PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de bixby en Español?


alandalu
15/03/18, 11:57:22
Llevo varios días casa vez que activo bixby saltan pequeñas actualizaciones pero ninguna mete más idiomas. Estoy pensando en aprender coreano para usarlo. Jajajajaja

Kuruma
15/03/18, 12:18:03
Llevo varios días casa vez que activo bixby saltan pequeñas actualizaciones pero ninguna mete más idiomas. Estoy pensando en aprender coreano para usarlo. Jajajajaja
Pues si nos lo propusiesemos, antes lo aprenderiamos que sacan el Bixby en Español.

La verdad es que muy poca vergüenza tiene Samsung, sobre todo porque lo presentan con mucho bombo y luego nada (2 generaciones del movil y aun lo estamos "buscando" por España)

eldeyvid500
15/03/18, 18:22:17
Q malo por ese lado

Galaxo60
15/03/18, 19:16:55
Llevo varios días casa vez que activo bixby saltan pequeñas actualizaciones pero ninguna mete más idiomas. Estoy pensando en aprender coreano para usarlo. Jajajajaja

Pues si nos lo propusiesemos, antes lo aprenderiamos que sacan el Bixby en Español.

La verdad es que muy poca vergüenza tiene Samsung, sobre todo porque lo presentan con mucho bombo y luego nada (2 generaciones del movil y aun lo estamos "buscando" por España)

Q malo por ese lado

Se rumora que lo liberan a mitad de año, aunque ya está disponible en algunos paises en donde no se habla español; un poco idiota de su parte, pero bueno.

:estrellas:

pacogp
15/03/18, 19:28:06
Recuerdo hace más de diez años cuando trabas a instalar un programa y sólo están a inglés,francés y catalán xDDD Y decías que cabronas