Acceder

Ver la Versión Completa : Ok Google no funciona con la pantalla apagada y el cargador conectado

derfore
15/03/18, 06:46:23
Aclaro que se trata del cargador original que siempre me había funcionado. Tengo la última ROM oficial de PHE (de enero de 2018). El caso es que cuando digo Ok Google con el dispositivo desbloqueado o bloqueado (en la pantalla de bloqueo) el dispositivo reconoce mi voz perfectamente y de activa la aplicación de Google. El caso es que tal y como sí ocurría antes, que con el cargador conectado y la pantalla apagada decía Ok Google y también funcionaba, pero ahora simplemente no reacciona, no se bloquea, no se congela, no ocurre nada.

Como no tengo ni idea de qué hacer, ya que he probado con otra versión de la app de Google, la de stock, borrando los datos de la app y nada, entonces se me ha ocurrido que si pudiera localizar el servicio que se encarga de iniciar Google por el comando de voz quizá podría intentar hacer algo, ese servicio de detiene cuando se apaga la pantalla y el dispositivo no está conectado a la red eléctrica, me imagino que debe de ser el mismo servicio que debe estar activo cuando el dispositivo está conectado a la red eléctrica o cuando la pantalla está encendida.

Si pudiérais aportarme algo de ayuda o por lo menos decirme cuál es el nombre del servicio que se encarga de activar la aplicación por voz estaría muy agradecido ya que suelo utilizarlo cuando el móvil está cargando.

Muchas gracias de antemano,

derfore
16/03/18, 05:32:17
¿Nadie tiene idea de cuál es el servicio que activa 'Ok Google' en Android?

He buscado por Google y no encuentro nada. Sé que hay un wakelock que se llama 'AudioIn' y en la descripción de Amplify dice que es el servicio de voz de Ok Google. En la app se muestra el número de veces que se activa este servicio, por ejemplo si me marca 425, digo Ok Google y refresco las estadísticas en Amplify ese número sube como tres dígitos, 428 en este caso, por tanto SUPONGO que este debe de ser el servicio que hace lo mismo con el dispositivo cargando y la pantalla apagada. Pero de saber esto a poder solucionar el problema...

He pensado, aunque creo poco probablemente, que con las últimas OTA harían eliminado esta opción por 'innecesaria' pero como digo, no tendría mucho sentido.

Una pregunta, ¿A vosotros os funciona el comando Ok Google con el dispositivo cargando? ¿Y qué ROM tenéis instalada? Al menos eso me orientaría un poco.

Un saludo,1082170

Parece que la imagen adjunta no se ve bien, voy a volver a subirla.

derfore
16/03/18, 05:34:44
¿Nadie tiene idea de cuál es el servicio que activa 'Ok Google' en Android?

He buscado por Google y no encuentro nada. Sé que hay un wakelock que se llama 'AudioIn' y en la descripción de Amplify dice que es el servicio de voz de Ok Google. En la app se muestra el número de veces que se activa este servicio, por ejemplo si me marca 425, digo Ok Google y refresco las estadísticas en Amplify ese número sube como tres dígitos, 428 en este caso, por tanto SUPONGO que este debe de ser el servicio que hace lo mismo con el dispositivo cargando y la pantalla apagada. Pero de saber esto a poder solucionar el problema...

He pensado, aunque creo poco probablemente, que con las últimas OTA harían eliminado esta opción por 'innecesaria' pero como digo, no tendría mucho sentido.

Una pregunta, ¿A vosotros os funciona el comando Ok Google con el dispositivo cargando? ¿Y qué ROM tenéis instalada? Al menos eso me orientaría un poco.

Un saludo,1082170

Parece que la imagen adjunta no se ve muy bien, voy a volver a subirla.

derfore
16/03/18, 05:45:02
Vuelvo a subir la captura por si a alguien se le ocurre algo. Estoy casi seguro que es ese servicio o wakelock... 1082171

derfore
16/03/18, 05:55:20
http://imgbox.com/fkfCCblJ

derfore
16/03/18, 05:56:55
https://images2.imgbox.com/81/e6/fkfCCblJ_o.jpeg (http://imgbox.com/fkfCCblJ)

grasuxxl
16/03/18, 08:08:17
A mi tampoco me funciona en reposo...

derfore
16/03/18, 16:06:20
A mi tampoco me funciona en reposo...¿Pero con el cargador conectado y la pantalla apagada?