Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre el Gear S3 y el desastroso contador de pisos subidos

jorge_kai
16/03/18, 17:36:10
Hola chicos. Una de las cosas que me molaba del Gear es el tema de contabilizar los pisos subidos. Recuerdo que el S2 afinaba bastante bien, igual subía 20 al día y me contaba 17. Bien.

Pero es que no sé qué han hecho nuestros amigos de Samsung con el S3 que ahora de cada 10, me cuenta 1. Mismas escaleras.

Al cabo del día has subido 30 y ves que tienes 4 o 5 contabilizadas...

A alguien más le pasa o es que tengo un Gear S3 vago? :(

SantoMacias
16/03/18, 18:12:35
Ami también me pasa, quizás subo unas 20 y me cuenta sólo 12

Matdanca
16/03/18, 18:18:18
Los pisos nunca me han ido fino, pero los pasos me los ha contabilizado bastante bien.

KAITEKI
16/03/18, 21:52:24
El problema es que el reloj cuenta que de un piso a otro hay 3 metros. La realidad es que prácticamebte todos los pisos modernos tienen como mucho 2,7 metros, por lo que muchas veces si subes uno sólo, ni te lo tiene en cuenta. Si subes varios, alguno te quita.

Yo lo que hago es que cuando subo sólo uno y me acuerdo, levanto un poco el brazo para que se crea que he alcanzado los tres metros de subida y así sí que me aumenta el número.

No obstante, recuerdo que al principio lo contabilizaba bastante bien (allá por enero del año pasado, más o menos cuando salió), pero con las siguientes actualizaciones, la fastidiaron.

Jorge, dices que el S2 iba bastante fino... Yo no recuerdo que tuviera lo de los pisos el S2. De hecho, el mío lo lleva ahora mi mujer y no me he fijado que se lo marque. Ya miraré con más detenimiento.

Saludos

jorge_kai
16/03/18, 21:58:34
Jorge, dices que el S2 iba bastante fino... Yo no recuerdo que tuviera lo de los pisos el S2. De hecho, el mío lo lleva ahora mi mujer y no me he fijado que se lo marque. Ya miraré con más detenimiento.

igual me estoy confundiendo con alguna Gear Fit... lo que es seguro es que hace tiempo iba casi perfecto y ahora es un total desastre

thephonus
17/03/18, 15:55:55
El S2 no lo tenía, pero yo tuve un Classic antes del Frontier y lo media perfecto (paso desde alguna actualización de software, supongo que el último Tizen), en el trabajo subo 3 pisos seguidos muchas veces al día y la mayoría de los días llego a casa con el marcador en 0 o en 1. En los foros de Samsung hay un montón de gente con el mismo problema en el S3 desde hace tiempo. He probado varias soluciones que plantean, como poner la calibración de la altura en manual y cosas así, pero ninguna me ha funcionado. No es una función que me haga falta, pero es una pena, antes iba superfino y ahora.....

alfc63
18/03/18, 13:41:44
A mi tambien me pasa. Antes iba más o menos bien

BI01286
24/08/18, 10:26:45
Yo desde hace unos días tengo ese mismo problema... no sé si habrá sido por alguna actualización o algo... el caso es que de cada diez pisos me cuenta uno. Ayer haciendo senderismo salvé un desnivel de 700 metros y me contó 24 pisos nada más. Antes iba estupendamente

MartinGal
01/09/18, 17:36:54
Yo no tengo actualizado el S3 y tanto los pasos como los pisos me los contabiliza bien.