fondo el lector de huellas y nada.

Creo que esto me esta pasando desde la actualizacion esa que llego hace poco.

r4yv3n
17/03/18, 00:18:07
¿Has probado a registrar de nuevo tus huellas?

carvalho
18/03/18, 12:30:08
Desde hace una semana mas o menos el sensor de huellas me va peor y me cuesta muchísimo reconocer mi huella.

Cada vez que entro en el foro del S8+ encuentro a gente con mis mismos problemas desde la actualización a oreo. Uno tras otro....Que desastre... :(

r4yv3n
18/03/18, 21:33:27
Cada vez que entro en el foro del S8+ encuentro a gente con mis mismos problemas desde la actualización a oreo. Uno tras otro....Que desastre... :(
Pues yo no tengo problema alguno:silbando:

GyGaByTe_28
18/03/18, 22:48:59
La uso poco la huella pero cuando lo uso va bien sin problemas. Yo desbloqueo usando el reconocimiento facial y el desbloqueo del bluetooth con el reloj. Pero la huella la uso para apps como la del lastpass etc y va perfecto

noahvi
18/03/18, 22:56:19

A mí me ocurre lo mismo no va tan fino como antes le cuesta un poco reconocer la huella.... Pero bueno como no me preocupa realmente que tarde un segundo o 3 milisegundos no le doy importancia.
Pero si me uno al carro de los que le falla el reconocimiento por huella

mentafresc
19/03/18, 09:37:31
Ahora parece que estos ultimos dias se va solucionando... debe ser que estoy de vacaciones y mis dedos no se castigan tanto en mi trabajo de almacen.
Pero en mi anterior s7 por mucho que se castigaran mis dedos el lector iba mejor.

juanS3
19/03/18, 22:48:21
A mí me va de pena desde que actualicé a Oreo.
Es más, a veces me desespero y voy con código. Un desastre.
La carpeta segura, que antes iba a la primera (podría tardar más o menos, pero a la primera), ahora se me cierra habitualmente cuando pulso el icono de carpeta segura y sale lo de los ojos.
Un desastre.

Tendré que cacharrear para ver cómo se vuelve a meter la huella y el iris, porque intuitivo, no lo vi.

juanS3
19/03/18, 23:13:19
Solucionado lo de las huellas. Borrar, vuelta a cargar, desasignar en app que la usan y volver a asignar de nuevo. Va perfecto.

carvalho
20/03/18, 19:26:08
Solucionado lo de las huellas. Borrar, vuelta a cargar, desasignar en app que la usan y volver a asignar de nuevo. Va perfecto.

Gracias amigo. Probado, y aunque no es como al principio, ha mejorado bastante el reconocimiento por huella.

juanS3
21/03/18, 15:56:09
Amigo mío.....pero resulta que ahora, sí o sí me pide desbloqueo de pantalla con algún método si quiero usar iris o huella, y antes no era necesario.
He iniciado un chat con samsung y me dicen que es una característica de la nueva actualización.

Lo cual me extraña, porque yo actualicé y seguí usando huella e iris una temporada...hasta que vi que iba regular y borré la huella para meterla de nuevo.

Pues que le den dos duros al iris, a la huella y a toda su familia. Joé, que coñazo.

Los que tenemos niños que también usan nuestro móvil, les digo que desbloqueen con huella también? Jesús...

leandrogado
15/04/18, 15:50:26
+1 desde la actualización a mi tambien me falla la huella

joselillo1968
15/04/18, 15:53:25
A mí me va perfecto.....Ni un sólo fallo.

Ivo844
15/04/18, 23:45:27
A mi me va perfecto la huella!

cpunto
16/04/18, 09:31:40
A mi me falla bastante. Probare a registrarlas de nuevo.

ikaos
17/04/18, 07:00:23
En muchas ocasiones he detectado que más que error de lectura por fallo del lector, es porqud algunos llevamos un cierto tipo de funda que impide la normal posición del dedo, y debemos presionar un pelin más para que funcione adecuadamente.

Un saludo