Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir disparo envolvente
GuidoS8
15/03/18, 16:51:29
Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar, ya que desde que actualice mi S8 a android oreo no me permite abrir el disparo envolvente da error y cierra la aplicacion de camara y realmente era una funcion que usaba bastante.
desde ya muchas gracias
Cristobaljunio
15/03/18, 22:44:48
Formatea el móvil haber si es por un error o algo
albertoajuria
16/03/18, 00:35:35
El disparo envolvente no funciona en oreo, tienen que actualizar la apk
Reyder8
25/03/18, 03:57:12
Buenas a todos espero alguien me pueda ayudar, ya que desde que actualice mi S8 a android oreo no me permite abrir el disparo envolvente da error y cierra la aplicacion de camara y realmente era una funcion que usaba bastante.
desde ya muchas gracias
Yo tengo el mismo problema. No puedo utilizar la app. Muchas gracias de antemano. Espero q alguien nos pueda ayudar
demonapete
29/03/18, 16:40:57
También me pasa en mi Note 8, me da error y se cierra...
albertoajuria
29/03/18, 16:47:24
Yo tengo el mismo problema. No puedo utilizar la app. Muchas gracias de antemano. Espero q alguien nos pueda ayudarEs por oreo, el addon para el disparo envolvente solo funciona en nougat, tendremos que esperar a que actualicen el addon para oreo o que hagas un downgrade a nougat.
Si te es muy urgente prueba con la google camera, también tienes el mod en el foro, que tiene el modo photosphere, el cuál es básicamente lo mismo.
Si os referís al disparo virtual a mi me funciona , actualice ahora mismo por OTA ,no se si funcionaba antes de la actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.