PDA

Ver la Versión Completa : Teclado impreciso

navamorquin
16/03/18, 10:18:36
Hola.

Acabo de adquirir de segunda mano una HI10 pro con teclado incorporado y he observado que es bastante impreciso, esto es, que a veces falla la pulsación de las teclas. Suele pasar al escribir más o menos rápido textos largos, o pulsas BIEN la tecla o no se marca. Es normal o el teclado estará listo?. Llevo 30 años aporreceando teclados y nunca ví uno tan malo, la verdad...

santi_sc
16/03/18, 10:29:42
Hola.

Acabo de adquirir de segunda mano una HI10 pro con teclado incorporado y he observado que es bastante impreciso, esto es, que a veces falla la pulsación de las teclas. Suele pasar al escribir más o menos rápido textos largos, o pulsas BIEN la tecla o no se marca. Es normal o el teclado estará listo?. Llevo 30 años aporreceando teclados y nunca ví uno tan malo, la verdad...
Si, cuesta algo acostúmbrese, los primeros días sobre todo se nota eso que dices. A mi también me paso por eso en la Hi10 Plus tengo el teclado funda que es más cómodo y suave de escribir.
Con el paso de los días le cogerás el truquillo y sera todo más cómodo :)

navamorquin
16/03/18, 10:32:08
Si, que es malo con narices vamos, jeje. En fin, tampoco podemos pedirle mucho más.