Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi 5 plus 3g vs 4g
joseizanjose
16/03/18, 10:33:58
Muy buenas compañeros!!
Esta tarde voy al media markt y tienen el redmi 5 plus de 3g/32 ,por trabajo no puedo pedir por internet la versión de 4g/64 .
Abra mucha diferencia de rendimiento entre ambas versiones ?
Supongo que en multitarea y para alguna app pesada irá bien la de 4g de RAM ,pero como yo a lo único que juego son tipo clan y alguno un poco más pesado no creo que note lag ni nada,pero necesito saber sobre todo calidad de pantalla ya que tengo un LG g4 y no quiero que se vea peor que este,la cámara se que perdería mucha si cambio al redmi 5 plus.
Necesito vuestro consejo gracias.
Deivid Morganson
16/03/18, 14:37:58
Muy buenas compañeros!!
Esta tarde voy al media markt y tienen el redmi 5 plus de 3g/32 ,por trabajo no puedo pedir por internet la versión de 4g/64 .
Supongo que en multitarea y para alguna app pesada irá bien la de 4g de RAM ,pero como yo a lo único que juego son tipo clan y alguno un poco más pesado no creo que note lag ni nada,pero necesito saber sobre todo calidad de pantalla ya que tengo un LG g4 y no quiero que se vea peor que este,la cámara se que perdería mucha si cambio al redmi 5 plus.
Necesito vuestro consejo gracias.
A nivel de los gb de ram, nada, no vas a notar absolutamente nada.
joseizanjose
16/03/18, 14:41:04
A nivel de los gb de ram, nada, no vas a notar absolutamente nada.
Ves bien pillar el redmi 5 plus viniendo de un LG g4?qué tal la pantalla?
Muy buenas compañeros!!
Necesito vuestro consejo gracias.Yo cambié el LG g4 por el redmi 5 plus 3/32 y no puedo estar más contento.
En pantalla notarás diferencia pero a mejor, aún teniendo menos resolución se ve muy nítida y los colores mucho mejor.
En lo demás no notarás diferencia hablando de rendimiento (los dos funcionan francamente bien)
Cámara muy buena pero por debajo del LG, el LG G4 en este sentido era una máquina.
Y en batería cambio brutal, con el 5 plus podrás hacer dos días con 8 horas de pantalla tranquilisimamente, en un día le des el uso que le des no te la acabas ni queriendo.Espero haberte sacado de dudas y cuando lo tengas no creerás lo que tienes por el precio que cuesta.Un saludo.
joseizanjose
16/03/18, 15:45:44
Yo cambié el LG g4 por el redmi 5 plus 3/32 y no puedo estar más contento.
En pantalla notarás diferencia pero a mejor, aún teniendo menos resolución se ve muy nítida y los colores mucho mejor.
En lo demás no notarás diferencia hablando de rendimiento (los dos funcionan francamente bien)
Cámara muy buena pero por debajo del LG, el LG G4 en este sentido era una máquina.
Y en batería cambio brutal, con el 5 plus podrás hacer dos días con 8 horas de pantalla tranquilisimamente, en un día le des el uso que le des no te la acabas ni queriendo.Espero haberte sacado de dudas y cuando lo tengas no creerás lo que tienes por el precio que cuesta.Un saludo.
Gracias compañero,esta tarde iré a verlo y seguro que me lo traiga el de 3g ram por 179e
Bullete
16/03/18, 17:30:40
Gracias compañero,esta tarde iré a verlo y seguro que me lo traiga el de 3g ram por 179e
Anda, cómpralo aquí. Es el de 4/64 envío desde España por MRV 24/48h.
https://www.tuimeilibre.com/p3150389-xiaomi-redmi-5-plus-4g-64gb-dual-sim-negro-ue-version-global.html
Con el cupón "chollometro5plus" que hay que poner en el último paso de la compra se queda en 169€. Yo lo compré ahí y todo perfecto.
Paga con tarjeta, que por usar PayPal te cobran una comisión grande. No recuerdo cuando, pero te lo pone al elegir método de pago.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, yo también lo compré el de 64gb en tuimeilibre por 169€ usando el cupón y envío me llegó rapidísimo.
Es la mejor oferta actual
joseizanjose
16/03/18, 21:08:08
Bueno pues ya lo tengo y además el de 4g/64 y es una pasada!!!!solo e perdido camara pero no importa ya que ganó en otras cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.