Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 5,5" + 32GB + 3GB por menos de 300 € para persona mayor
acmonkey
15/03/18, 17:13:56
Buenas,
despues de elegir un Xiaomi Redmi Note 4 para mi mujer (con el cual está encantada) y elegir para mi un Xiaomi Mi A1 (que compraré estos días) llega el turno a mi madre que también quiere cambiar de móvil. Actualmente tiene un Motorola Moto G3 con 8GB de almacenamiento.
Requisitos
Pantalla de 5,5" - 5,7"
3GB de RAM
32GB de almacenamiento interno
No lo quiere para juegos, solo usa whatsapp, llamadas de teléfono, correo electrónico y poco más sinceramente. Eso si, no se fía por mucho que la trate de convencer de marcas chinas y quiere quedarse con alguno de las más conocidas (aunque también son fabricadas en China)
Las opciones que he buscado para ella son:
LG Q6
BQ Aquaris V Plus
Honor 9 Lite
Huawei P SMart
¿Cual recomendarían o si hay otra opción que se me haya pasado?
Muchas gracias
Johny1979
15/03/18, 17:15:41
Pues yo le compraría el honor 6x 4/64 que está muy bien de precio.
De los que expones el honor 9 lite
Ivan1998
15/03/18, 17:21:41
BQ Aquaris V Plus.
Los otros que comentas vienen muy pelados, además si viene de un Moto continua con android stock.
BQ Aquaris V Plus.
Los otros que comentas vienen muy pelados, además si viene de un Moto continua con android stock.
Opino igual, se sentirá muy cómoda con ese terminal.
Entre esos 4 me quedo con el Honor 9 Lite, luego si quieres gastar menos tienes el Honor 6X 3/32 175€ en amazon, viene a ser similar al Honor 9 Lite pero con un formato de pantalla tradicional.
Gonzalez F. Luis
15/03/18, 18:05:54
Yo prefiero el Honor 6X que es mas barato y cumple en lo que pides.
juanjete33
15/03/18, 18:36:56
Honor 6x o moto g5s Plus.
Johny1979
15/03/18, 18:40:35
Buenas,
despues de elegir un Xiaomi Redmi Note 4 para mi mujer (con el cual está encantada) y elegir para mi un Xiaomi Mi A1 (que compraré estos días) llega el turno a mi madre que también quiere cambiar de móvil. Actualmente tiene un Motorola Moto G3 con 8GB de almacenamiento.
Requisitos
Pantalla de 5,5" - 5,7"
3GB de RAM
32GB de almacenamiento interno
No lo quiere para juegos, solo usa whatsapp, llamadas de teléfono, correo electrónico y poco más sinceramente. Eso si, no se fía por mucho que la trate de convencer de marcas chinas y quiere quedarse con alguno de las más conocidas (aunque también son fabricadas en China)
Las opciones que he buscado para ella son:
LG Q6
BQ Aquaris V Plus
Honor 9 Lite
Huawei P SMart
¿Cual recomendarían o si hay otra opción que se me haya pasado?
Muchas gracias
Ostras se me habia pasado por alto.
El moto G5S PLUS es muchisimo mejor smartphone de los que tienes en la lista.
Johny1979
15/03/18, 18:42:44
Honor 6x o moto g5s Plus.
Se me paso por alto, pero efectivamente el moto g5s PLUS es mucho mejor smartphone de los que estan en esa lista.
Has dado en la tecla.
acmonkey Moto g5s Plus en amazon y barre a los mencionados en practicamente todos los aspectos.
BittermanS
15/03/18, 18:43:53
Motorola Z Play.
acmonkey
15/03/18, 19:14:30
Se me paso por alto, pero efectivamente el moto g5s PLUS es mucho mejor smartphone de los que estan en esa lista.
Has dado en la tecla.
acmonkey Moto g5s Plus en amazon y barre a los mencionados en practicamente todos los aspectos.
Ah, pues a mi también, y mira que lo había mirado como candidato para mi, aunque al final me he decidido por el MiA1. (También es que hay una tremenda diferencia de precio, porque aunque en Amazon hubo un día una oferta puntual del G5s Plus a 200 €, su precio habitual es de 299€).
Bueno, pues a falta de probarlos físicamente un poquito en tienda y según disponibilidad creo que la cosa estará entre
Moto G5s Plus
Honor 9 Lite o 6X
Aquaris V Plus
Descartados quedan LG Q6 y Huawei P Smart
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)
:ok:
Johny1979
15/03/18, 19:20:17
Ah, pues a mi también, y mira que lo había mirado como candidato para mi, aunque al final me he decidido por el MiA1. (También es que hay una tremenda diferencia de precio, porque aunque en Amazon hubo un día una oferta puntual del G5s Plus a 200 €, su precio habitual es de 299€).
Bueno, pues a falta de probarlos físicamente un poquito en tienda y según disponibilidad creo que la cosa estará entre
Moto G5s Plus
Honor 9 Lite o 6X
Aquaris V Plus
Descartados quedan LG Q6 y Huawei P Smart
Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)
:ok:
Están a un precio similar ahora mismo los 3, es mucho mejor smartphone el moto g5s plus, pero lo cierto es que suele estar incluso más barato.
No te quepa la menor duda de que es la mejor opción.
da2010lleida
15/03/18, 19:38:07
Si es para una persona mayor, iría a por el moto, con xiaomi se hará un poco de lío.
acmonkey
15/03/18, 19:59:41
Si es para una persona mayor, iría a por el moto, con xiaomi se hará un poco de lío.
Gracias, pero el Xiaomi no estaba entre las posibilidades.
Están a un precio similar ahora mismo los 3, es mucho mejor smartphone el moto g5s plus, pero lo cierto es que suele estar incluso más barato.
No te quepa la menor duda de que es la mejor opción.
Acabo de mirar precios y ahora mismo está la cosa tal que
Aquaris V Plus a 226 € tanto en MediaMarkt como en The Phone House
Honor 9 Lite a 229 € tanto en MediaMarkt como en The Phone House
Honor 6X está a precio de derribo en The Phone House a 179€ !!! :oh:
El Moto G5s Plus solo lo veo en MediaMarkt por 299 €
He mirado en Amazon y apenas hay diferencias, teniendo en cuenta que estoy en Canarias y 99% seguro que tendré que pagar envío + aduana (además de esperar que llegue bien). En tienda física me lo llevo sobre la marcha.
Teniendo en cuenta los precios mencionados que harían?
Honor 6X por 179€ o Moto G5S Plus por 299 € - Es que son 120 € de diferencia !!!!
Johny1979
15/03/18, 20:08:17
He mirado en Amazon y apenas hay diferencias, teniendo en cuenta que estoy en Canarias y 99% seguro que tendré que pagar envío + aduana (además de esperar que llegue bien). En tienda física me lo llevo sobre la marcha.
Honor 6X por 179€ o Moto G5S Plus por 299 € - Es que son 120 € de diferencia !!!!
No te compliques no merece la pena los 120€ de diferencia.
Kirin 655 - nfc y una buena autonomia tiene el honor 6x ademas de una muy buena camara.
Yo iria a por el.
dnfuentes
15/03/18, 20:09:21
Si puedes el Moto G5S Plus, de cabeza a por el.
El honor 6x no actualizará a oreo, un punto a destacar
Ivan1998
15/03/18, 20:36:50
Con esos precios que manejas el Moto G5s Plus lo descartaría (me parece demasiado caro) y el Honor 9 Lite también lo descartaría cómo te he dicho al principio porque viene muy pelado.
Después entre el BQ y el 6x si fuera para ti seguramente te recomendaría el Honor 6x por su relación calidad precio, pero siendo para tu madre le viene mejor android stock (más siendo a lo que está acostumbrada con su actual teléfono), EMUI con las notificaciones si no entiendes mucho puede hacerse un poco lioso.
juanjete33
15/03/18, 21:06:24
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G5s-Plus-Smartphone/dp/B077VNH2TY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1521144257&sr=8-4&keywords=motorola+g5s+plus
A ver, solo hay que mirar un poquito bien y ver que está a 259 € en Amazon el g5s plus.
Prime y en todos los colores.
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G5s-Plus-Smartphone/dp/B077VNH2TY/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1521144257&sr=8-4&keywords=motorola+g5s+plus
A ver, solo hay que mirar un poquito bien y ver que está a 259 € en Amazon el g5s plus.
Prime y en todos los colores.
""He mirado en Amazon y apenas hay diferencias, teniendo en cuenta que estoy en Canarias y 99% seguro que tendré que pagar envío + aduana (además de esperar que llegue bien). En tienda física me lo llevo sobre la marcha""
juanjete33
15/03/18, 21:12:26
""He mirado en Amazon y apenas hay diferencias, teniendo en cuenta que estoy en Canarias y 99% seguro que tendré que pagar envío + aduana (además de esperar que llegue bien). En tienda física me lo llevo sobre la marcha""
Me lo pasé por alto, cierto.
Pues el honor 6x creo que será suficiente.
Nonamed
16/03/18, 16:11:05
Dale caña al 6x, como te han comentado es más que suficiente para el día a día.
Johny1979
16/03/18, 16:25:03
Por 179€ que cuesta el honor 6x es dificil encontrar mejores alternativas la verdad.
acmonkey
17/04/18, 13:38:55
Bueno, mi madre que a veces es algo impulsiva se ha querido dar un capricho gastando más de lo que en principio había dicho.
Se ha decidido por el Samsung Galaxy A8
Por mi se puede cerrar el tema. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.