Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo veo icono carga Mi Band 2 nueva
Txapelas
15/03/18, 21:25:55
Acabo de comprarla y al sacarla me he dado cuenta que venía completamente descargada, o al menos no respondía al botón como si lo hace en varios unboxing que he visto.
La pongo a cargar y veo el icono de carga pero nada más, no cambia entre los modos. La he sincronizado con la app, elegido que quiero que me muestre y se ha actualizado el firmware pero sigue sin responder. Esto muy normal no es no?
PD: Lleva como dos horas de carga y aún sigue. Tambien es normal?
Glori1989
15/03/18, 21:42:46
Mientras se carga solo aparece ese icono.. y si, a mi me suele tardar 2 horas o más cargarla.. en el último tramo cuanto más tiempo pasa. De momento no te preocupes. Cuando la desconectes es cuando podrás configurarlo todo. Yo ya he comprado 4 ( 3 de ellas para regalar) y alguna de ellas también me vino sin nada de carga.
Así que de momento tranquilo!!
Saludos!
sorbus99
15/03/18, 22:04:18
Exacto. La mía vino descargada y luego todo ok
Txapelas
15/03/18, 22:07:56
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya terminó de cargar y ya la tengo configurada, pero como había visto en algunos vídeos que venía ya encendida me he quedado un poco mosqueado al ver que no respondía a nada.
Ahora a probarla que es una maravilla para el precio que tiene ;)
Ya aprovecho para preguntar, imagino que no pero así me quito la duda. Notáis un alto consumo de la batería del Smartphone por tener el Bluetooth encendido constantemente por las notificaciones y alarma?
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya terminó de cargar y ya la tengo configurada, pero como había visto en algunos vídeos que venía ya encendida me he quedado un poco mosqueado al ver que no respondía a nada.
Ahora a probarla que es una maravilla para el precio que tiene ;)
Ya aprovecho para preguntar, imagino que no pero así me quito la duda. Notáis un alto consumo de la batería del Smartphone por tener el Bluetooth encendido constantemente por las notificaciones y alarma?
Saludos!
Yo apenas noto el exceso de consumo del móvil cuando tengo la mi band conectada... te recomiendo que disfrutes de la pulsera y que no te preocupes de los consumos porque tanto el móvil con el bluetooth como la pulsera gastan muy poca batería¡¡¡¡ saludos
Glori1989
16/03/18, 06:43:26
Lo del consumo del bluetooth depende del móvil que tengas. Yo tengo un redmi 3 pro y al principio que tenía más autónomia no notaba nada. Ahora sí que noto cambio el día que desconecto el bluetooth pero culpa de las actualizaciones y versiones de Miui que me han mermado la autonomía.. pero de todas maneras tampoco es grande la diferencia al final del día. Llego al final del día con el móvil sin cargar así que no hay problema.
Pero como te dicen. No te preocupes y disfruta de la mi band. Es una maravilla! Yo desde que la tengo no he usado otro reloj, ni para bodas o bautizos jeje. Me pongo correas de mudar y listo. Y prácticamente no me la he quitado, solo para ducharme no porque no se pueda mojar sino porque para ducharme me parece más higiénico poderme limpiar el brazo completo jaja.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.