Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio inteligente
hola, se ha estropeado la pantalla de mi galaxy s7 edge y queria preguntaros que es la mejor opcion..
- cambiar la pantalla, que puede costar 255 euros.
Sobre precios de amazon:
- coger el s7 edge de nuevo
- coger el s8
- coger el s8+
estas serian mis opciones.. a ultima hora pudiera sumar la opcion de note 8 en tienda china, pero eso aunque de precio es interesante si hay una averia.. seguro que problemas con ellos..
Soul_Ex
15/03/18, 08:31:30
Pues la opción que mas inteligente seria pasar la reparación por tu seguro de casa si tienes, ya que seguro que tienes (si tienes casa o seguro, claro está) un apartado de tecnología y un valor asegurado.
Si no tienes la primera opción, la segunda sería pillarte el S8 por amazon , por su garantía mas que nada e intentar vender el S7 a precio razonable, ya que seguro que alguien lo quiere para repararlo él o pasarlo por seguro y así descontar un dinerillo a ese S8.
Y por si alguien salta "recriminando" lo del seguro, decir que es LEGAL y que en Mapfre por ejemplo tienes una reparación de pantalla al año
Gonzalez F. Luis
15/03/18, 18:25:02
Pues la opción que mas inteligente seria pasar la reparación por tu seguro de casa si tienes, ya que seguro que tienes (si tienes casa o seguro, claro está) un apartado de tecnología y un valor asegurado.
Si no tienes la primera opción, la segunda sería pillarte el S8 por amazon , por su garantía mas que nada e intentar vender el S7 a precio razonable, ya que seguro que alguien lo quiere para repararlo él o pasarlo por seguro y así descontar un dinerillo a ese S8.
Y por si alguien salta "recriminando" lo del seguro, decir que es LEGAL y que en Mapfre por ejemplo tienes una reparación de pantalla al añoCompletamente de acuerdo.
Johny1979
16/03/18, 09:52:40
255€ por una pantalla duele mucho.
Como te dicen seguro si tienes y si no ¿ No buscas alternativas a samsung ?
el tema de la reparacion es que el movil esta nuevo, no tiene un año.. me jode dejarlo ahi tirado.. pudiendo arreglar aunque no sea la opcion mas popular.. es un movil que lo uso para mandar cuatro mensajes, dos llamadas y ver dos periodicos en internet.. no lo machaco jugando.. por eso me jode.. pero a la vez me parece caro el arreglo..
alternativas.. no estoy puesto ahora, antes del s7 tenia un opo, lo sigo teniendo.. no se que puedo pillar alternativo a samsung..
Bioquimishur
16/03/18, 10:22:53
En mi caso, arreglé la pantalla y por lo visto la montaron mal que no me duró ni un mes hasta que se volvió a romper. Al final fui a por otro nuevo porque no me daban otra solución que no fuera arreglar la pantalla otra vez al mismo precio.
Nonamed
16/03/18, 16:12:45
Ya que te pones ve a por el s8 que no anda mal de precio y fuera.
Johny1979
16/03/18, 16:29:41
alternativas.. no estoy puesto ahora, antes del s7 tenia un opo, lo sigo teniendo.. no se que puedo pillar alternativo a samsung..
El mate 10 por ejemplo, me parece mejor smartphone que el galaxy s8 y lo tienes ya a 450€.
Tambien depende del tamaño y si no es un inconveniente para ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.