SuperCocoV6.5
20/09/10, 23:35:50
Hola, hoy he descubierto que la liberación que hice de mi terminal antaño cuando salio el metodo del .bat (y que en su dia funcionó) no era efectiva así que me puse a mirar que pasaba y vi en un post que al haber pasado por la jpc me pude haber cargado algo del nv_data.bin, pues el caso esque hago copia de toda la carpeta efs y me dispongo a cambiar en el nv_data.bin donde ponia KOR un XEC, como he leido en XDA.
Pues despues de hacer eso... el movil cuando le meto cualquier tarjeta sim, aparece bloqueado, no se desbloquea, y no me pide pin ni nada, se queda en la pantalla de bloqueo, donde dice, toque para desbloquear.
En ese momento tenia la rom jm1 de movistar, pues he restaurado los archivos de los que previamente hice copia, y reinicio, nada, sigue igual, flahseo jm8, y sigue igual.
¿Que he hecho? ¿Que ha pasado? ayuda por dios, tengo un ladrillo por movil.
Pues despues de hacer eso... el movil cuando le meto cualquier tarjeta sim, aparece bloqueado, no se desbloquea, y no me pide pin ni nada, se queda en la pantalla de bloqueo, donde dice, toque para desbloquear.
En ese momento tenia la rom jm1 de movistar, pues he restaurado los archivos de los que previamente hice copia, y reinicio, nada, sigue igual, flahseo jm8, y sigue igual.
¿Que he hecho? ¿Que ha pasado? ayuda por dios, tengo un ladrillo por movil.