PDA

Ver la Versión Completa : No me deja instalar aplicaciones del Amazon Store.

pk44
16/03/18, 11:49:03
Buenos dias a tod@s. Llevaba la última versión de xiaomi y no tenia problemas para instalar aplicaciones de amazon store, me pase a la Rom de Resurrection Remix y sin problemas, pero he vuelto a la última de xiaomi y no hay manera. Le he dado los permisos, pero nada, me deja descargarla, pero nada no aparece. ¿Alguien sabe algo? Un saludo

antoniose30
16/03/18, 15:55:42
Creo que me pasa lo mismo. La app de amazon se descarga pero no se actualiza. Origenes desconocidos activados

alaquete
16/03/18, 22:35:13
A mi me pasa y la única forma de que se instalen es desactivando la optimizacion de miui en opciones de desarrollador

becktor
17/03/18, 00:25:11
¿Te refieres a las aplicaciones de Amazon Underground? Puede ser que sea esto:

https://computerhoy.com/noticias/apps/amazon-cierra-underground-plataforma-aplicaciones-gratis-61740

pk44
17/03/18, 16:53:27
A mi me pasa y la única forma de que se instalen es desactivando la optimizacion de miui en opciones de desarrollador

Sí señor exactamente, ese era el problema.
Muchas gracias. Un saludo.

Deckard_Z1000
17/03/18, 18:05:27

Por cierto, y ya que lo mencionas ¿para qué sirve la optimización de Miui, qué pasa si se desactiva permanentemente?

alaquete
19/03/18, 20:30:43
Por cierto, y ya que lo mencionas ¿para qué sirve la optimización de Miui, qué pasa si se desactiva permanentemente?No estoy seguro del todo, pero creo que al desactivar la optimizacion de Miui, se activa la optimizacion de Android, el sistema Doze.
Así que esa opción te permite escoger el sistema de optimizacion de Miui o el de Android, el que te vaya mejor.

carrio
22/03/18, 16:51:36
otro mas al q le pasaba, desactivado optimizacion de muiu y funcionando las actualizaciones

Whitesparkles
14/08/19, 14:12:25

Pues con eso me ha funcionado, gracias :aplausos: