Ver la Versión Completa : Recomendacion de launcher?
Buenas, tras casi un mes me llego el X722 ayer y hoy lo fui a buscar a la oficina de correos y de momento todo bien, pero me gustaria personalizarlo... me gustan los launcher que tengan temas muy raros o frikis... espacio, robots, demonios, dragones, calaveras, super heroes y cosas asi... con todos los iconos y botones cambiados... en el MI5S tengo uno de Iron Man muy guapo... en que launcher encontrare lo que busco? sin anuncios ni tonterias... si hace falta compro premium...
Saludos
Mouslax
19/03/18, 16:09:11
Buenas, tras casi un mes me llego el X722 ayer y hoy lo fui a buscar a la oficina de correos y de momento todo bien, pero me gustaria personalizarlo... me gustan los launcher que tengan temas muy raros o frikis... espacio, robots, demonios, dragones, calaveras, super heroes y cosas asi... con todos los iconos y botones cambiados... en el MI5S tengo uno de Iron Man muy guapo... en que launcher encontrare lo que busco? sin anuncios ni tonterias... si hace falta compro premium...
Saludos
Tu solucion es Nova launcher prime. Puedes meterle pack de iconos y demas y es el mejor launcher que veras. Si quieres puedes contactar conmigo por telegram o whatsapp y hablamos de ello ya que hay que pagar por todo eso pero yo te puedo echar un cablecillo ;)
Estoy probando el normal, pero no e encontrado un pack de iconos o tema que me convezca... No pretendo que sea algo lleno de efectos que baje el rendimiento, simplemente que quede resulton, en uno de mis móviles antiguos tengo el telegram ese aunque nunca lo uso, te podría buscar por ahí como te encuentro
ciberpierre
19/03/18, 18:00:40
Has visto smart launcher? no se si lleva packs de iron ball etc, pero se puede poner packs de icono. Es diferente a todos los launcher que he probado, hace ya años que lo voy usando, es muy practico con su pantalla de inicio, puedes pner un monton de app e incluso con doble click, ademas de poner carpetas. Si deslizas esta pantalla, te encuentras con la ventana de app que puedes clasificar y ordenar a tu gusto. Creo que es muy versatil, practico y desde luego diferente a los demas launchers, echale un vistazo. la version pro te da la posibilidad de poner widgets
No hay nada más personalizable que Nova,si no le encuentras personalización a ese no se la encontrarás a ninguno.Quizá lo que necesitas es subtratum y no un launcher.
Estoy probando el Nova normal, pero la verdad pese a ser algo mejor que el de serie de EUI tampoco le veo nada de especial... sera que no tengo ni idea de configurarlo la verdad... la version prime que mejoras trae¿ y hay alguna forma de "ahorrarse" esos 5 euritos :P
dnfuentes
20/03/18, 18:48:06
Estoy probando el Nova normal, pero la verdad pese a ser algo mejor que el de serie de EUI tampoco le veo nada de especial... sera que no tengo ni idea de configurarlo la verdad... la version prime que mejoras trae¿ y hay alguna forma de "ahorrarse" esos 5 euritos :PSi estás atento, de vez en cuando lo ponen de oferta. Yo en su momento lo cogí por 0.10€ si no recuerdo mal.
A mi me gusta mucho el asus zenui, pero hay que hacer un truquillo para instalarlo en android 6.00 o superior (es instalarlo instalar el zenui el google launcher al reiniciar cuando te pide con que launcher iniciar pones el asus zenui, luego desinstalas el de google si quieres) tiene cientos de temas gratuitos se lo pongo siempre a mis teléfonos
bertotru
21/03/18, 00:33:06
Estoy probando el Nova normal, pero la verdad pese a ser algo mejor que el de serie de EUI tampoco le veo nada de especial... sera que no tengo ni idea de configurarlo la verdad... la version prime que mejoras trae¿ y hay alguna forma de "ahorrarse" esos 5 euritos :PCon el nova se hacen las personalizaciones extremas de Android.. Así q imaginate..
Ya te digo yo q es mejor q launcher stock...
Mouslax
21/03/18, 11:53:30
Estoy probando el normal, pero no e encontrado un pack de iconos o tema que me convezca... No pretendo que sea algo lleno de efectos que baje el rendimiento, simplemente que quede resulton, en uno de mis móviles antiguos tengo el telegram ese aunque nunca lo uso, te podría buscar por ahí �� como te encuentro
MOU_samadi
Te echare un cablecillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.