PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender opo


jonima
15/03/18, 09:11:59
hola, seguro que no es el primero, se quedo sin bateria, lo pongo a cargar, enciende la i+ y powered by android, se calienta pero no carga, n se puede encender, le he cambiado bateria y conector y nada, alguien sabe si si puede hacer algo?

Angeldur
15/03/18, 10:10:29
hola, seguro que no es el primero, se quedo sin bateria, lo pongo a cargar, enciende la i+ y powered by android, se calienta pero no carga, n se puede encender, le he cambiado bateria y conector y nada, alguien sabe si si puede hacer algo?A mi me pasó una vez, le dejé el cargador original puesto media hora y encendió.

jonima
15/03/18, 10:36:42
ya lo he probado y si le doy a volumen mas on se queda vibrando intermitentemente

seagoiti
15/03/18, 12:06:28
Has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante más de 30 segundos?

dnfuentes
15/03/18, 12:17:42
Déjalo con el cargador conectado un buen rato. Seguramente se quedó sin nada de carga, y ahora le cuesta recuperarla.

jonima
16/03/18, 10:03:14
no no, ya he probado.. no carga, hasta cambie la bateria y nada..

dnfuentes
16/03/18, 11:06:54
no no, ya he probado.. no carga, hasta cambie la bateria y nada..Entonces ni idea de la solución compi...