Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Graba videos fluidos de 60 fps con sonido clear stereo EN CONDICIONES DE POCA LUZ
jhonny856
15/03/18, 15:23:23
NOTA ! ¡SU DISPOSITIVO DEBE TENER DESBLOQUEADO BOOTLOADER! SOLO PARA NOUGAT LA VERSIÓN SNAPDRAGON!
Si desea grabar videos fluidos de 60 fps con sonido y estabilización estéreo claros, siga estos sencillos pasos:
1.Está bien, se supone que su dispositivo tiene bootloader desbloqueado.
Antes que nada, ve a la configuración de la cámara y borra todos los datos de la aplicación de cámara del sistema luego descargue todos los archivos necesarios desde
AQUI. https://drive.google.com/drive/folders/0BwKfmyNQLsNOemJKMUU1bHRYb3M
2. Copia a la memoria de tu dispositivo y flashea a traves de TWRP los siguientes archivos :
-Camera_2API_addon.zip
-camera.zip
-sound_fix_redmi_note4x_v1.zip
-BOLTiSHok_superFPSISO2.zip (para Samsung sensor) o BOLTiSHok_superFPS.zip (para todos los tipos de sensor de cámara )
-MIUICameraBraviaV4.zip (si desea reemplazar la aplicación de la cámara de miui con una modificada)
-Vuelva al menú anterior y limpie dalvik/art y caché Y finalmente NO OLVIDE
-FLASH lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip!
Reinicie su teléfono y disfrute de una grabación fluida de 60 fps de video con sonido clear stereo.
Nota . Sus perfiles de medios predeterminados serán reemplazados por otros modificados y todas las aplicaciones de cámara ahora usan códec h.265.
No soy el creador de estos archivos , así que los créditos a sus creadores:
Todos estos archivos fueron probados en la ROM 9.5.8.0 (MIUI GLOBAL 9) Y recuerda, ¡ úsala
bajo tu propio riesgo!
MiguelSama
15/03/18, 15:39:09
para cuales dispositivos esta diisponible
jhonny856
15/03/18, 15:47:46
para cuales dispositivos esta diisponible
Para MIUI 9 yo solo lo probé en mi note 4 y funciona perfecto, también funciona en roms basadas en android 7
MiguelSama
15/03/18, 16:59:44
Para MIUI 9 yo solo lo probé en mi note 4 y funciona perfecto, también funciona en roms basadas en android 7
Lo probare en un Galaxy s5 a ver
y en la pixel por ejemplo funciona?
jhonny856
15/03/18, 22:32:03
y en la pixel por ejemplo funciona?
Si es Nougat si, Roms Oreo no funciona
Canitokintax01
16/03/18, 10:18:29
El lazy flasher solo será necesario para roms miui oficiales. En las.eu no hace falta
Si es Nougat si, Roms Oreo no funciona
Pues no, es 8.1
ansgar.kiki
16/03/18, 22:55:18
Supuestamente para Epic ROM si, yo no lo e probado en ella q es la q uso desde hace 3 meses pero al ser nougat supongo que sí debería
ansgar.kiki
16/03/18, 22:59:01
Porque al intentar descargar los archivos Zip los pone con otros nombres y con extensión Bin!
Canitokintax01
17/03/18, 10:56:37
Sí actualizas la rom supongo que hay que instalar todos esos archivos de nuevo no?
ansgar.kiki
17/03/18, 12:15:58
Supongo q si ya q se borrará los datos del sistema al realizar los wipes
Porque al intentar descargar los archivos Zip los pone con otros nombres y con extensión Bin!
A mi me pasó lo mismo. Probé a descargarlo usando chrome en vez de mi navegador habitual y así pude tener el archivo correcto
Que tal funciona? estaría bien un video de muestra
SHADOWDARK
20/03/18, 08:05:49
Muy interesante grabar a 60fps, alguien puede colgar un vídeo de nuestra? Saludos
jhonny856
21/03/18, 04:03:50
Que tal funciona? estaría bien un video de muestra
https://ufile.io/hed56
Lo he probado en 8.1 para verificar si funcionaba y NO FUNCIONA. Lo digo por si alguien lo quiere probar y ahorrarle tiempo. Buen aporte igualmente para la gente en MIUI
Tenshin_76
24/03/18, 17:57:45
Lo he probado en 8.1 para verificar si funcionaba y NO FUNCIONA. Lo digo por si alguien lo quiere probar y ahorrarle tiempo. Buen aporte igualmente para la gente en MIUI
Como apunte, los Note 4 que llevan la cámara Samsung no pueden grabar a 60fps (esto ya es limitación del propio hardware), así q ya le puedes poner todos los mods q quieras. He probado con casi todas las apps de cámara y en las mejores condiciones de luz, no pasa de 30 fps. A 60 parece q solo pueden grabar el Sony y Omnivision.
Salu2
jesusmata
25/03/18, 18:49:17
Tengo sensor omnivision, y epic Rom, y sinceramente, yo no consigo que grabe con suficiente luz, digamos que graba a 60 fps, pero oscuro.
Un saludo.
jhonny856
26/03/18, 02:37:55
Como apunte, los Note 4 que llevan la cámara Samsung no pueden grabar a 60fps (esto ya es limitación del propio hardware), así q ya le puedes poner todos los mods q quieras. He probado con casi todas las apps de cámara y en las mejores condiciones de luz, no pasa de 30 fps. A 60 parece q solo pueden grabar el Sony y Omnivision.
Salu2
SI FUNCIONA yo tengo sensor samsung con MIUI 9.5, es más, se acaba de actualizar el archivo y ahora se puede grabar a 90 FPS EN RESOLUCION FULL HD Y 120 FPS A 720P
USANDO LA CAMARA SNAPDRAGON, solo hay q seguir los pasos mencionados en el 1er post, saludos
jhonny856
26/03/18, 02:40:35
en la primera linea del post dice q ES SOLO PARA NOUGAT, EN OREO NO FUNCIONA, saludos
jhonny856
26/03/18, 02:46:19
Tengo sensor omnivision, y epic Rom, y sinceramente, yo no consigo que grabe con suficiente luz, digamos que graba a 60 fps, pero oscuro.
Un saludo.
utiliza la camara snapdragon q se instala junto con el resto de archivos, te dará mejores resultados
GermainS5
26/03/18, 06:40:04
utiliza la camara snapdragon q se instala junto con el resto de archivos, te dará mejores resultados
camara snapdragon? todos los note 4x tienen el procesador snapdragon excepto la versión de miku, no se a que se refieren con camara snapdragon, yo también tenía entendido que el sensor samsung graba a 30fps. Saludos!
Tenshin_76
26/03/18, 18:02:32
SI FUNCIONA yo tengo sensor samsung con MIUI 9.5, es más, se acaba de actualizar el archivo y ahora se puede grabar a 90 FPS EN RESOLUCION FULL HD Y 120 FPS A 720P
USANDO LA CAMARA SNAPDRAGON, solo hay q seguir los pasos mencionados en el 1er post, saludos
Ok, voy a probar pero juraria haber leído varias veces que el propio sensor Samsung graba a 30 máximo. Lo compruebas con un reproductor como BSplayer que te dice los fps mientras se está reproduciendo el video?
Saludos
jhonny856
27/03/18, 06:14:43
camara snapdragon? todos los note 4x tienen el procesador snapdragon excepto la versión de miku, no se a que se refieren con camara snapdragon, yo también tenía entendido que el sensor samsung graba a 30fps. Saludos!
Una aplicación de cámara q se instala con el mod, se llama "Snapdragon Pro"
jhonny856
27/03/18, 06:17:11
Ok, voy a probar pero juraria haber leído varias veces que el propio sensor Samsung graba a 30 máximo. Lo compruebas con un reproductor como BSplayer que te dice los fps mientras se está reproduciendo el video?
Saludos
En la primera página colgué un pequeño video de 17mb para ver los resultados antes de instalar
Canitokintax01
27/03/18, 17:23:05
Menudo cacao hay por aquí con los sensores samsung. Al final se puede grabar a 60fps flasheando los archivos del primer post, o no?
Hablo de 60 fps comprobado con bsplayer.
Tenshin_76
27/03/18, 19:07:22
En la primera página colgué un pequeño video de 17mb para ver los resultados antes de instalar
Buenas compi,
Mira, de esto te hablaba. A mi en la info o exif del video tmbn me pone @60fps cuando uso los mods de GoogleCamera. Pero en los fps no pasa de 29-30 en las mejores condiciones de luz (sensor Samsung con muchos videos grabados en 1080p y distintas versiones de GCam, Open Camera, etc. En tu video, al reproducirlo con el BSplayer, no pasa de 7-8 fps al haberse grabado de noche. Lo interesante seria que alguien probase estos archivos, grabase uno de día y lo colgase para ver si realmente se reproduce a 60 fps.
Salu2
jhonny856
28/03/18, 05:41:15
Buenas compi,
Mira, de esto te hablaba. A mi en la info o exif del video tmbn me pone @60fps cuando uso los mods de GoogleCamera. Pero en los fps no pasa de 29-30 en las mejores condiciones de luz (sensor Samsung con muchos videos grabados en 1080p y distintas versiones de GCam, Open Camera, etc. En tu video, al reproducirlo con el BSplayer, no pasa de 7-8 fps al haberse grabado de noche. Lo interesante seria que alguien probase estos archivos, grabase uno de día y lo colgase para ver si realmente se reproduce a 60 fps.
Salu2
pues si, sera un tema del bsplayer xq si ves el video es mas q obvio q no se esta reproduciendo a 7 cuadros x segundo, esta es la info del video q me da el Media Player Classic
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 60.000 FPS
Minimum frame rate : 59.642 FPS
Maximum frame rate : 60.362 FPS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.