PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 8: empieza en Europa la actualización oficial a Android 8.0 Oreo

Nonamed
16/03/18, 13:10:48
Samsung Galaxy Note 8: empieza en Europa la actualización oficial a Android 8.0 Oreo

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_301130416vT39vFT.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Los Samsung Galaxy Note 8 con el procesador Exynos por fin empiezan a actualizarse a Android 8.0 Oreo. Un mes después que la Samsung Experience 9.0 y Oreo llegasen a los Galaxy S8, ahora lo hace con el segundo buque insignia del año pasado del fabricante surcoreano. Esta actualización trae novedades equivalentes a las ya vistas con el Galaxy S8. De hecho, la actualización a Oreo para los Galaxy Note 8 ya se filtró hace unas semanas para los Note 8 con procesador Snapdragon 835, el que se utiliza en mercados como los EEUU. La semana pasada vimos como la actualización a Oreo ya estaba lista para los EEUU, ahora según podemos ver está llegando oficialmente a los Samsung Galaxy Note 8 de Francia. Un indicativo que la OTA está siendo liberada por Europa y ya está lista para llegar también a los Note 8 de otros países, entre ellos España. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-8-empieza-en-europa-la-actualizacion-oficial-a-android-8-0-oreo)

Nonamed
16/03/18, 13:10:59
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-8-empieza-en-europa-la-actualizacion-oficial-a-android-8-0-oreo
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-galaxy-note-8-empieza-en-europa-la-actualizacion-oficial-a-android-8-0-oreo

alexzkter
16/03/18, 13:52:53
Android 8.0 cuando hace meses que está disponible 8.1 xD xD
La cara de tonto que se le quedará a uno que se gasta 1000€ en dicho terminal (a no ser que mágicamente se lo regalen).

geoswat
16/03/18, 14:03:54
La cara de tonto que se le quedará a uno que se gasta 1000€ en dicho terminal (a no ser que mágicamente se lo regalen).

Cierto, la verdad que es muy frustrante .

santinhos
16/03/18, 15:24:22
Claro, la misma 8.1 que llevan los modelos de la competencia, no?. :risitas:
Se os echa de menos por las mismas noticias que están saliendo estos días de Sony, LG, HGuawei, etc etc etc . Pero bueno, los traumas son así.

SRamos_4
16/03/18, 16:21:48
Se os echa de menos por las mismas noticias que están saliendo estos días de Sony, LG, HGuawei, etc etc etc . Pero bueno, los traumas son así.

:risitas: :risitas: :risitas:

Mejor resumido imposible, osea nadie de la competencia, excepto Google que tiene a los dueños de los pixel como conejillos de indias, ha actualizado a Android 8.1, así que tampoco es algo tan traumático

juanche007
16/03/18, 16:34:13
Para que actualizarón ahora me esperaría unos meses y tengo android p XDXD

alexzkter
16/03/18, 17:11:30

Me da igual la competencia. La noticia se trata de un modelo de Samsung, no sabes leer?
Cuando salga la misma noticia sobre un Sony o un LG que cueste un riñón, volveré a escribir lo mismo (pero sin lo de "a no ser que se lo regalen" ;) )

santinhos
16/03/18, 17:15:37
Me da igual la competencia. La noticia se trata de un modelo de Samsung, no sabes leer?
Cuando salga la misma noticia sobre un Sony o un LG que cueste un riñón, volveré a escribir lo mismo (pero sin lo de "a no ser que se lo regalen" ;) )Ah, que la excusa es el precio... Ya, ya, ya. Entendemos...
Venga crack, a disfrutar de ese ZTE comprado.

alberto84
16/03/18, 17:56:27
A mi ya m llego... la instalo o no?????

jorge_kai
16/03/18, 17:58:00
A mi ya m llego... la instalo o no?????

por qué no lo ibas a hacer? ;-)

santinhos
16/03/18, 18:18:36
Al de mi chica aún nada.

blackjedi
16/03/18, 18:33:20
Poseo un Pixel 2 XL y es una vergüenza lo del resto de compañías con los supuestos topes de gama que dejan de lado al poco de salir... ¿Cuando aprenderemos que pagar por un móvil no es solo cuestión de hardware sino de software?
El note 8 es un grandísimo móvil que estuve a punto de comprar, pero estas cosas echan para atrás... Mientras que los compradores no exijan tener el móvil actualizado al poco de salir las nuevas versiones y durante mínimo dos años, esto no cambiará.

santinhos
16/03/18, 18:39:13
Poseo un Pixel 2 XL y es una vergüenza lo del resto de compañías con los supuestos topes de gama que dejan de lado al poco de salir... ¿Cuando aprenderemos que pagar por un móvil no es solo cuestión de hardware sino de software?
El note 8 es un grandísimo móvil que estuve a punto de comprar, pero estas cosas echan para atrás... Mientras que los compradores no exijan tener el móvil actualizado al poco de salir las nuevas versiones y durante mínimo dos años, esto no cambiará.Yo recibir una actualización 1,2 o 3 meses antes o después no lo considero una prioridad, lo siento. Tengo un S8+ con Oreo y hago lo mismo que con Nougat. Ni un cambio apreciable. Mientras terminen actualizando y mientras vayan lanzando parches de seguridad mensuales, yo tan contento. Mi prioridad en un móvil es otra: pantalla y cámara.

joeballantines
16/03/18, 19:23:47
Sin querer entrar en polémicas, trauma es lo que tienen algunos por querer estar actualizados a la ultima siempre, disfrutad el bicho que tengáis sea de la marca que sea y cuando llegue el update seguid disfrutando. Por mi como si no quiere llegar nunca...siempre nos quedará htcmania y los cocineros.

golbergmasjunior
16/03/18, 20:06:11
Ostras, no me lo puedo creer. Y eso que le daban para 2 o 3 meses más, tirando corto...

Me parece bien que empiecen a actualizar, pero no quita que se han pasado varios meses de lo que les debería haber tocado... por no decir, que siendo el TOPE DE GAMA debería ya haber salido directamente con esa versión.

Me alegra que actualicen por fin (Si con ello conlleva una mejora) pero se han retrasado mucho, muchísimo. No es tolerable en un modelo de esta gama, ni de ninguna marca.

PD: A mí aún nada...

Salu2!

Rurik73
16/03/18, 20:58:54

La misma cara que se te queda a ti cuando ves a alguien que lo tiene.

integra2
16/03/18, 21:04:37
La misma cara que se te queda a ti cuando ves a alguien que lo tiene.se oyó en Madagascar 🤣🤣

omi_avs
16/03/18, 23:08:03

Pero no os dais cuenta que el que se gasta 1000€ pavos en la mayoría de casos se la suda que sea android oreo o android milka? Somos 4 idiotas de un gran total que le importa que versione es, el changlog de cada versión etc etc...
Perdón por los errores de escritura

700
17/03/18, 00:08:14
Tampoco veo un problema, lo que tiene es que actualice, ya se actualizara a oreo 8.1

alexzkter
17/03/18, 16:58:13
La misma cara que se te queda a ti cuando ves a alguien que lo tiene.

Sí. Carica de pena la que se me queda. La misma que me pusieron a mi cuando fui a reclamar por mi Note 4 y su fallo en la memoria interna por usar componentes de mierda en sus terminales la sobrevalorada Samsung ;)

santinhos
17/03/18, 23:23:43
Sí. Carica de pena la que se me queda. La misma que me pusieron a mi cuando fui a reclamar por mi Note 4 y su fallo en la memoria interna por usar componentes de mierda en sus terminales la sobrevalorada Samsung ;)Poooobre. Ya decía yo que algún trauma había. Suerte con tu pretensión de encontrar una marca que fabrique de forma masiva en el sector que sea y que no tenga errores puntuales... La necesitarás.

alexzkter
17/03/18, 23:54:17
Poooobre. Ya decía yo que algún trauma había. Suerte con tu pretensión de encontrar una marca que fabrique de forma masiva en el sector que sea y que no tenga errores puntuales... La necesitarás.

Errores puntuales xD Claro, porque no le pasó también al S3 y algún otro modelo. (Por no mencionar el fallo de la batería del Note 7)
A seguir gastando miles de euros en móviles Chamchung.

integra2
17/03/18, 23:59:05
Errores puntuales xD Claro, porque no le pasó también al S3 y algún otro modelo. (Por no mencionar el fallo de la batería del Note 7)
A seguir gastando miles de euros en móviles Chamchung.
animo amigo,la proxima respuesta incluye el lagg

santinhos
18/03/18, 08:39:49
A seguir gastando miles de euros en móviles Chamchung.Que sí, que sí, que en ese mundo de arcoiris sólo tiene fallos Samsung. Venga, a seguir con medianías.

santinhos
18/03/18, 08:47:53
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399880

Nonamed
20/03/18, 20:46:09
Seguimos.