PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de iPhone 6 a Mi Note 3

Artic12
15/03/18, 10:25:11
Ultimamente estoy barajando el cambio de mi iPhone 6 al Mi Note 3,
pero me paran varias cosas, me vale la pena?, estoy muy cansado de la manzana y quiero volver a Android...

Tema garantia en españa, donde recomendais comprar ya que lo he visto a 235€ pero creo que no tiene garantia aqui...

Y una ultima duda, seria a dia de hoy la mejor opción? tengo un presupuesto máximo de unos 250€...

Die86
15/03/18, 10:30:08
Ultimamente estoy barajando el cambio de mi iPhone 6 al Mi Note 3,
pero me paran varias cosas, me vale la pena?, estoy muy cansado de la manzana y quiero volver a Android...

Tema garantia en españa, donde recomendais comprar ya que lo he visto a 235€ pero creo que no tiene garantia aqui...

Y una ultima duda, seria a dia de hoy la mejor opción? tengo un presupuesto máximo de unos 250€...Hola!:

Creo q mi experiencia puede servirte de ayuda...Hace 2 meses cambié mi iPhone 6s x un Mi Note 3. La verdad es que la satisfacción general es alta. Estoy contento con el terminal en cuanto a fluidez y rendimiento de batería. No he echado de menos el iPhone en este sentido en ningún momento.

Ahora,la cámara está bien y cumple...en situaciones de buena luz. Con baja luz,ya puedes tener el pulso de una momia,xq al mínimo movimiento,sale la foto movida. Si a esto se le añade q la grabación de vídeos deja bastante que desear...pues bueno.

Por lo tanto,globalmente estoy contento. La cámara está bien,sin más...pero la grabación de vídeo...en fin. Quizás es lo único negativo que le veo.

Saludos

Artic12
15/03/18, 10:43:25
Hola!:

Creo q mi experiencia puede servirte de ayuda...Hace 2 meses cambié mi iPhone 6s x un Mi Note 3. La verdad es que la satisfacción general es alta. Estoy contento con el terminal en cuanto a fluidez y rendimiento de batería. No he echado de menos el iPhone en este sentido en ningún momento.

Ahora,la cámara está bien y cumple...en situaciones de buena luz. Con baja luz,ya puedes tener el pulso de una momia,xq al mínimo movimiento,sale la foto movida. Si a esto se le añade q la grabación de vídeos deja bastante que desear...pues bueno.

Por lo tanto,globalmente estoy contento. La cámara está bien,sin más...pero la grabación de vídeo...en fin. Quizás es lo único negativo que le veo.

Saludos

Gracias Die86,

No me preocupa tanto la grabación en video, ya que tengo un par de SJCam, para algun video puntual pues no ira mal, para fotos tengo la cámara y para salir del paso en condiciones de buena luz las fotos no están mal.

Mi uso principalmente es en tema videojuegos, captura de pantalla y duración de la bateria en el uso del dia dia, que actualmente estoy en unas dos cargas al dia y el rendimiento del iphone cada vez es peor, y por lo que he podido ver el Mi 3 se defiendi muy bien.

Muchas gracias por la opinión.

Albit
15/03/18, 11:47:43
Gracias Die86,

No me preocupa tanto la grabación en video, ya que tengo un par de SJCam, para algun video puntual pues no ira mal, para fotos tengo la cámara y para salir del paso en condiciones de buena luz las fotos no están mal.

Mi uso principalmente es en tema videojuegos, captura de pantalla y duración de la bateria en el uso del dia dia, que actualmente estoy en unas dos cargas al dia y el rendimiento del iphone cada vez es peor, y por lo que he podido ver el Mi 3 se defiendi muy bien.

Muchas gracias por la opinión.

Yo lo recibí hace dos días, por lo que solo tiene un ciclo de carga. Le he hecho dos días de uso con más de 6 horas de pantalla, y lo he puesto a cargar aún con un 25% de carga. De batería el terminal promete buen rendimiento.

vakya
16/03/18, 08:30:34
Hola!:

Saludos

Yo no noto tan mala la cámara del Mi Note 3 como para que no mejore con respecto al Iphone 6. El IPhone 6 no destacaba precisamente por su cámara (creo recordar que ya en el 7 le pusieron una buena a la manzana)

Artic12
16/03/18, 10:56:29
Ayer pude probarlo gracias a un amigo que ya lo tiene, al final eran más los pros que los contras y sinceramente estoy cansado de ir cargando el telefono casi todo el dia, asi que esta mañana he aprovechado la oferta flash y lo he acabado pillando en España por 248, espero en una semana tenerlo y probar que tal me va la vuelta a Android.