PDA

Ver la Versión Completa : Numero de Notificaciones

cibiricu
16/03/18, 12:22:55
Buenas gente,

Me han desaparecido el numero de notificaciones (el numero que se pone encima de cada aplicacion dependiendo de mensajes que tengas como el whatsapp) en los iconos de las app.

Sabeis como activar la opcion? :pensando:

Un saludo

evs1203
16/03/18, 12:54:08
Buenas gente,

Me han desaparecido el numero de notificaciones (el numero que se pone encima de cada aplicacion dependiendo de mensajes que tengas como el whatsapp) en los iconos de las app.

Sabeis como activar la opcion? :pensando:

Un saludoEn ajustes-notificaciones pulsas en alertas de iconos de apps y eliges mostrar con número.

daewoo1969
16/03/18, 13:25:39
En ajustes-notificaciones pulsas en alertas de iconos de apps y eliges mostrar con número.

O usando el buscador del foro que ya hay varios hilos abiertos con la misma pregunta, :ok::silbando::silbando::silbando:

Deymuztl
16/03/18, 16:57:08
A mi me pasa que el led no enciende con las notificaciones de WhatsApp, ya intenté configurando, restableciendo las configuraciones, instalando de nuevo la app, nada.

cibiricu
16/03/18, 21:06:24
En ajustes-notificaciones pulsas en alertas de iconos de apps y eliges mostrar con número.

Muchas gracias por contestar. Lo q pasa es eso ya lo tngo configurado asi....y sigue sin salir el numero... al final voy a tener q reestablecer valores d fabrica ☹

franciskte
22/03/18, 09:54:38
A mi me pasa que el led no enciende con las notificaciones de WhatsApp, ya intenté configurando, restableciendo las configuraciones, instalando de nuevo la app, nada.Me pasa lo mismo. Le pongo unos colores a cada grupo y solo sale en blanco

Deymuztl
22/03/18, 14:02:11
Me pasa lo mismo. Le pongo unos colores a cada grupo y solo sale en blancoYo estoy esperando la actualización a Oreo, para restablecer de fábrica y ver si así se soluciona.

Edito: Si funcionó.