PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con carga, tarde muchísimo.

Konnito
16/03/18, 19:21:08
Son las 18:18 y lleva más de una hora de carga y de un 10% sólo lleva un 31% cosa rara es la primera vez que me pasa.

No se que le pasará a ver, si le a pasado a alguien.

ocu
16/03/18, 19:34:10
Son las 18:18 y lleva más de una hora de carga y de un 10% sólo lleva un 31% cosa rara es la primera vez que me pasa.

No se que le pasará a ver, si le a pasado a alguien.

Tiene pinta de estar averiado el cargador, le has dado algun golpe?

Konnito
16/03/18, 19:46:45
Tiene pinta de estar averiado el cargador, le has dado algun golpe?

Si se llevó un golpe cito y la tapa trasera se rompió, es de cristal, vale todo en la tienda oficial de Huawei 89 el arreglo.

Pero fíjate de las 18:18 ahora que son las 18:38 a pasado de un 31% a un 69% cosa rara, pero lo desenchufa y lo volví a enchufar y se escucho el ruidito, el áviso como que lo enchufe y cargo ahora rápido, quizás no lo enchufe bien, pero aun así me estraña, lo enchufe varias veces su todas dio el aviso menos en dos ocasiones pero no los meti muy fuerte se veía cargando per sin el tono o áviso de cuando lo enchufas. Ya va sports un 71 a subido desde que estoy escribiendo.

leedixon
16/03/18, 20:46:03
Si se llevó un golpe cito y la tapa trasera se rompió, es de cristal, vale todo en la tienda oficial de Huawei 89 el arreglo.

Pero fíjate de las 18:18 ahora que son las 18:38 a pasado de un 31% a un 69% cosa rara, pero lo desenchufa y lo volví a enchufar y se escucho el ruidito, el áviso como que lo enchufe y cargo ahora rápido, quizás no lo enchufe bien, pero aun así me estraña, lo enchufe varias veces su todas dio el aviso menos en dos ocasiones pero no los meti muy fuerte se veía cargando per sin el tono o áviso de cuando lo enchufas. Ya va sports un 71 a subido desde que estoy escribiendo.Tienes una versión móvil de HTCMania que es bastante más cómoda de usar.

Ea5icr
16/03/18, 23:29:05
Os comento que he estado observando que si el móvil está en supercharge y hay un corte de luz o micro corte, caída de tensión considerable a mi se me ha desconectado la carga en el teléfono y he tenido que volver a desenchufar y volver a enchufar y todo correcto. Supongo que será seguridad. Pero si no te enteras y se te ha cortado con poca carga y no lo sabes es una putada.
Me ha pasado varias veces y las últimas veces que he tenido el micro corte que se apaga hasta la tele voy a ver el móvil y verifico que es así.
Alguien más le ha pasado?