Acceder

Ver la Versión Completa : por que no graba en cámara lenta desde el principio

jmjim
15/03/18, 23:19:16
Hola.

¿Hay alguna manera que grabe el móvil a cámara lenta desde el principio?

Porque cuando veo la grabación a cámara lenta desde el principio está a velocidad normal y luego ya a cámara lenta por lo que si para que el video esté en cámara lenta desde el principio hay que editarlo arrastrando la parte de la cámara lenta al principio y elegir la opción guardar a cámara lenta.

Gracias.

RIESKO
16/03/18, 06:34:56
Hola.

¿Hay alguna manera que grabe el móvil a cámara lenta desde el principio?

Porque cuando veo la grabación a cámara lenta desde el principio está a velocidad normal y luego ya a cámara lenta por lo que si para que el video esté en cámara lenta desde el principio hay que editarlo arrastrando la parte de la cámara lenta al principio y elegir la opción guardar a cámara lenta.

Gracias.Me uno a la duda.

juamply
17/03/18, 05:18:32
Una vez hecho el video puedes editarlo en la galería y elegir qué parte hacer en cámara lenta. Eliges el video entero y ya está

jmjim
19/03/18, 22:46:11
juamply gracias eso lo sé el tema es no tener que editar nada,es decir,que el video entero sea en cámara lenta.

Bok3Ron
20/03/18, 16:09:55
juamply gracias eso lo sé el tema es no tener que editar nada,es decir,que el video entero sea en cámara lenta.

yo creo que huawey a dejado la opcion abierta pues ay gente que le gusta conbinar ambos ;)

kekemeno
21/03/18, 15:33:29
Sí, el efecto se nota más cuando el vídeo cambia de velocidad, por eso lo han dejado así.