Ver la Versión Completa : Duda con 16 gb
Hola, me han dado un iPhone 6s de 16 gb, mi problema es q vengo de Android y allí tenía 98 gb y lo tenía todo en el movil, estoy un poco perdido en ios y me gustaría saber cómo gestionais vosotros tan poco estadio, creo q con Google Drive me podría apañar pero me preocupan las fotos y vídeos, no me gustaría estar cada vez q hago una foto o vídeo copiandolo a la nube, y prefiero Google Drive porque ya lo uso a icloud. Gracias
krl1995
15/03/18, 09:59:15
Pues automáticamente nonse van a subir a Drive, pero tal vez te compense comprar 50 gb de iCloud, es 1 €
moninpro
15/03/18, 13:23:43
Hola, me han dado un iPhone 6s de 16 gb, mi problema es q vengo de Android y allí tenía 98 gb y lo tenía todo en el movil, estoy un poco perdido en ios y me gustaría saber cómo gestionais vosotros tan poco estadio, creo q con Google Drive me podría apañar pero me preocupan las fotos y vídeos, no me gustaría estar cada vez q hago una foto o vídeo copiandolo a la nube, y prefiero Google Drive porque ya lo uso a icloud. Gracias
Yo tengo una nube con 5 gigas, y mi terminal es de 16 como el tuyo.
Todo sube automáticamente, cuando el movil se llena quito las fotos, cuando la nube se llena me las descargo en dos discos duros clonados que tengo de copias de seguridad personales, y ademas una vez al año lo vuelco todo en otro disco de 1 tera que tengo de copia de seguridad anual donde ademas guardo tambien otros tres iphone mas de la familia
Es mi manera de usar tanta información digital.
El unico pero es que no tengo a mano los archivos mas antiguos, pero no tengo que pagar mas almacenamiento digital, prefiero tenerlo fisico, asi puedo disponer de todas las fotos simplemente cogiendo el disco duro externo y meterlo en cualquier USB de donde sea.
Es mi metodo
Saludos
pablo28rubio
15/03/18, 13:25:15
yo que tu intentaria pillarme uno de 32 gb mínimo. Si no puedes, entonces compra una funda de esas que te aumentan la memoria. Solo veo esas dos opciones posibles. 16 gb a dia de hoy es muuuy poquito
Un saludo.
moninpro como haces para suba todo sólo a la nube, y cuando borras del teléfono no se borra de la nube, a donde lo subes a icloud u otro.
pablo28rubio no conocía estas fundas, puedes decirme si sabes cuáles van bien y no dan problema.
Gracias a ambos
pablo28rubio
15/03/18, 16:26:20
moninpro como haces para suba todo sólo a la nube, y cuando borras del teléfono no se borra de la nube, a donde lo subes a icloud u otro.
pablo28rubio no conocía estas fundas, puedes decirme si sabes cuáles van bien y no dan problema.
Gracias a ambos
no se cuales funcionan bien, pero vamos que yo creo que cualquiera te valdría. Mira en amazon o aliexpress. Pero es una buena opcion (funciona como una tarjeta sd, por lo que no podras instalar apps en ella, pero si podras guardar las fotos y otros datos como descargas)
moninpro
15/03/18, 16:44:35
Gracias a ambos
Hago las fotos que creo, tengo Onedrive activo en segundo plano y que solo suba por wifi , cuando llego a casa lo que tenga nuevo sube a la nube y ya esta.
Hay que tener en cuenta que lo que ya ha subido SE QUEDA ARRIBA, de forma que puedes borrar tranquilamente de la galeria sin perjuicio.
Si quieres borrar algo de la nube una vez subido tendra que ser a traves del Onedrive
Y eso se puede hacer en icloud y google Drive?
moninpro
16/03/18, 11:36:39
Y eso se puede hacer en icloud y google Drive?
Supongo que si pero esas nubes no las uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.