Ver la Versión Completa : Amazfit en inglés (confirmado?)
halfpenny
15/03/18, 12:57:27
Hola amigos. Hace un rato he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=JZWIftzFDl4
Varias cosas a notar:
-la caja blanca del Amazfit 2 viene cubierta por otra negra con datos en inglés!? :oh:
-en el unboxing, muestra la parte trasera del reloj y trae el código CE bien visible y los datos también en inglés. :oh::oh:
-luego pone en funcionamiento el reloj y el idioma es inglés de base. No hace nada para cambiarlo. Incluso el código QR tiene las instrucciones en su base en inglés. :oh::oh::oh:
Por lo tanto... Es esta la versión en inglés que ya comercializan desde Aliexpress?
Como es posible que no se sepa nada de manera oficial?
Alguien puede arrojar más luz a este asunto?
(en el video, se ve que la versión de ROM que trae instalada es la 2.3.0.8 y el modelo A1619)
orangeat
15/03/18, 12:59:21
Ya hay algún compañero del grupo de Telegram que le ha llegado y confirmado que es la versión internacional.
Hola, estoy pensando en cogerlo pero tengo dudas. ¿Como veis por 132€ desde España y en Ingles? o merece más la pena pillar la china y pasarla al castellano?
Juanisanto
15/03/18, 14:39:19
Hola amigos. Hace un rato he visto este video:
https://www.youtube.com/watch?v=JZWIftzFDl4
Varias cosas a notar:
-la caja blanca del Amazfit 2 viene cubierta por otra negra con datos en inglés!? :oh:
-en el unboxing, muestra la parte trasera del reloj y trae el código CE bien visible y los datos también en inglés. :oh::oh:
-luego pone en funcionamiento el reloj y el idioma es inglés de base. No hace nada para cambiarlo. Incluso el código QR tiene las instrucciones en su base en inglés. :oh::oh::oh:
Por lo tanto... Es esta la versión en inglés que ya comercializan desde Aliexpress?
Como es posible que no se sepa nada de manera oficial?
Alguien puede arrojar más luz a este asunto?
(en el video, se ve que la versión de ROM que trae instalada es la 2.3.0.8 y el modelo A1619)
hola , yo lo compré en preventa geekbuying hace 2 semanas y en teoría me llega hoy.....en cuanto lo reciba informo, pero no puedo probar y hacer review hasta el sabado que es regalo de cumple de las niñas y me pueden matar !!!!
hola , yo lo compré en preventa geekbuying hace 2 semanas y en teoría me llega hoy.....en cuanto lo reciba informo, pero no puedo probar y hacer review hasta el sabado que es regalo de cumple de las niñas y me pueden matar !!!!
Que precio?
Juanisanto
15/03/18, 14:59:04
Que precio?
un poco menos de 130€ en una cupon-oferta que salio en una pagina web........pero por lo que veo en aliexpress sale por el mismo precio (o incluso menos con cupón) y mucho más rapido el envío desde españa
un poco menos de 130€ en una cupon-oferta que salio en una pagina web........pero por lo que veo en aliexpress sale por el mismo precio (o incluso menos con cupón) y mucho más rapido el envío desde españa
en ingles o en chino?
Juanisanto
15/03/18, 15:05:07
el que compré ponía versión ingles........estoy a la espera de recibirlo (en teoría hoy) para poder comprobarlo
Hola, estoy pensando en cogerlo pero tengo dudas. ¿Como veis por 132€ desde España y en Ingles? o merece más la pena pillar la china y pasarla al castellano?
Hoy lo he recibido en perfecto inglés.
Probaré algún tiempo así sin traducirlo a español. Igual me apaño.
Lo compré en Aliexpress (LA PLAZA) por unos 135 €.
Cumple totalmente mis expectativas.
Y, mi humilde opinión, mejor en inglés que en chino.
Hoy lo he recibido en perfecto inglés.
Probaré algún tiempo así sin traducirlo a español. Igual me apaño.
Lo compré en Aliexpress (LA PLAZA) por unos 135 €.
Cumple totalmente mis expectativas.
Y, mi humilde opinión, mejor en inglés que en chino.
Gracias, posiblemente iré a por el, pero todavía tengo dudas si merece la pena ahora o esperar un poco y ver cómo va.
No me aguante, comprado por 132,75 en inglés y envío desde España. Ya os contaré cuando llegue
y que diferencias hay con el modelo chino nos preguntaremos? a nivel de rom que creeis?
Gallego_ot
15/03/18, 23:38:00
Lo acabo de comprar en Aliexpress.
Trae marcado CE??
enurqui
16/03/18, 08:19:04
El mio está en reparto. Espero que llegue hoy. Lo que no sé es si actualizarlo o dejarlo en inglés
Juanisanto
16/03/18, 08:21:50
A mi me llegó ayer pero mi mujer no me ha dejado abrirlo hasta hoy por la noche porque es el regalo de cumple de mis hijas, ESTOY POR ABRIRLO Y PROBARLO DURANTE UN RATO Y VOLVER A EMPAQUETARLO QUE NO AGUANTO MÁS!!!!JAJAJAJAJA
En principio lo dejaré en ingles , más adelante estudiaré la posibilidad de pasarlo a español
El mío tambien está en reparto.
Yo lo dejaré una temporada en inglés.
Siempre estamos a tiempo de empezar a trastear
nenukko
16/03/18, 11:22:15
igual que vosotros, esperando el reparto.
Ya lo tengo.
Primer sustito. Lo pongo a cargar y no carga....Meca******la leche.
Y resulta que hay que encajarlo en la base y apretar un poquito hasta que hace clic.
Sigo trasteando.
alatriste2010
16/03/18, 11:40:09
Buenas,
Yo también lo espero para hoy, que ganas de pillarlo !!!
Ya lo tengo.
Y resulta que hay que encajarlo en la base y apretar un poquito hasta que hace clic.
Sigo trasteando.
si. jejeje primeros detalles. ve pidiendo los códigos...
nenukko
16/03/18, 11:42:32
acabo de recibirlo tambien, version A1619 en inglés. vamos a trastear.
Juanisanto
16/03/18, 11:42:48
Ya lo tengo.
Sigo trasteando.
joder que susto , no?....si me pasa a mi se me salta el corazón antes de que sepa que hay que apretar :risitas::risitas::risitas:
si. jejeje primeros detalles. ve pidiendo los códigos...El mío es la versión en inglés.
De momento lo dejo así
joder que susto , no?....si me pasa a mi se me salta el corazón antes de que sepa que hay que apretar :risitas::risitas::risitas:Ya te digo.
Ya estaba buscando el correo del chino para pedirle cargador nuevo, jaja.
De todas formas si sirve de aviso para los que lo estáis esperando
Juanisanto
16/03/18, 11:46:32
Ya te digo.
Ya estaba buscando el correo del chino para pedirle cargador nuevo, jaja.
De todas formas si sirve de aviso para los que lo estáis esperando
:ok:
pupi1285
16/03/18, 14:42:00
El mío es la versión en inglés.
De momento lo dejo así
haz una copia de esa rom internacional y compartirla con la comunidad
haz una copia de esa rom internacional y compartirla con la comunidadY eso como se hace?
No lo he probado:
https://m.facebook.com/groups/1466492883656366?src=email_notif
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/international-stratos-watch-t3763583/page2
alatriste2010
16/03/18, 18:42:53
Buenas,
Recibido otro Stratos en Inglés.
Ahora a empezar a trastear.
enurqui
16/03/18, 19:26:25
Estoy probando la app notify y no reconoce el reloj. Alguna app para desagrupar los WhatsApp? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.