Acceder

Ver la Versión Completa : Lente camara rota

maniatiktechno
15/03/18, 14:11:21
Buenas resulta que un compañero de trabajo acaba de romper el cristal de la lente de la camara.existen repuestos para la lente??o de lo contrario tiene que tirar de sat??

Peterforlife
15/03/18, 14:19:18
Igual tendrá que tirar de SAT. Aunque parece que sólo está tocado el cristal de la cámara. Puede que no sea muy caro repararlo. Pffff al menos la parte trasera parece intacta
Que no lo toque mucho por si los cristales que han quedado dentro puedan joder el sensor

melyou1978
15/03/18, 15:01:29
Buff menos mal que solo tuve puesta esa funda dos días, espero que tenga fácil arreglo

ajlm1975
15/03/18, 15:05:05
Vaya putada de las gordas. Si tira de sat que nos diga cuánto sale la multa

TResistance
15/03/18, 15:50:29
Dentro de lo malo, lo bueno: Se jodio la cámara monocromática.
Revisé en eBay y no tienen casi nada. Habría que ver sí hay repuestos en otras tiendas.

Suerte ojalá lo puedas resolver pronto.

maniatiktechno
15/03/18, 16:10:36
30€ le han presupuestado la reparación en una tienda de oviedo si no esta tocada la lente y solo es el cristal

Peterforlife
15/03/18, 18:35:43
30€ le han presupuestado la reparación en una tienda de oviedo si no esta tocada la lente y solo es el cristalAquí en Asturias trabajan muy bien los de "Be Smart" en Avilés y Gijon se que tienen tienda, supongo que en Oviedo también.

Frander
16/03/18, 09:56:12
Los componentes, muy baratos, apenas 10 euros al cambio la camara

https://www.witrigs.com/replacement-parts-for-huawei-mate-10

Lo que da mas miedo es abrir el móvil para cambiarlo

Maverik 93
16/03/18, 10:28:31
Buenas resulta que un compañero de trabajo acaba de romper el cristal de la lente de la camara.existen repuestos para la lente??o de lo contrario tiene que tirar de sat??

Como se a roto :confused:

ElAvispao
16/03/18, 11:45:29
30€ le han presupuestado la reparación en una tienda de oviedo si no esta tocada la lente y solo es el cristal
Aquí en Asturias trabajan muy bien los de "Be Smart" en Avilés y Gijon se que tienen tienda, supongo que en Oviedo también.

Muchos asturianos por el foro!!! Asturias power!!! Yo también de la zona de Avilés.

Me imagino que la tienda de Oviedo es Ovisat, esta muy bien para comprar recambios, porque sin ser la mas barata tiene mucho en stock y eso va bien si tienes que comprar una pieza.

En la web de ovisat veo que no venden el cristal de la lente suelto, para mi que te van a cambiar la tapa trasera entera, porque 30€ lo veo un poco exagerado.

Sobre todo viendo que el cristal cuesta menos de un euro aqui:
https://www.witrigs.com/oem-camera-glass-lens-for-huawei-mate-10-black

Muchas gracias por el aporte Frander.

Puedes llamar a Be smart a ver que te dicien y en Oviedo hay una tienda de repararación donde cortefiel en la parte de abajo, puedes preguntar alli también, se llama sencond & sat, nunca la he usado, secondandsat.com

maniatiktechno
17/03/18, 17:42:20
Como se a roto :confused:
no lo sabe ni el,lo saco del bolsillo del pantalón y lo encontró así.. :cry: :cry: :cry:

maniatiktechno
17/03/18, 17:50:25
Muchos asturianos por el foro!!! Asturias power!!! Yo también de la zona de Avilés.

Me imagino que la tienda de Oviedo es Ovisat, esta muy bien para comprar recambios, porque sin ser la mas barata tiene mucho en stock y eso va bien si tienes que comprar una pieza.

En la web de ovisat veo que no venden el cristal de la lente suelto, para mi que te van a cambiar la tapa trasera entera, porque 30€ lo veo un poco exagerado.

Sobre todo viendo que el cristal cuesta menos de un euro aqui:
https://www.witrigs.com/oem-camera-glass-lens-for-huawei-mate-10-black

Muchas gracias por el aporte Frander.

Puedes llamar a Be smart a ver que te dicien y en Oviedo hay una tienda de repararación donde cortefiel en la parte de abajo, puedes preguntar alli también, se llama sencond & sat, nunca la he usado, secondandsat.com

es otra tienda que trabaja un conocido del un compañero de curro , no es ovisat pero no se tampoco cual es. le voy a comentar lo del cristal ,total es menos de un euro y no pierde nada por probar, no obstante en ovisat tienen toda la trasera por 17€ que no me parece nada caro tampoco .la verdad que da gusto un móvil con esos precios de recambios ,me sorprendió ver que eran tan asequibles.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!! :ok::ok::ok::ok: