Ver la Versión Completa : Manual Amazfit stratos
pooooof
16/03/18, 08:13:53
Buenos días a todos.
Tengo este magnifico reloj desde hace dos días.
Venía en chino, ya he desbloqueado el bootloader y lo he puesto en Español.
La verdad es que siguiendo los tutoriales ha sido muy facil.
Pero ahora viene la experiencia de uso....
¿Alguno tiene algún manual? Pues eso, que tiene muchas opciones y aunque ya voy descubriendo algunas, me gustaria tenerlo para sacar el máximo del reloj.
Gracias de antemano
Salu2
bailonguito
09/04/18, 15:35:41
Buenas. Lo mas parecido a un manual es un FAQ q hay en este link http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq/
Espero q te sirva.
Un saludo
bartto1975
09/04/18, 16:49:00
Hola una pregunta soy nuevo en el amazfit stratos como puedo leer los WhatsApp???gracias
bailonguito
09/04/18, 19:58:07
En principio cuando desbloqueas el reloj, deslizando el dedo hacia arriba salen todas las notificaciones. Lo malo de los whatsapas es q cuando tienes varios mensajes del mismo remitente solo se lee el último, o al menos yo no se leer los anteriores.
Viehito
23/02/19, 00:39:35
Aquí lo tienes, en español.
Salvo el funcionamiento de los botones que, como sabes, han cambiado, el resto es perfecto.
Aquí lo tienes, en español.
Salvo el funcionamiento de los botones que, como sabes, han cambiado, el resto es perfecto.
Respecto al funcionamiento de los botones. ¿Se puede configurar conforme funcionaba antes?
Es imposible moverte por los menús solo utilizando la pantalla tactil dentro del agua (piscina o mar).
¿Nadie?
Respecto al funcionamiento de los botones. ¿Se puede configurar conforme funcionaba antes?
Es imposible moverte por los menús solo utilizando la pantalla tactil dentro del agua (piscina o mar).
bailonguito
08/03/19, 11:36:00
¿Nadie?
Yo lo uso para nadar y si puedo moverme por menus. El boton de abajo te permite pasar de “continuar” a “grabar”......lo q no pudes es subir, tienes q “dar la vuelta entera” y seleccionas con el central. En actividad el del centro cambias entre las pantallas, el de arriba sigue siendo para parar y el de abajo para añadir vuelta manual
Si, pero como pones la actividad nadar estando dentro del agua?
Yo lo uso para nadar y si puedo moverme por menus. El boton de abajo te permite pasar de “continuar” a “grabar”......lo q no pudes es subir, tienes q “dar la vuelta entera” y seleccionas con el central. En actividad el del centro cambias entre las pantallas, el de arriba sigue siendo para parar y el de abajo para añadir vuelta manual
bailonguito
08/03/19, 14:27:43
Con eso no contaba, yo la activo mientras me estoy cambiando
Con eso no contaba, yo la activo mientras me estoy cambiando
antes entraba y con la navegación de los botones iba al sitio que quería sin ningún problema.
Yo lo hago al borde de la piscina, estando ya mojado de la ducha.
Boton de arriba para desbloquear, y boton de abajo que me lleva directo a la actividad nadar en piscina. Luego simplemente boton del medio para hacer el GO.
Lo del boton de abajo lo puedes configurar en los ajustes, eliges cual es la actividad que quieres relacionar.
Y para finalizar parecido, boton arriba, boton abajo 2 veces para seleccionar Guardar, y boton del medio para ejecutarlo.
Eso lo hago estando aun en el agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.