PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo P10 oreo ¿necesito método HWOTA?


rayo5
16/03/18, 23:27:02
Tengo L09C432 libre de origen con oreo y quiero rootearlo y meter recovery TWRP. ¿Basta con liberar bootloder y meter TWRP y Magic? He leído varios tutos pero no eran oreo, son más antiguos y no sé si se pueden usar esos métodos.
Gracias

rayo5
17/03/18, 21:57:58
Pues casi 180 visitas y parece que nadie rootea en este foro del P10

Exo
18/03/18, 01:26:51
Pues casi 180 visitas y parece que nadie rootea en este foro del P10
Los Huawei no suelen rootearlo tanta gente, yo por ejemplo tengo varios terminales rooteados y etc... pero este no, porque a parte de perder la garantía, por el miedo a quedarme con un bonito pisapapeles, que en Huawei suele ser bastante frecuente.

rayo5
18/03/18, 09:27:23
Los Huawei no suelen rootearlo tanta gente, yo por ejemplo tengo varios terminales rooteados y etc... pero este no, porque a parte de perder la garantía, por el miedo a quedarme con un bonito pisapapeles, que en Huawei suele ser bastante frecuente.
Muchas gracias. Por lo que dices si abres el bootloader (para twrpo y rootear) ¿ pierdes la garantía aunque lo vuelvas a cerrar?

Exo
18/03/18, 14:37:48
Muchas gracias. Por lo que dices si abres el bootloader (para twrpo y rootear) ¿ pierdes la garantía aunque lo vuelvas a cerrar?
Desconozco como se desbloquea el bootloader, pero si tienes que pedir algún código o algo en alguna web de Huawei, eso se queda registrado y al llevarlo a garantía pueden comprobarlo e invalidarte la garantía.
Esto me pasó con un Motorola que lo llevé con el bootloader bloqueado y firmware stock, pero tenían registrado que pedí el código de desbloqueo en su web.

Frogman
24/03/18, 01:02:45
Putada, yo también quería rotear, hacer una app del sistema y luego desrotear. Pero si esto es así no me la juego