Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos contactos
cembellines
21/09/10, 02:15:22
Hola compañeros,
Resulta que estoy poniendo fotos en buena calidad a mis contactos pero cunado me llaman me salen bastante borrosas, como si fueran muy muy pobres en resolucion.
sabes que puede pasar??
Gracias
mikemontyes
21/09/10, 10:19:46
Lo mismo me pasa a mi y seguro que a mas usuarios
garnett
21/09/10, 10:42:33
Si,creo que salen asi por defecto... a mi tb me ocurre
Teneis un tutorial sobre ello en las chinchetas, dentro de preguntas frecuentes... a buscar....
mikemontyes
21/09/10, 15:43:21
Menos sarcasmo en tu respuesta.... por lo demas.... gracias
ppdorro
21/09/10, 18:26:35
Si, es posible que pudiera haber algo menos de sarcasmo, pero lo cierto es que tiene razón. Diariamente hay decenas de posts que aparecen en el foro. La mayoría de ellas ya están contestadas en otros hilos y se pueden encontrar fácilmente.
Siento el sarcasmo no era mi intención, (escribiendo para ahorrar pulsaciones, a veces se se malinterpreta).
Siento si te he ha molestado, piensa que si yo y otros muchos nos molestamos en redactar tutoriales, achinchetarlos y mantenerlos lo mas actualizados posible, dentro de nuestro tiempo, tambien nos sienta muy mal que se pregunte (no me refiero a nadie, hablo en general) antes de siquiera leerse los post achinchetados, que muy probablemente responde a las dudas del 90% del foro. No digo ya nada de usar la búsqueda...
Reitero mis disculpas, un saludo,
cembellines
21/09/10, 20:14:02
Bueno pues despues de buscar un ratillo lo he encontrado:
Respuesta: Es un problema de los contactos de tipo "Google", ya que guarda la foto con una calidad muy mala y deben solucionarlo desde Google. Cómo solución lo que se puede hacer es crear también los contactos con foto de tipo teléfono, vincularlos con los contactos tipo Google y seleccionar cómo foto predeterminada la del teléfono.
Solucionado en mi Desire
Exacto eso es toda la info que hay por ahora, y en Froyo no esta solucionado ni parece que haya intencion por parte de google.
cembellines
21/09/10, 21:51:15
Exacto eso es toda la info que hay por ahora, y en Froyo no esta solucionado ni parece que haya intencion por parte de google.
Se soluciona bastante facil, ahora tengo la foro clarita clarita. Gracias por la pista:ok:
Hola CEMBELLINES y FOZZY.
Efectivamene tenéis razón sobre la mala calidad de imágenes en contactos google.
Lo que no se si es normal (A mi me pasa) es que la primera vez que pongo una foto en un contacto de google la calidad es buena, y es una vez que el teléfono sincroniza las cuentas google cuando se vuelve borrosa. ¿sabes a que es debido esto?
Un saludo
jordirosell
03/03/11, 08:17:38
Efectivamene tenéis razón sobre la mala calidad de imágenes en contactos google.
Lo que no se si es normal (A mi me pasa) es que la primera vez que pongo una foto en un contacto de google la calidad es buena, y es una vez que el teléfono sincroniza las cuentas google cuando se vuelve borrosa. ¿sabes a que es debido esto?
Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Cuando cambio la foto, se ve perfecta, pero luego, al sincronizar la cuenta de google, la foto vuelve a verse pixelada.
Supongo que las fotos aparecerán pixeladas tanto en el widget de People de LP como cuando recibo una llamada de dicho contacto con foto, no?
He probado en poner como foto predeterminada la del teléfono, la de Twitter o Last.fm (en algunos casos) y siempre vuelve a pixelarse la foto.
Llevo 1 semana con el teléfono, así que aún no lo tengo por la mano...
La solución está con el programa Full Caller Screen ID
jordirosell
03/03/11, 11:54:47
La solución está con el programa Full Caller Screen ID
He estado los comentarios de la gente en el Market y no me ha convencido mucho, la verdad, además es bastante cara.
Supongo que si elijo como foto principal de un contacto, alguna de Twitter o bien, desde una imagen del telefono, se debería ver bien y no pixelar, verdad?
además es bastante cara.
La solución está en Applanet o Aptoide,
El programa tiene todo lo que demandas en tu petición.
jordirosell
03/03/11, 17:51:18
Supongo que tanto Applanet como Aptoide es a Android lo que Cydia es a iOS, no? (Ya que vengo de usar 4 años iOS).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.