PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S7 Edge IMEI desconocido

rubenkbien
15/03/18, 00:43:45
Hola , despues de instalar una ROM, me ha desaparecido el IMEI del telefono y no detecta SIM, que puedo hacer???, aparte de comprare otro terminal jejeje, puedo seguir algún tutorial y volver a poner el mismo? o conocéis de algún sitio que me lo puedan arreglar en Madrid?.
Gracias.

Alfa Tango
15/03/18, 09:12:04
Hola , despues de instalar una ROM, me ha desaparecido el IMEI del telefono y no detecta SIM, que puedo hacer???, aparte de comprare otro terminal jejeje, puedo seguir algún tutorial y volver a poner el mismo? o conocéis de algún sitio que me lo puedan arreglar en Madrid?.
Gracias.

--Si lo tienes roteado, intenta instalarle otra rom o bien stok o bien custom.

--Si lo tienes roteado y en garantia, puedes seguir instalando rom,s hasta que alguna te lo restablezca, y si nó, lo desroteas y lo llevas a un servicio técnico, a lo mejor cuela, en este caso procura que en "ajustes->acerca del telefono->estado" el apartado "estado del telefono" esté en "oficial", si no está así, le deberías instalar por Odin la ultima stock y verificar que se quede en "oficial", puedieras tener suerte y que "cuele" y no se den cuenta.

P.D.: el otro día me ocurrio lo mismo con un S4 y le puse la rom de Orange y me lo restableció y a partir de ahí continue y le puse la stock PHE y a funcionar, supongo que el Edge será casi igual, aún no he roteado el mio.

rubenkbien
18/03/18, 21:37:10
no ya no esta en garantia , y el problema es que le instala la rom que sea, como no tiene imei no detecta sim y no da servicio, estoy buscando algun sitio donde me lo puedan reparar, conoceis de alguno en Madrid o alrededores???