Ver la Versión Completa : El jefe de seguridad de Google afirma que Android es ahora tan seguro como iOS
Nonamed
15/03/18, 21:52:07
El jefe de seguridad de Google afirma que Android es ahora tan seguro como iOS
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_108.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Aunque a día de hoy ningún sistema operativo es totalmente seguro, no parece ninguna barbaridad afirmar que iOS es un sistema más seguro que Android. En los últimos años, Google ha puesto mucho foco en la seguridad de sus dispositivos pero siguen surgiendo vulnerabilidades de Android casi cada semana. Hace menos de un año, un malware de Android llamado Judy infectó cerca de 37 millones de dispositivos y, recientemente, este pasado mes de enero un malware de Android llamado Skygofree fue descubierto con capacidades de espionaje. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-jefe-de-seguridad-de-google-afirma-que-android-es-ahora-tan-seguro-como-ios/)
Nonamed
15/03/18, 21:52:27
https://www.teknofilo.com/el-jefe-de-seguridad-de-google-afirma-que-android-es-ahora-tan-seguro-como-ios/
https://www.teknofilo.com/el-jefe-de-seguridad-de-google-afirma-que-android-es-ahora-tan-seguro-como-ios/
natxete007
15/03/18, 21:56:01
Y que va a decir el jefe de seguridad?..........:grin:
integra2
15/03/18, 22:00:07
no dice ningún disparate,iOS a día de hoy es un giñote...
geoswat
15/03/18, 22:21:08
No sabia que IOS fuera tan mierda en cuestión de seguridad para que Android le haya alcanzado.
Dios nos pille confesados.
Borechain
15/03/18, 22:33:06
El tema es que lo hacemos vulnerable, con las apps que instalamos.
Vangonaj
15/03/18, 22:51:24
Eso quiere decir que ios es una mierda tambien no.
JDavid_rp
15/03/18, 23:18:49
No se... Yo no veo casos de apps maliciosas en iOS, incluso instalando apps en tiendas no oficiales, ni malware en general.
No se... Yo no veo casos de apps maliciosas en iOS, incluso instalando apps en tiendas no oficiales, ni malware en general.Yo tampoco ;) ;) ;)
(Edito para dejar claro que es ironía, que más de uno no se da cuenta xd)
zerocoolspain
15/03/18, 23:40:02
Claro que si guapi!!! Jajajaja. Igualito... y sobre todo igualito lo que se tarda en tapar lo que se descubre...
En fin... ¿qué va a decir el jefe de seguridad de Android? Pues como un padre con su hijo.
:risitas:
Dice lo contrario y se va a la calle al instante.
Sr_Lobo
16/03/18, 01:19:48
Indirectamente está reconociendo que antes no lo era...
Bueno que estén trabajando especialmente en ese aspecto, aunque al final la mayoría de las brechas de seguridad son por el usuario, siempre son buenas noticias.
xmigoll
16/03/18, 04:22:41
Las tecnologías y las plataformas son tan seguras/inseguras según el uso que se de por parte del usuario.
Por establecer una analogía.
Qué más da que me compre un super vehículo con 100 airbag laterales, frontales, anales o testiculares, sí después no me pongo el cinturón de seguridad y con ello estoy impidiendo que estos se activen y me protegan.
¡Viva el vino!
jcontanaya
16/03/18, 04:36:19
Supongo que se referirá a si tienes un Pixel, porque como lo diga en general...uffff...que se lo digan a todos los que tienen/tenemos un "chino" que la marca no actualiza, o sin ser chino todos los que tenemos un dispositivo de esos que la marca ha dejado el en olvido (cosa que ocurre en cuanto empiezan a anunciar el siguiente modelo).
trekyto
16/03/18, 05:02:17
No ha sido nunca seguro, ni lo es, pero Apple tampoco lo único que Apple tiene un poco más de cuidado, lógico por los precios que le ponen.
taichung
16/03/18, 10:04:37
yo veo que tiene razon ya que en ios te pueden hackear el icloud, y apple hace lo que quiera con lo que tengas en icloud , ademas el fbi tambien puede hackear iphones, asi que creo que tiene razon , segurar no quiere decir vulnerabilidad en cuanto a programas maliciosos , si no tambien a que te pueden hackear lo que quiera, sin contar el que te reduzcan el rendimiento ( iphone)
santinhos
16/03/18, 10:08:07
A Kim Kardashian y a su iphone les gusta esto.
acunarro
16/03/18, 10:19:48
no dice ningún disparate,iOS a día de hoy es un giñote...
jajajajajjajajajjajajajajjaajjaja
... funny boy!!!!!
acunarro
16/03/18, 10:20:31
Indirectamente está reconociendo que antes no lo era...
En efecto!!!! :grin:
igual_l
16/03/18, 10:21:59
Habria que ver a que versión de Android y nivel de parche de seguridad se refiere , por que como se refiera a las versiones más actuales es como si no dijese nada , total la gran mayoría aún están entre 6.0 y 7.0 y gracias xD
Si les dieran más facilidades a los fabricantes para actualizar y acabasen con la fragmentación le darían una patada en tol ojete a iOS pero mientras no lo hagan nada va a cambiar .
Y luego aparte de las apps que se les cuelan en la tienda , el gran problema de seguridad siempre va a ser el usuario al igual que pasa con los ordenadores, la gente sigue pensando y clickando en banners tipo " has sido seleccionado para irte a una isla desierta con 10 mujeres " " te ha tocado un xxxx modelo de móvil " " Laura está caliente y vive cerca de ti " etc etc , la de cosas que me encuentro a diario me daba para hacer 3 libros de la gente xD
Chuelchi
16/03/18, 15:56:57
Aunque sólo sea por la fragmentación existente, es algo totalmente falso. Android tiene muchas virtudes de las que carece iOS, pero no ésta.
omi_avs
16/03/18, 16:51:17
Un poco valiente por su parte declarar tal cosa pero lo que es cierto es que apple debe ponerse las pilas con ios. De que me sirve tener el sistema más seguro si me drena más rápido la batería por una mala actualización. Ambos sistemas deben seguir trabajando fuerte para que lo usuarios no salgamos perjudicados
SeikiNoOtoko
16/03/18, 19:07:21
Será que es tan segura solamente la última versión... Porque la usa un 0.3%
Supongo que se referirá a si tienes un Pixel, porque como lo diga en general...uffff...que se lo digan a todos los que tienen/tenemos un "chino" que la marca no actualiza, o sin ser chino todos los que tenemos un dispositivo de esos que la marca ha dejado el en olvido (cosa que ocurre en cuanto empiezan a anunciar el siguiente modelo).
También hay chinos de mucho renombre que actualizan la capa pero no el parche de seguridad.
De todas formas,ese es uno de lo motivos por los que un móvil chino vale tan barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.