Ver la Versión Completa : Tramitar Garantía sin factura ( móvil de segundazarpa)
Gygabyte
16/03/18, 18:29:29
Buenas a todos , pues como dice el título, alguien podría arrojar luz a esta pregunta?
Compré el móvil en una casa de Segundamano. Conservo factura de este establecimiento..
Pero no tengo ninguna factura de compra de la web ni nada por el estilo...
Se podría tramitar la garantía? Ya que las llamadas en el móvil se oyen como el cu...
Gracias de antebrazo
Ferrus7
16/03/18, 19:12:30
Pues espero q alguien te pueda ayudar, pero sin la factura de la primera compra está complicado. ¿La tienda de segunda mano no te da ninguna garantía? Suelen dar 6 meses. No sé si están obligados.
sergiovicalvaro
16/03/18, 19:26:48
Te comento, a ver si te sirve.
Empieza por meterte en la web de oneplus, regístrate y abre un chat en directo con ellos. Si son legales y majetes, puede ser que te pidan el IMEI del teléfono, si a ellos les figura como vendido desde su página web o similar, puede ser que acepten una tramitación de la garantía.
Ya te digo que por probar no pierdes nada.
Gygabyte
16/03/18, 20:33:59
Gracias por las respuestas gente, no entiendo el por qué de la factura, cuando ellos por IMEI saben perfectamente cuando se fabricó / vendió el teléfono.
doblecero
17/03/18, 10:57:24
Ojo... Si no lo vendieron a través de su web, lo mas que sabrán es cuando ellos lo vendieron a la tienda. No es lo mismo.
Prueba con lo del chat y a ver si tu terminal lo vendieron ennla tienda oficial de OnePlus. Son bastante amables....
sergiovicalvaro
17/03/18, 12:36:20
Ojo... Si no lo vendieron a través de su web, lo mas que sabrán es cuando ellos lo vendieron a la tienda. No es lo mismo.
Prueba con lo del chat y a ver si tu terminal lo vendieron ennla tienda oficial de OnePlus. Son bastante amables....
Exacto, por eso lo digo, si en el chat le piden IMEI y figura como vendido a una persona física desde su web (no a una web o tienda) puede ser que acepten tramitar la garantía.
Es cuestión de probar y tener suerte :pensando:
akilmet
17/03/18, 12:45:36
Yo trámite la garantía hace poco, necesitas imprimir recibido de compra y meterlo en la caja con el móvil, además de darles la IMEI y fotos del móvil por cada costado.
Sin factura no creo que te lo tramiten
luishele
19/03/18, 12:50:20
por cierto, como han dicho antes, los artículos de segunda mano comprados en tienda tienen una garantía de 12 meses como mínimo, según la ley, así que si en OP no lo cogen, acude a la tienda
Gygabyte
26/03/18, 16:38:17
El problema es que en la tienda, me van a dar otro con los mismo síntomas. Por que esto es un fallo generalizado.
He con seguido los datos del primer dueño del móvil. ( No me preguntéis como) pero no hay manera de que me ayude a solucionar el tema..
Solo quiero que me dé el número de pedido o me mande copia del email.
Ferrus7
26/03/18, 16:54:42
El problema es que en la tienda, me van a dar otro con los mismo síntomas. Por que esto es un fallo generalizado.
He con seguido los datos del primer dueño del móvil. ( No me preguntéis como) pero no hay manera de que me ayude a solucionar el tema..
Solo quiero que me dé el número de pedido o me mande copia del email.¿Qué problema generalizado? Al mío no le pasa nada.
luishele
27/03/18, 15:41:04
abre un chat con ellos y cuéntales el caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.