PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir disparo envolvente

GuidoS8
15/03/18, 16:51:29
Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar, ya que desde que actualice mi S8 a android oreo no me permite abrir el disparo envolvente da error y cierra la aplicacion de camara y realmente era una funcion que usaba bastante.
desde ya muchas gracias

Cristobaljunio
15/03/18, 22:44:48
Formatea el móvil haber si es por un error o algo

albertoajuria
16/03/18, 00:35:35
El disparo envolvente no funciona en oreo, tienen que actualizar la apk

Reyder8
25/03/18, 03:57:12
Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar, ya que desde que actualice mi S8 a android oreo no me permite abrir el disparo envolvente da error y cierra la aplicacion de camara y realmente era una funcion que usaba bastante.
desde ya muchas gracias

Yo tengo el mismo problema. No puedo utilizar la app. Muchas gracias de antemano. Espero q alguien nos pueda ayudar

demonapete
29/03/18, 16:40:57
También me pasa en mi Note 8, me da error y se cierra...

albertoajuria
29/03/18, 16:47:24
Yo tengo el mismo problema. No puedo utilizar la app. Muchas gracias de antemano. Espero q alguien nos pueda ayudarEs por oreo, el addon para el disparo envolvente solo funciona en nougat, tendremos que esperar a que actualicen el addon para oreo o que hagas un downgrade a nougat.
Si te es muy urgente prueba con la google camera, también tienes el mod en el foro, que tiene el modo photosphere, el cuál es básicamente lo mismo.

gzlo76
29/03/18, 21:55:28
Si os referís al disparo virtual a mi me funciona , actualice ahora mismo por OTA ,no se si funcionaba antes de la actualización.