PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo poner excepciones a la hora de cerrar todas las apps??


Delcatenaccio
16/03/18, 13:39:29
Buenas! Aquí un miembro nuevo en la familia Mi Mix 2.
Vengo de un S7, y cuando cerraba todas las apps desde el botón menú, se me cerraban todas salvo algunas que seguían en segundo plano y que agradecía que lo estuvieran, como el reproductor de música (la música no paraba si la estaba escuchando en ese momento), la app tactile player (para cambiar de canción con los botones de volumen), y la app Amafit tools (para mi reloj Amazfit Bip).

El caso es que haciendo lo mismo desde el Mix 2, se me cierra todo. Se me cierra el reproductor (esa es la que menos me molesta) , el Tactile player lo tengo que volver a activar, y el Amazfit Tools deja de notificarme hasta que no lo abro.

Hay alguna manera de "blindar" estás apps para que sigan en segundo plano?

desmo1967ss
16/03/18, 13:47:43
Hola. Creo que, al abrir multitarea, puedes desplazar la app que quieras hacia abajo y queda anclada

jcontanaya
16/03/18, 16:39:23
Además de lo que dice el compañero, en los permisos de la aplicación activa el de ejecutarse automáticamente

Delcatenaccio
16/03/18, 18:39:11
Gracias compis :D
Lo de ejecutarse automáticamente lo puse, pero lo de anclarlas en el menú de tareas ha sido lo que me lo ha apañado.
Creo que ya no puedo ponerle pegas a este terminal. Qué pasote :campeon: