Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo he cargado, ayuda

SuperCocoV6.5
20/09/10, 23:35:50
Hola, hoy he descubierto que la liberación que hice de mi terminal antaño cuando salio el metodo del .bat (y que en su dia funcionó) no era efectiva así que me puse a mirar que pasaba y vi en un post que al haber pasado por la jpc me pude haber cargado algo del nv_data.bin, pues el caso esque hago copia de toda la carpeta efs y me dispongo a cambiar en el nv_data.bin donde ponia KOR un XEC, como he leido en XDA.

Pues despues de hacer eso... el movil cuando le meto cualquier tarjeta sim, aparece bloqueado, no se desbloquea, y no me pide pin ni nada, se queda en la pantalla de bloqueo, donde dice, toque para desbloquear.

En ese momento tenia la rom jm1 de movistar, pues he restaurado los archivos de los que previamente hice copia, y reinicio, nada, sigue igual, flahseo jm8, y sigue igual.

¿Que he hecho? ¿Que ha pasado? ayuda por dios, tengo un ladrillo por movil.

rastafary
21/09/10, 00:03:44
no entiendo... te sale la pantalla de desbloqueo y no puedes usar el movil normalmente? aunque no puedas llamar... ¿?

SuperCocoV6.5
21/09/10, 00:14:41
El teléfono lo puedo usar normalmente, pero de tablet, no de telefono, porque si tengo activo el pin de la tarjeta sim, me lo pide constantemente, sin llegar a validar la sim, se queda en activando tarjeta sim.....

Y si no activo el pin, (desconectando la opcion desde otro telefono, pues el telefono arranca y funciona, pero no pilla cobertura, se queda con la señal esa de prohibido estacionar...

Además he notado, que entrando en ajustes, el submenu ajustes de llamada, viene y se va...

he marcado *#06# y tiene el pin de siempre.

Ah, cuando marco *#272*xxxx# da un kernel panic.

rastafary
21/09/10, 00:27:15
segun lo tienes encendido, borra todo lo de la carpeta EFS y pone solamente los archivos nv_data.bin y nv_data.md5.bin que tenias de antes, los de la copia de seguridad... a ver si en caliente, te pide el pin,

a mi me pasó esto, pero porque yo hurgué en sitios mas delicados que tu...

rastafary
21/09/10, 00:28:29
por cierto, no habrás tocado en las particiones STL3 / BML3 no?

pecchia22
21/09/10, 00:29:12
Mira en el post del OneClick Lag Fix en el de subforo de ROMs, que a xavi77 le pasa lo mismo, pero el dice no haber pasado por una JPC, sólo por JM's... (o eso he entendido yo, a lo mejor entre los 2 llegáis a una conclusión, poniendo en común lo que habéis hecho). A él le ha pasado rooteando (por enésima vez, quiero decir que no es la primera vez ni mucho menos)

vvaleta
21/09/10, 00:39:59
Cierro este post y lo pasamos a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139601, que tenesi el mismo problema.:ok: