Ver la Versión Completa : Volver a 9.2.2.0
antoniiopineda
16/03/18, 14:03:50
Perdon por ser tan novato.
Soy de los tontos que actualizé a la 9.2.3.0 y el tema de notificaciones me tiene loco. Si reseteo el móvil con valores de fábrica, volverá a tener la 9.2.2.0 que es con la que me venía el móvil?
Gracias y perdon por la ignorancia.
No, tienes que flashearle la 9.2.2.0 aunque no estoy seguro de si hace falta tener el bootloader abierto, pero me parece que si
miguelhalajaen
16/03/18, 16:51:12
Tienes que desbloquear bootloader, después instalar la 9.2.2.0 por fastboot.
Se puede hacer por TWRP con la rom normal (no FB), de echo yo lo hice así y me parece más sencillo.
Se puede hacer por TWRP con la rom normal (no FB), de echo yo lo hice así y me parece más sencillo.
y como pones el twrp con el bootloader cerrado?
miguelhalajaen
16/03/18, 17:52:07
y como pones el twrp con el bootloader cerrado?
Tienes que abrirlo igualmente...
Tienes que abrirlo igualmente...
Por eso lo digo :risitas:
pindado.
18/03/18, 20:32:25
¿Pierdes los datos en el caso de flashear por fastboot?
miguelhalajaen
18/03/18, 22:20:06
¿Pierdes los datos en el caso de flashear por fastboot?
Si.
Hola, yo estoy igual que tú.
El procedimiento es abrir bootloader primero. No podrás hacerlo desde la 9.2.3 por un bug que no le dan la gana de arreglar. Al tratar de pedir permiso para abrirlo te sale error 86006.
Por eso primero tienes que pasar a developer instalando la 8.3.15
Desde esa versión pides permiso y esperas 72 horas.
Cuenta con perder los datos que no guardes y dos tardes enteras de tu tiempo si no tienes experiencia.
barTo87
22/03/18, 19:49:44
Ha salido la 9.5.3 y solucionan todos los fallos de la 9.2.3, a mi me ha saltado la OTA este medio día, así podéis ahorraros el downgrade
Ha salido la 9.5.3 y solucionan todos los fallos de la 9.2.3, a mi me ha saltado la OTA este medio día, así podéis ahorraros el downgrade
Blanco, en botella y no es horchata....¿Que nos queda?
El problema es que salta a android 8 y ya no se puede usar las notificaciones de android stock que podía simular con la app "material notification shade" solo compatible con 7.0
desde la web no veo como descargar la versión fastboot para poder flashearla con miflash (tipo fastboot)
alguien sabe como podría conseguir la 9.2.2 para fastboot?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.