PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp me vuelve loco con las notificaciones

Txapelas
15/03/18, 16:20:31
Pues eso, Whatsapp me esta volviendo gilipollas con las notificaciones... a ver si alguien puede ayudarme.

En los ajustes de Android, notificaciones, tengo la aplicación activada y la siguiente configuración

- Notificaciones de grupo desactivadas
- Notificaciones de mensaje activadas pero sin sonido ni vibración

El problema es que me saltan cuando le da la gana las notificaciones de grupos con sonidos, vibraciones, mensajes emergentes... idem con los mensajes normales. A veces suena y vibra, otras veces solo suena...

Si toco algo de las notificaciones internas de la aplicación de whatsapp ya es cuando se arma el lio padre. Se me modifica nuevamente todo de como lo tenía en los otros ajustes aunque seleccione las mismas preferencias en los dos lados y se convierte en un bucle desesperante.

A alguien mas le pasa? Solución?

Con lo sencillo que era en ios... Notificaciones si o no. Grupos si o no. Finito

Carlos_EVH
15/03/18, 16:57:41
No hay solucion excepto poner el movil en modo no molestar, pero entonces las llamadas no suenan ni vibran y no te enteras de una mierda. Lo mejor es que les mandas un log a whatsapp por correo explicandoles que sucede y te dicen que la culpa es de tu telefono que no permite desactivar las vibraciones cuando con Nougat si se podia hacer y el fallo lo tienen todos los moviles con Android 8.0 desde los Pixel hasta los One Plus 5t y derivados. Vamos una p*** mierda.

SrLluny
15/03/18, 17:07:03
Menos mal que no es solo el A1.

josemari_72
15/03/18, 17:07:16
No hay solucion excepto poner el movil en modo no molestar, pero entonces las llamadas no suenan ni vibran y no te enteras de una mierda. Lo mejor es que les mandas un log a whatsapp por correo explicandoles que sucede y te dicen que la culpa es de tu telefono que no permite desactivar las vibraciones cuando con Nougat si se podia hacer y el fallo lo tienen todos los moviles con Android 8.0 desde los Pixel hasta los One Plus 5t y derivados. Vamos una p*** mierda.

El modo no molestar se puede configurar y poner que suenen las llamadas de todo el mundo de solo contactos o solo de contactos especificos no?

No he probado que tal funciona pero las opciones de configuracion ahi estan

Juanito Hendrix
15/03/18, 17:27:21
Pues eso, Whatsapp me esta volviendo gilipollas con las notificaciones... a ver si alguien puede ayudarme.

En los ajustes de Android, notificaciones, tengo la aplicación activada y la siguiente configuración

- Notificaciones de grupo desactivadas
- Notificaciones de mensaje activadas pero sin sonido ni vibración

El problema es que me saltan cuando le da la gana las notificaciones de grupos con sonidos, vibraciones, mensajes emergentes... idem con los mensajes normales. A veces suena y vibra, otras veces solo suena...

Si toco algo de las notificaciones internas de la aplicación de whatsapp ya es cuando se arma el lio padre. Se me modifica nuevamente todo de como lo tenía en los otros ajustes aunque seleccione las mismas preferencias en los dos lados y se convierte en un bucle desesperante.

A alguien mas le pasa? Solución?

Con lo sencillo que era en ios... Notificaciones si o no. Grupos si o no. FinitoHola Txapelas, no estoy seguro de lo que buscas, pero me parece entender que quiere que te entren las notificaciones pero no suenen ni vibren, es decir, que solamente te las notifique en pantalla ¿Puede ser?

Si es esto yo no las silenciaría, solamente elegiría en WhatsApp
Ajustes>Notificaciones>Tono notificaciones>NINGUNO

De este modo no las tienes silenciadas pero no suenan...
No sé si es lo que buscabas...

Salu2

valder1
15/03/18, 18:11:25
Lo mejor es dejar todo activado en las notificaciones de Android de la app y luego dentro de los ajustes de WhatsApp elegir lo que quieras.

xx5497
15/03/18, 18:29:43
pues veras que yo no e tenido ningun tipo de problema con las notificaciones, lo que hice fue simplemente poner que vibraran, las notificaciones tanto de grupos como de whatsapp, pero sin sonido, y asi me funciona correctamente

javieroyo
15/03/18, 18:29:48
Otra opción es grabar unos segundos en silencio y elegir esa grabación (que no se escucha nada) como tono de lo que quieras silenciar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

xx5497
15/03/18, 18:31:32
osea en las configuraciones, sonido=silenciar-vibrar=predeterminado y nunca mostrar ventana emergente

ddlara91
15/03/18, 19:04:01
Aprovecho este hilo y os pregunto si os funciona bien el led en los grupos. Yo he notado que si una persona dice algo parpadea el led pero si varias están hablando el led no parpadea pero vibra. Lo tengo configurado en prioridad urgente, sonido ninguno y vibración predeterminado.

Txapelas
15/03/18, 19:26:04

Un compi de trabajo tiene el Pixel en 8.1 y no le sucede esto.. nunca le ha sucedido desde que lo tiene de hecho...

Txapelas
15/03/18, 19:51:20
Hola Txapelas, no estoy seguro de lo que buscas, pero me parece entender que quiere que te entren las notificaciones pero no suenen ni vibren, es decir, que solamente te las notifique en pantalla ¿Puede ser?

Si es esto yo no las silenciaría, solamente elegiría en WhatsApp
Ajustes>Notificaciones>Tono notificaciones>NINGUNO

De este modo no las tienes silenciadas pero no suenan...
No sé si es lo que buscabas...

Salu2

Exacto, lo que busco es como lo he tenido siempre en IOS, notificaciones de mensajes individuales solo en pantalla, sin sonido ni vibración. Grupos totalmente desactivados, sin mostrar en la pantalla, ni sonido, ni vibración.

Mi configuración, que ahora me está funcionando es la siguiente:

Ajustes>Notificaciones>Whatsapp
Activado
Permitir punto de notificacion - si

Chats
Notificaciones de grupo - desactivadas
Notificaciones de mensaje - emitir sonido y mostrar en pantalla activado

Whatsapp>Ajustes>Notificaciones

Notificaciones de mensaje
Tono de notificación - Silenciar
Vibración - Desactivada
Notificación emergente - Siempre

Notificaciones de grupo
Vibración - Desactivada
Notificación emergente - Nunca

A ver lo que dura, porque así es como la puse inicialmente y después me llegaban los chats de grupo con sonido, vibración, en pantalla... una fiesta vaya.

Txapelas
15/03/18, 20:11:17
Exacto, lo que busco es como lo he tenido siempre en IOS, notificaciones de mensajes individuales solo en pantalla, sin sonido ni vibración. Grupos totalmente desactivados, sin mostrar en la pantalla, ni sonido, ni vibración.

Ajustes>Notificaciones>Whatsapp
Activado
Permitir punto de notificacion - si

Chats
Notificaciones de grupo - desactivadas
Notificaciones de mensaje - emitir sonido y mostrar en pantalla activado

Whatsapp>Ajustes>Notificaciones

Notificaciones de mensaje
Vibración - Desactivada
Notificación emergente - Siempre

Notificaciones de grupo
Vibración - Desactivada
Notificación emergente - Nunca

A ver lo que dura, porque así es como la puse inicialmente y después me llegaban los chats de grupo con sonido, vibración, en pantalla... una fiesta vaya.

No hagáis caso, ya se jodió el invento... De verdad no creo que sea tan difícil ya que se crea una app de mensajería que funcionen bien sus ajustes, vamos digo yo

Juanito Hendrix
16/03/18, 00:32:07
No hagáis caso, ya se jodió el invento... De verdad no creo que sea tan difícil ya que se crea una app de mensajería que funcionen bien sus ajustes, vamos digo yoSe que es una obviedad y que lo habrás intentado seguro, pero prefiero pedir perdón que permiso... jajajaja...
¿Has probado a olvidarte de los ajustes de notificaciones del sistema y configurar solo los de la app WhatsApp?
No sé, me planteo porqué duplicar configuraciones en dos menús distintos de sistema y app para conseguir una misma cosa en la app...
Suerte amigo

ungrillao
16/03/18, 02:13:06
me imagino que ya lo sabréis, pero si en un chat grupal te nombran (anteponiendo @), aunque tengas silenciado el grupo, te saltará notificación visual, sonora y vibración.
Lo que he notado, que si te envían una foto, ese mensaje suena y vibra, pero el led no se activa ...

Txapelas
16/03/18, 09:45:28
Se que es una obviedad y que lo habrás intentado seguro, pero prefiero pedir perdón que permiso... jajajaja...
¿Has probado a olvidarte de los ajustes de notificaciones del sistema y configurar solo los de la app WhatsApp?
No sé, me planteo porqué duplicar configuraciones en dos menús distintos de sistema y app para conseguir una misma cosa en la app...
Suerte amigo

Si.. lo he probado también de ese modo y sigue igual. Llegan notificaciones de mensajes privados y de grupos.

Las notificaciones de grupos no se muestran siempre, es lo que me mosquea. Unas veces llegan, de repente dejan de llagar. O unas veces solo suena, otras solo vibra.. Ganas me dan de mandar whatsapp a tomar por culo

Txapelas
16/03/18, 14:49:23
La unica manera de hacerlo funcionar como quiero es dejar todo activado y despues silenciar cada grupo individualmente, por si a alguien le sirve.

Es un poco coñazo pero al menos asi no me vuelve loco

Carlos_EVH
16/03/18, 23:16:53
Es que el problema reside en que Whatsapp se pasa por el forro las preferencias del sistema y se autotorga la maxima prioridad o la minima de las notificaciones, la notificacion media que en Nougat funcionaba bien en Oreo no va, y esa era la clave, porque podias tener el movil en vibracion, a todo cristo silenciado, el movil no te vibraba, ni sonaba, ni te salian las ventanas emergentes pero el led con la pantalla apagada funcionaba siempre, sin mas problemas, era sencillo de configurar e iba bien siempre. Con oreo no hay manera de hacer funcionar asi el whatsapp, ademas que como digo, en mi caso en el modo no molestar las llamadas no vibran ni suenan aunque lo configure para que entre cualquier usuario y es una jodienda.

manru
10/01/20, 22:34:00
exacto, lo que busco es como lo he tenido siempre en ios, notificaciones de mensajes individuales solo en pantalla, sin sonido ni vibración. Grupos totalmente desactivados, sin mostrar en la pantalla, ni sonido, ni vibración.

ajustes>notificaciones>whatsapp
activado
permitir punto de notificacion - si

chats
notificaciones de grupo - desactivadas
notificaciones de mensaje - emitir sonido y mostrar en pantalla activado

whatsapp>ajustes>notificaciones

notificaciones de mensaje
tono de notificación - silenciar
vibración - desactivada
notificación emergente - siempre

notificaciones de grupo
tono de notificación - silenciar
vibración - desactivada
notificación emergente - nunca

a ver lo que dura, porque así es como la puse inicialmente y después me llegaban los chats de grupo con sonido, vibración, en pantalla... Una fiesta vaya.

esto me funcionó. Gracias