Acceder

Ver la Versión Completa : Engaño garantia Gearbest

manitri
15/03/18, 07:16:07
Buenas, me siento estafado con gearbest, el 11 de noviembre de 2017 compro una tablets y hasta 20 de diciembre no me la mandan, después del retraso el dia 10 de enero me llega y con problemas de reinicios. Me pongo en contactos con ellos y la envío a Valencia y después de un mes en reparación me mandan un mensaje que no tiene reparación!!!! y esto es la solución que me dan:
"Hemos chequeado por usted. Hemos recibido su devolucion, pero lamentamos que no hay accesorios disponibles para el arreglo.
Podemos ofrecerle las soluciones:
- Reenviar el producto nuevo, cobrando 40 USD.
- Reembolso parcial 50 USD a su cuenta de pago original"

La razon para pagar es:
"Su pedido esta en garantia, pero ha pasado los 45 dias cuando nos contacte la primera vez, en este caso si quiere el reenvio de un nuevo telefono necesita pagar 40 USD."

Esto es un cachondeo......

DSMart
15/03/18, 07:39:02
Pues un poco sí, yo me comunitaria con ellos y les diría la fecha del pedido y la fecha de entrada, los días que la has comprobado, y que no has tenido tiempo, que el problema fue de ellos por tardar tanto en un envío, que cambien de paquetería. Y si has ajustado las cuentas de las fechas y es desde que te llegó 45 días más, pues en parte tienes las de perder y ahí yo optaría por poner un poco más (antes de perder el dinero y el producto la verdad) y decirles que la tablet tiene que estar impoluta, que no quieres ni un fallo más. Una putada la verdad, pero no te desanimes veras q tiene solución.