Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encender opo
hola, seguro que no es el primero, se quedo sin bateria, lo pongo a cargar, enciende la i+ y powered by android, se calienta pero no carga, n se puede encender, le he cambiado bateria y conector y nada, alguien sabe si si puede hacer algo?
Angeldur
15/03/18, 10:10:29
hola, seguro que no es el primero, se quedo sin bateria, lo pongo a cargar, enciende la i+ y powered by android, se calienta pero no carga, n se puede encender, le he cambiado bateria y conector y nada, alguien sabe si si puede hacer algo?A mi me pasó una vez, le dejé el cargador original puesto media hora y encendió.
ya lo he probado y si le doy a volumen mas on se queda vibrando intermitentemente
seagoiti
15/03/18, 12:06:28
Has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante más de 30 segundos?
dnfuentes
15/03/18, 12:17:42
Déjalo con el cargador conectado un buen rato. Seguramente se quedó sin nada de carga, y ahora le cuesta recuperarla.
no no, ya he probado.. no carga, hasta cambie la bateria y nada..
dnfuentes
16/03/18, 11:06:54
no no, ya he probado.. no carga, hasta cambie la bateria y nada..Entonces ni idea de la solución compi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.