PDA

Ver la Versión Completa : Hero 2.1 oficial a...

Pedriiito
20/09/10, 23:15:14
Hola, tengo HTC Hero con la 2.1 oficial, y no estoy muy contento con ella, la verdad es que mejor que la 1.5 es.. pero faltan detallitos como que funcione megavideo, poder instalar aplicaciones en la sd, y me va muy lento una vez que instale algunas aplicaciones ...
he intentado meterle una rom no oficial, pero nada mas empezar, me pongo al lio y no me deja flashear el movil.. no entiendo mucho de esto, todo lo hago a traves de tutoriales, me he empapado un monton de tutoriales, y me he pasado 3 tardes intentando hacer algo con el movil pero nada..
por favor a ver si alguien me ayuda para saber que tengo que hacer para pasar de mi 2.1 a alguna no oficial, y cual no oficial me recomiendan... muchas gracias !:silbando:

darius256
20/09/10, 23:48:26
Bueno ante todo mucho cuidado.
Yo lo que haria seria intentar instalar primero un recovery , te aconsejo el ultimo de amon ra.
Mira a ver si no puedes de la manera del sdk por la spl, utiliza flasrec.

Primero eso, cuando lo tengas haz un backup con el recovery y luego a trastear todo lo que quieras.

alvhergon
21/09/10, 08:21:51
El proceso en las 2.1 oficiales no es el mismo que con las 1.5. Primero hay que rootear con Universal Androot, luego instalar la aplicación Superuser y a partir de ahí flashear el recovery con una aplicación tipo terminal.

Pedriiito
21/09/10, 14:05:05
bueno muchas gracias.. mirare a ver como meterle mano y os comento, gracias !

alvhergon
21/09/10, 14:19:06
Acabo de poner un tuto sobre cómo hacerlo.

EDIT: Ya he visto que te has pasado. X-D