Ver la Versión Completa : El sensor de huellas me falla
mentafresc
16/03/18, 23:40:48
Desde hace una semana mas o menos el sensor de huellas me va peor y me cuesta muchísimo reconocer mi huella.
He limpiado a fondo el lector de huellas y nada.
Creo que esto me esta pasando desde la actualizacion esa que llego hace poco.
¿Has probado a registrar de nuevo tus huellas?
carvalho
18/03/18, 12:30:08
Desde hace una semana mas o menos el sensor de huellas me va peor y me cuesta muchísimo reconocer mi huella.
Cada vez que entro en el foro del S8+ encuentro a gente con mis mismos problemas desde la actualización a oreo. Uno tras otro....Que desastre... :(
Cada vez que entro en el foro del S8+ encuentro a gente con mis mismos problemas desde la actualización a oreo. Uno tras otro....Que desastre... :(
Pues yo no tengo problema alguno:silbando:
GyGaByTe_28
18/03/18, 22:48:59
La uso poco la huella pero cuando lo uso va bien sin problemas. Yo desbloqueo usando el reconocimiento facial y el desbloqueo del bluetooth con el reloj. Pero la huella la uso para apps como la del lastpass etc y va perfecto
A mí me ocurre lo mismo no va tan fino como antes le cuesta un poco reconocer la huella.... Pero bueno como no me preocupa realmente que tarde un segundo o 3 milisegundos no le doy importancia.
Pero si me uno al carro de los que le falla el reconocimiento por huella
mentafresc
19/03/18, 09:37:31
Ahora parece que estos ultimos dias se va solucionando... debe ser que estoy de vacaciones y mis dedos no se castigan tanto en mi trabajo de almacen.
Pero en mi anterior s7 por mucho que se castigaran mis dedos el lector iba mejor.
A mí me va de pena desde que actualicé a Oreo.
Es más, a veces me desespero y voy con código. Un desastre.
La carpeta segura, que antes iba a la primera (podría tardar más o menos, pero a la primera), ahora se me cierra habitualmente cuando pulso el icono de carpeta segura y sale lo de los ojos.
Un desastre.
Tendré que cacharrear para ver cómo se vuelve a meter la huella y el iris, porque intuitivo, no lo vi.
Solucionado lo de las huellas. Borrar, vuelta a cargar, desasignar en app que la usan y volver a asignar de nuevo. Va perfecto.
carvalho
20/03/18, 19:26:08
Solucionado lo de las huellas. Borrar, vuelta a cargar, desasignar en app que la usan y volver a asignar de nuevo. Va perfecto.
Gracias amigo. Probado, y aunque no es como al principio, ha mejorado bastante el reconocimiento por huella.
Amigo mío.....pero resulta que ahora, sí o sí me pide desbloqueo de pantalla con algún método si quiero usar iris o huella, y antes no era necesario.
He iniciado un chat con samsung y me dicen que es una característica de la nueva actualización.
Lo cual me extraña, porque yo actualicé y seguí usando huella e iris una temporada...hasta que vi que iba regular y borré la huella para meterla de nuevo.
Pues que le den dos duros al iris, a la huella y a toda su familia. Joé, que coñazo.
Los que tenemos niños que también usan nuestro móvil, les digo que desbloqueen con huella también? Jesús...
leandrogado
15/04/18, 15:50:26
+1 desde la actualización a mi tambien me falla la huella
joselillo1968
15/04/18, 15:53:25
A mí me va perfecto.....Ni un sólo fallo.
A mi me va perfecto la huella!
A mi me falla bastante. Probare a registrarlas de nuevo.
En muchas ocasiones he detectado que más que error de lectura por fallo del lector, es porqud algunos llevamos un cierto tipo de funda que impide la normal posición del dedo, y debemos presionar un pelin más para que funcione adecuadamente.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.