PDA

Ver la Versión Completa : Led Notificaciones

ambg696
16/03/18, 09:16:44
Buenos días,
Alguien sabe si el led es de colores o es sólo verde para las notificaciones? No encuentro ningún sitio donde configurarlo por lo que supongo que no se puede....
Gracias

Juliovodoo
16/03/18, 09:27:03
Te hablo desde un Honor 8. Tanto en WhatsApp como en las propias aplicaciones, se pueden configurar el color de las notificaciones. Eso sí creo que en las nativas del teléfono no se puede y es verde. En aplicaciones de terceros si, si el desarrollador lo ha añadido.

Juanjoker
16/03/18, 09:54:36
Buenos días,
Alguien sabe si el led es de colores o es sólo verde para las notificaciones? No encuentro ningún sitio donde configurarlo por lo que supongo que no se puede....
Gracias

Es de colores, pero como bien dice el compi cada app puede configurar su propio color. Por ejemplo en whatsapp me llega en verde, pero en telegram en azul, gmail rojo etc...es RGB

Gadu
16/03/18, 12:50:55
Buenos días,
Gracias

Como dicen los compas, cada app tiene su modo para configurarlos.

Si quieres cambiar las del sistema, te aconsejo esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=de&gl=de

Es la que uso en mi Honor 9 Lite y 0 problemas :ok:

ambg696
16/03/18, 16:32:47
Muchas gracias a todos y disculpar mi ignorancia pero lo que queréis decir es que tengo que configurarlo por ejemplo dentro de gmail, whatsapp, etc?

Juliovodoo
16/03/18, 16:45:16
Desde dentro de la aplicación si. Busca en las configuraciones y si el terminal tiene diferentes colores led, que los tiene, te saldrán en ese color.

ambg696
16/03/18, 18:13:19
Pues dentro de la aplicación de gmail no soy capaz de ver donde lo ajusto.... Ni en Facebook, ni en el correo....

nasjah
29/03/18, 15:20:01
Yo tampoco lo consigo, ni en gmail ni en otro cliente de correo que utilizo. Pensé que funcionaba con Line, pero tampoco.

chesco70
29/03/18, 20:01:45
Pienso que en el Honor view 10 solo hay 2 colores . Verde o azul. Por lo menos en el mío no soy capaz de que salga otro.

frnxu
29/03/18, 20:38:49
A mi instagram me lo saca en azul, y Whatsapp lo tengo configurado para que lo haga en cian. Twitter en verde. Luego no he conseguido configurar más.

ambg696
29/03/18, 22:22:00
Yo sigo sin conseguirlo.... Ya no se como intentarlo

Juanjoker
30/03/18, 09:42:17
Yo lo que me he dado cuenta es que casi no uso el LED de notificaciones, porque como tengo puesto que se active la pantalla al sacarlo del bolsillo, casi que no me da tiempo a ver si se ilumina o no jajaja

frnxu
30/03/18, 12:52:25
Vale, pues no. Acabo de comprobarlo y Whatsapp no me cambia el tono del led. Fallo mío. ¿Qué se puede hacer?:pensando:

ambg696
30/03/18, 14:11:44
Creo que no es posible, yo no lo ha conseguido ni con las aplicaciones de Play Store que hay para configurar el les así que no se me ocurre. Si alguien lo ha conseguido por favor que nos indique como. Gracias

nasjah
31/03/18, 15:46:01
Pues en Line al final sí que va, en verde. En el cliente de correo typeapp también funciona y se puede elegir el color, yo he probado y funcionaba en rojo y en azul (otros colores no probé). Son las únicas apps con las que me va el led (exceptuando las propias de Huawei).
Otra cosa que me trae loca son las notificaciones de apps de alarma. Uso timely y hoy, por ejemplo, no me ha sonado. Me encanta este móvil pero esto que te avise cuando quiere o no te avise es un poco rollo.

Juanjoker
03/04/18, 09:32:43
Pues en Line al final sí que va, en verde. En el cliente de correo typeapp también funciona y se puede elegir el color, yo he probado y funcionaba en rojo y en azul (otros colores no probé). Son las únicas apps con las que me va el led (exceptuando las propias de Huawei).
Otra cosa que me trae loca son las notificaciones de apps de alarma. Uso timely y hoy, por ejemplo, no me ha sonado. Me encanta este móvil pero esto que te avise cuando quiere o no te avise es un poco rollo.

Me resulta extraño que las alarmas no suenen con apps de terceros. Has probado a fijarla en la mulitarea? Por si la estuviera cerrando por poco uso. Otra solucion es usar la app stock, que aunque no sea tan estética, al menos cumple su función

Gadu
03/04/18, 13:34:16
Pues dentro de la aplicación de gmail no soy capaz de ver donde lo ajusto.... Ni en Facebook, ni en el correo....

Insisto en que pruebes esta aplicacion. A mi me funciona sin ningún problema y no tienes que entrar en cada app para configurar el color del LED

Gadu
03/04/18, 13:36:22

Yo uso la alarma de la aplicacion de reloj de google y no he tenido ningún problema :pensando:

Lo mismo es un bug de la app o de la version del sistema en concreto, aunque quizá tenga que ver con los permisos de las actualizaciones en segundo plano

balearic666
03/04/18, 22:24:15
Yo uso la alarma de la aplicacion de reloj de google y no he tenido ningún problema :pensando:

Lo mismo es un bug de la app o de la version del sistema en concreto, aunque quizá tenga que ver con los permisos de las actualizaciones en segundo plano

Yo también uso esa y ningún fallo

Juanjoker
04/04/18, 09:19:08
Insisto en que pruebes esta aplicacion. A mi me funciona sin ningún problema y no tienes que entrar en cada app para configurar el color del LED

Que app compi? Creo que se te ha olvidado el link jajaja

Juanjoker
04/04/18, 09:19:29
Yo también uso esa y ningún fallo

Entonces alomejor es alguna incompatibilidad de timely con emui

mataespesa
04/04/18, 10:55:15
Vale, pues no. Acabo de comprobarlo y Whatsapp no me cambia el tono del led. Fallo mío. ¿Qué se puede hacer?:pensando:

Algo raro hay y no lo entiendo: En mi caso, tengo configurado que los whatsapp de mi mujer y mis hijos, me lo notifican en rojo. Los whatsapp del grupo de mi familia en Alicante, en verde y el resto en azul y me funcionan perfectamente.

No entiendo porqué a mí me funciona y al vosotros no sin tocar nada ni instalar nada. Todo en stock.

Gadu
04/04/18, 11:06:05
Que app compi? Creo que se te ha olvidado el link jajaja

Cierto jajaja, aunque la puse mas arriba. Aqui os la dejo por si os interesa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=de&gl=de

Gadu
04/04/18, 11:08:24
Algo raro hay y no lo entiendo: En mi caso, tengo configurado que los whatsapp de mi mujer y mis hijos, me lo notifican en rojo. Los whatsapp del grupo de mi familia en Alicante, en verde y el resto en azul y me funcionan perfectamente.

No entiendo porqué a mí me funciona y al vosotros no sin tocar nada ni instalar nada. Todo en stock.

Pero lo configuras mediante los ajustes de Whatsapp o con alguna app? Yo lo hago todo a través de la app que digo y ningún problema. Aun así, a veces he tenido que reiniciar para que se me aplicasen los cambios correctamente, por si te sirve de algo

mataespesa
04/04/18, 11:59:28
Pero lo configuras mediante los ajustes de Whatsapp o con alguna app? Yo lo hago todo a través de la app que digo y ningún problema. Aun así, a veces he tenido que reiniciar para que se me aplicasen los cambios correctamente, por si te sirve de algo

No, no. Si a mí me funciona perfectamente símplemente configurándolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Lo que no sé es porqué al resto de compañeros no les funciona.

Gadu
04/04/18, 12:04:28
No, no. Si a mí me funciona perfectamente símplemente configurándolo desde la propia aplicación de whatsapp.

Vale, con tantos mensajes no sabia quien era quien :risitas:

Supongo que tendrá que ver con la version de EMUI, aunque no he probado a hacerlo desde las aplicaciones. Si integrase una opción en la aplicación de ajustes seria mas sencillo

ambg696
04/04/18, 14:46:49

Y por ejemplo gmail has podido configurarlo? Volveré a probar, soy un poco torpe.... Jajaja

mataespesa
04/04/18, 17:43:16
Y por ejemplo gmail has podido configurarlo? Volveré a probar, soy un poco torpe.... Jajaja

Sincéramente no. La verdad es que de gmail me da un poco lo mismo ver cuándo me llega un correo o no. Cuando encienda la pantalla ya veré si tengo alguno.

Juanjoker
05/04/18, 09:19:04
Pues ya que veo que tantos teneis ese problema lo voy a probar yo tambien, tanto desde las aplicaciones en cuestion como desde otras apps para cambiar el color del LED

alatriste67
05/04/18, 12:11:08
Hola, a mi lo que me gustaria es poder modificar el color del led de Whatsapp, poder ponerlo en verde. Desde dentro del Whatsapp te da la opción de modificar el color del led, yo lo pongo en verde, y nada de nada, en mi caso la notificación me sale en blanco. Sin embargo los mensajes de Telegranmsi me salen en azul, color por defecto que viene en el Telegram.
Saludos

frnxu
05/04/18, 14:22:27
Con la aplicación que comenta mataespesa funciona. Al menos las pruebas, porque cuando llegan las notificaciones es una lotería.
Por ejemplo, tengo puesto Instagram en rosa (lo muestra en púrpura, pero es lo de menos). Me ha llegado un MD y la primera vez ha funcionado. Lo he contestado, me ha llegado otro al ratito y ésta vez no ha funcionado.

Vamos avanzando XD.

ambg696
05/04/18, 18:37:24
A mi en las pruebas me funciona pero luego cuando llega por ejemplo un correo de verdad nada.... el led en verde en vez de en rojo que es como lo había configurado.... No sé que hago mal....

frnxu
05/04/18, 18:48:06
A mi en las pruebas me funciona pero luego cuando llega por ejemplo un correo de verdad nada.... el led en verde en vez de en rojo que es como lo había configurado.... No sé que hago mal....
La aplicación te informa que en aquellas aplicaciones que puedas configurar el led de notificaciones, lo desactives. No sé si será el caso, yo lo he tenido que hacer con Whatsapp, por ejemplo. Pero ya te digo, la mitad de las veces no enciende el led siquiera.

Juanjoker
06/04/18, 09:25:21
Hola, a mi lo que me gustaria es poder modificar el color del led de Whatsapp, poder ponerlo en verde. Desde dentro del Whatsapp te da la opción de modificar el color del led, yo lo pongo en verde, y nada de nada, en mi caso la notificación me sale en blanco. Sin embargo los mensajes de Telegranmsi me salen en azul, color por defecto que viene en el Telegram.
Saludos

Que raro que con Whatsapp te venga con el led blanco. Yo no he configurado ningun led para ninguna app y whatsapp me llega en verde, al igual que telegram en azul

Gadu
06/04/18, 13:04:35

Que raro que con Whatsapp te venga con el led blanco. Yo no he configurado ningun led para ninguna app y whatsapp me llega en verde, al igual que telegram en azul

Con la aplicación que comenta mataespesa funciona. Al menos las pruebas, porque cuando llegan las notificaciones es una lotería.
Por ejemplo, tengo puesto Instagram en rosa (lo muestra en púrpura, pero es lo de menos). Me ha llegado un MD y la primera vez ha funcionado. Lo he contestado, me ha llegado otro al ratito y ésta vez no ha funcionado.

Vamos avanzando XD.

Algo me dice que la gestión del sistema entra en conflicto con la de las aplicaciones, y por eso se muestra algunas veces de un color y otras de otro. Esperemos que lo resuelvan en próximas versiones, aunque en el 9 Lite funciona bien :pensando:

ambg696
07/04/18, 16:57:11
Nada, imposible, solo notifica con led en verde y eso lo que notifica con led.... Desesperada me tiene!!!!!

moltoreth
08/04/18, 08:10:46
Estoy igual con el whatsappaunque ponga verde me sale blanco no hay manera de q salte verde y purpura para los grupos.

nasjah
09/04/18, 00:39:47
Me resulta extraño que las alarmas no suenen con apps de terceros. Has probado a fijarla en la mulitarea? Por si la estuviera cerrando por poco uso. Otra solucion es usar la app stock, que aunque no sea tan estética, al menos cumple su funciónSí, la puse como fija, y le di todos los permisos posibles. Después de ese día que comenté que no tocó, sí tocó, pero tres minutos más tarde de la hora que le puse. Otro día un minuto más tarde. Otro día a la hora exacta. La stock no está mal, pero estaba acostumbrada a la otra.
Estoy utilizando la aplicación que comentáis, Light Manager, para otra de alarmas que uso (Medisafe), y en general funciona bien el led.
Gracias por vuestros comentarios.

Juanjoker
09/04/18, 09:37:45
Cuando leo este hilo me doy cuenta lo poco que uso el led jajaja, como si fuese blanco, que con saber que tengo notificaicones me sirve. Antes para mi era indispensable tener los colores bien diferenciados, ahora ni me preocupa

Juanjoker
09/04/18, 09:39:31
Sí, la puse como fija, y le di todos los permisos posibles. Después de ese día que comenté que no tocó, sí tocó, pero tres minutos más tarde de la hora que le puse. Otro día un minuto más tarde. Otro día a la hora exacta. La stock no está mal, pero estaba acostumbrada a la otra.
Estoy utilizando la aplicación que comentáis, Light Manager, para otra de alarmas que uso (Medisafe), y en general funciona bien el led.

Pues que raro lo de la alarma la verdad, yo es que como uso la alarma de la mi band no he probado las del telefono ni otras apps

Nexus101
01/05/18, 12:17:19

A mí tampoco me dejaba cambiar el color del led, ni siquiera en whatsapp. Pero ahora de repente ya sí, qué curioso.

Gadu
01/05/18, 13:11:48
A mí tampoco me dejaba cambiar el color del led, ni siquiera en whatsapp. Pero ahora de repente ya sí, qué curioso.

Has actualizado a alguna versión más reciente? Lo mismo es por eso

Nexus101
01/05/18, 13:39:55
Has actualizado a alguna versión más reciente? Lo mismo es por eso

Solo se me actualizó whatsapp, será eso

Juanjoker
02/05/18, 09:18:14

Bueno, mientras ya funcione correctamente...jajajaj, seria cosa de Whatsapp, pero bueno, ya esta corregido XD

Gadu
02/05/18, 12:37:21
Solo se me actualizó whatsapp, será eso

Yo por eso uso WhatsApp beta, que suele ir varias versiones por delante con la mayoría de errores corregidos. Al menos te funciona jaja

Juanjoker
03/05/18, 09:30:31
Yo igual, pero vamos, como no cambio el LED de colores, ni me habia dado cuenta

Grishnakh
05/05/18, 10:28:05
Sí, la puse como fija, y le di todos los permisos posibles. Después de ese día que comenté que no tocó, sí tocó, pero tres minutos más tarde de la hora que le puse. Otro día un minuto más tarde. Otro día a la hora exacta. La stock no está mal, pero estaba acostumbrada a la otra.

Yo uso Timely, que es de Google, y me pasa eso. A veces suena a su hora pero la mayoría de las veces suena con dos o tres de minutos de retraso y no tengo ni idea de por qué ni cómo arreglarlo.

nenitoplux
23/06/18, 13:17:10
Hola chicos. He visto en Youtube que tiene dos leds? Uno más pequeño y otro más grande y centrado? Es así o no?

Gracias.

Santi_SAZ
23/06/18, 19:22:30
Hola chicos. He visto en Youtube que tiene dos leds? Uno más pequeño y otro más grande y centrado? Es así o no?

Gracias.

El mío sólo tiene uno

Juanjoker
27/06/18, 08:29:57

Gracias.

Emmmm nope. Solo tiene un led. Puedes pasar el video donde lo has visto? Porque tiene poco sentido que tenga dos leds jajaja :lengua: