PDA

Ver la Versión Completa : Este es mi post número 1000!!!

elranma
21/09/10, 00:43:54
Pues eso, que con este post llego al 1000 en mi cuenta personal. Durante todos estos posts he visto "crecer" a mis dos bichas (Cruise y HD2) con las aportaciones de mucha gente, que con el único ánimo de ayudar, consiguen sacar el mayor rendimiento de esas "dichosas" máquinas y resolver muchas dudas a gente, que como yo, empiezan desde 0.

En estos mis 1000 posts también he podido participar en una "Compra conjunta" digna del grupo que formamos la gente del foro y que es un claro ejemplo de que con la participación de todo el mundo se consiguen grandes retos.

También he visto crearse una nueva religión (Kanosiana) que me ha permitido reirme y disfrutar con un grupo de locos que lo único que pretenden es reirse y echar el rato. De verdad que sois geniales.

He descubierto nuevos hobbies a los que no hubiera echo caso sin la complicidad de la gente que he conocido aquí.

Me han hecho Betatester :oh::oh::oh:

Por todo esto, en mi post 1000 quiero dar las gracias a todos esos locos con los que me he divertido, me he entretenido probando ROMS, creando videos y splash, etc.

Especial mencion a la gente de la compra en grupo (con Kanoso a la cabeza), al grupo de betatesters de Makeveral, a Nikitto que me imagino ya no se acordará de cuando un "colgao" le pidió que le mostrara como cocinar con la Cruise y finalmente a toda la gente con la que he tenido el gusto de cruzarme por el foro (seguro que me he olvidado de alguien ya que la lista es muy grande, pero sabiendo como son no dudo que no me lo tendrán en cuenta).

NO CAMBIEIS, SEGUID ASI.

PD Ya he soltado el tostón, menos mal que he puesto el hilo en Offtopic... :kanoso:

jorge_kai
21/09/10, 00:44:48
enhorabuena tio, a por 9000 más ;-)