PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sucesor Nexus 6p

Alexdro
15/03/18, 00:14:34
Buenas, la bateria de mi querido nexus 6p empezó a fallar y en huawei no me querian ayudar ya que no tenia una factura con el imei y el vendedor de amazon no me lo proporcionaba, ya que por fecha de fabricacion no me daba la garantia, pero yo lo compre en octubre del 2016, total que amazon me dijo que me devolvia los 410€ que me costó, asi que ahora estoy rompiendome la cabeza sobre que comprar con este dinero o poco mas, digo yo que pillare Pixel XL pero no lo tengo claro ya que hablan un poco de todo de el, despues dudo entre Samsung galaxy S8 y el Samsung Galaxy A8.

Pixel xl: 440€
Samsung Galaxy A8: 380€
Samsung Galaxy S8: 510€ (seria capaz de esperar un poco)

Importante para mi tener una pantalla amoled y qhd, buena camara y muy buen rendimiento.

Gracias y un saludo!!

Ivan1998
15/03/18, 00:48:49
Yo me iría a por el Pixel XL y más viniendo de un Nexus.

Alexdro
15/03/18, 01:14:46
Yo me iría a por el Pixel XL y más viniendo de un Nexus.
Ya, pero lo unico es que veo que en nah de tiempo el s8 (que me parece una pasada su pantalla y todo) estara al mismo precio que el xl, y creo, y digo creo, es mejor movil el s8.

Edu5
15/03/18, 01:17:04
Pues si te gusta el S8, no seremos nosotros los que te intentemos convencer de lo contrario.

Aunque bueno, yo iría al S8.

Alexdro
15/03/18, 02:35:26
Pues si te gusta el S8, no seremos nosotros los que te intentemos convencer de lo contrario.

Aunque bueno, yo iría al S8.
Si es que cuando lo tengo claro pues sigo leyendo y mirando informacion y ya dudo, porque el Xiaomi Mi MIX 2 es tambien una pasada, y parece de lo mas potente del mercado...
Oh, tambien el OnePlus 5T que tiene pantalla amoled que me encantan, que es otra barbaridad.

Gonzalez F. Luis
15/03/18, 03:32:01
Veo que el Galaxy S8 te convence mas, yo me iria a este.

Alexdro
15/03/18, 03:44:10
Veo que el Galaxy S8 te convence mas, yo me iria a este.

Estoy entre ese y el Oneplus 5T, ambos molan muchisimo.

Gonzalez F. Luis
15/03/18, 03:45:31
Estoy entre ese y el Oneplus 5T, ambos molan muchisimo.En lo que gana el OnePlus 5T es en software y fluidez.

Matdanca
15/03/18, 08:27:19
Oneplus 5t si la camara no es algo prioritario, si no leyendote cogeria el s8, por lo que dices se ajusta bien a tu gusto y necesidad.

Alexdro
15/03/18, 12:30:26
Veo que el OnePlus 5T tiene una buena camara sin mas, dual, y claro, tambien lo veo un movil que tiene que envejecer fenomenal, el reconocimiento facial y el rendimiento que tiene (dicen que practicamente como un android puro), la pantalla debe ser la hostia, aunque claro, no llega a qhd es +fullhd de esas xD, y el s8 pues tiene un diseño que es una pasada y tal, imagino que algo mejor de pantalla y mejor camara, nunca he tenido un oneplus ni un samsung...

dnfuentes
15/03/18, 12:49:06
Si valoras por encima de todo la cámara, el s8, pero sino me iría a por el OnePlus 5T.

Edu5
15/03/18, 12:54:58
Si es que cuando lo tengo claro pues sigo leyendo y mirando informacion y ya dudo, porque el Xiaomi Mi MIX 2 es tambien una pasada, y parece de lo mas potente del mercado...
Oh, tambien el OnePlus 5T que tiene pantalla amoled que me encantan, que es otra barbaridad.

Del OP5T destacaría su excelente rendimiento/fluidez. Oxygen OS es una delicia.

Y el S8 quizás esté algo por encima en el apartado multimultimedia, como en cámara y la propia pantalla.

En breve, será presentado (si no lo ha sido ya) el Mi MIX 2s. Quizás pueda interesarte.

paincr
15/03/18, 14:40:55
yo iría a por el pixel

InspireD
15/03/18, 20:31:25
El Pixel no está nada mal.

Alexdro
15/03/18, 23:00:18
Del OP5T destacaría su excelente rendimiento/fluidez. Oxygen OS es una delicia.

Y el S8 quizás esté algo por encima en el apartado multimultimedia, como en cámara y la propia pantalla.

En breve, será presentado (si no lo ha sido ya) el Mi MIX 2s. Quizás pueda interesarte.

Tiene pinta que tendria que esperar mucho para el Mi MIX 2s, acabe hasta los huevos de miui o como se escriba cuando estuve unos meses con el redmi note 3, una locura, aunque el movil era bueno, pero acabe molesto, sigo leyendo y comparando cosillas, el pixel xl contra el s8 parece una cosa vieja y obsoleta, increible, y despues el oneplus 5t mas que compararlo con el s8, se le compara con el s8+ que veo que tiene mas bateria y tal, dicen que con el s8 llegas al final del dia justito, y mirad, yo no quiero otro movil con una bateria justita, ahi parece que el oneplus 5t debe estar muy bien, seguire mirando en amazon, y comprare el que este a mejor precio, seguramente oneplus 5t, pero eso, la idea es comprar en amazon.

Ah he visto que el pixel xl estuve a principios de marzo por 399€, que bueno, no creo que lo compre, pero ese precio esta mejor.l

Johny1979
16/03/18, 00:20:29
Buenas, la bateria de mi querido nexus 6p empezó a fallar y en huawei no me querian ayudar ya que no tenia una factura con el imei y el vendedor de amazon no me lo proporcionaba, ya que por fecha de fabricacion no me daba la garantia, pero yo lo compre en octubre del 2016, total que amazon me dijo que me devolvia los 410€ que me costó, asi que ahora estoy rompiendome la cabeza sobre que comprar con este dinero o poco mas, digo yo que pillare Pixel XL pero no lo tengo claro ya que hablan un poco de todo de el, despues dudo entre Samsung galaxy S8 y el Samsung Galaxy A8.

Pixel xl: 440€
Samsung Galaxy A8: 380€
Samsung Galaxy S8: 510€ (seria capaz de esperar un poco)

Importante para mi tener una pantalla amoled y qhd, buena camara y muy buen rendimiento.

Gracias y un saludo!!

El pixel XL, lo tenías en oferta no hace mucho en 399€ en Amazon.

Esa sería mi recomendación.

Salva VP
16/03/18, 10:09:47
En lo que gana el OnePlus 5T es en software y fluidez.Y en batería... [emoji6]

Salva VP
16/03/18, 10:12:17
Veo que el OnePlus 5T tiene una buena camara sin mas, dual, y claro, tambien lo veo un movil que tiene que envejecer fenomenal, el reconocimiento facial y el rendimiento que tiene (dicen que practicamente como un android puro), la pantalla debe ser la hostia, aunque claro, no llega a qhd es +fullhd de esas xD, y el s8 pues tiene un diseño que es una pasada y tal, imagino que algo mejor de pantalla y mejor camara, nunca he tenido un oneplus ni un samsung...Pásate por el foro del OnePlus 5T y me cuentas... Lo mejor calidad/precio, plantandole cara a cualquiera... [emoji106]

Nonamed
16/03/18, 16:12:16
Yo pillaría el oneplus 5t. Pero el s8 también es una maravilla.

Johny1979
16/03/18, 17:43:13
Lo que sí recuerdo es que el Nexus 6p tenía un sonido externo de la ostia.

Valoraría también el v30 por esto mismo.

Alexdro
18/03/18, 02:09:17
Lo que sí recuerdo es que el Nexus 6p tenía un sonido externo de la ostia.

Valoraría también el v30 por esto mismo.

Demasiado dinero no?

¿si lo compro en joybuy, que pasa con la garantia, un año?

Alexdro
20/03/18, 01:02:06
Pues gracias a esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373170 estoy por no comprar este movil y tirar a por huawei mate 10 pro (esperando)

Salva VP
20/03/18, 03:58:20
Pues gracias a esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373170 estoy por no comprar este movil y tirar a por huawei mate 10 pro (esperando)Sería un error por tu parte (no comprarlo por este motivo), pero, el Huawei Mate 10 Pro también es un buen cacharro (si te gusta el EMUI, claro...) [emoji41][emoji106]

Alexdro
20/03/18, 12:21:52
Sería un error por tu parte (no comprarlo por este motivo), pero, el Huawei Mate 10 Pro también es un buen cacharro (si te gusta el EMUI, claro...) [emoji41][emoji106]
Para mi una putada muy grande, y nunca he usado EMUI asi que no tengo ni idea, estoy acostumbrado ya a android puro y limpio...

Salva VP
20/03/18, 12:34:02
Para mi una putada muy grande, y nunca he usado EMUI asi que no tengo ni idea, estoy acostumbrado ya a android puro y limpio...Ufff, pués si estas acostumbrado al Android puro y limpio creo que el EMUI no te iba a gustar mucho, si te prima el certificado tanto como para ser una putada muy grande para ti no tenerlo, entonces tienes dos opciones, una lo envías para que te instalen el certificado (que lo hacen de gratis), u otra, te compras otro que lo tenga... [emoji106]

Alexdro
20/03/18, 14:18:15
Ufff, pués si estas acostumbrado al Android puro y limpio creo que el EMUI no te iba a gustar mucho, si te prima el certificado tanto como para ser una putada muy grande para ti no tenerlo, entonces tienes dos opciones, una lo envías para que te instalen el certificado (que lo hacen de gratis), u otra, te compras otro que lo tenga... [emoji106]
Que jodienda xD, mira que este terminal me llama mucho y ademas me hace especial gracia lo de desbloquearlo con la cara JAJAAJJA, parece una chorrada pero me encanta.

Salva VP
20/03/18, 14:21:35
Que jodienda xD, mira que este terminal me llama mucho y ademas me hace especial gracia lo de desbloquearlo con la cara JAJAAJJA, parece una chorrada pero me encanta.Mola, mola y mucho.... Jajajaja... [emoji6]

Alexdro
22/03/18, 18:58:02
Estoy entre el honor view 10 y el mate 10, la verdad, y me parece mas bonito aun el honor.

Tks
22/03/18, 21:51:21
Estoy entre el honor view 10 y el mate 10, la verdad, y me parece mas bonito aun el honor.Mate 10, aunque yo te recomendaría que no salgas de las opciones con Android limpio tipo 5t/pixel

BittermanS
22/03/18, 22:04:34
Para tus prioridades el S8 es el que más te va, la cámara es top o si no el Pixel que es bueno en todo.

Alexdro
22/03/18, 22:20:50
Mate 10, aunque yo te recomendaría que no salgas de las opciones con Android limpio tipo 5t/pixel

El nexus 6p estaba fabricado por huawei asi que me fio, he visto unos videos y el honor tenia baaaastante mejor rendimiento que el mate 10.

Alexdro
22/03/18, 22:21:16
Para tus prioridades el S8 es el que más te va, la cámara es top o si no el Pixel que es bueno en todo.

Fijate que lo habria cogido, si no fuera por la cantidad de problemas que veo de gente con la bateria...

Tks
22/03/18, 23:21:37
El nexus 6p estaba fabricado por huawei asi que me fio, he visto unos videos y el honor tenia baaaastante mejor rendimiento que el mate 10.Me has malinterpretado o mal leído. De hecho el mate 10 es mi preferido como smartphone.

Salva VP
22/03/18, 23:29:30
El nexus 6p estaba fabricado por huawei asi que me fio, he visto unos videos y el honor tenia baaaastante mejor rendimiento que el mate 10.Yo no me fiaría tanto después de ver el resultado que ha dado (problemas de todo tipo, batería, placa, micro, etc..), por no añadir la muerte súbita (mi caso) y la falta de repuestos...

Alexdro
23/03/18, 00:33:34
Yo no me fiaría tanto después de ver el resultado que ha dado (problemas de todo tipo, batería, placa, micro, etc..), por no añadir la muerte súbita (mi caso) y la falta de repuestos...

Fue el mejor movil que he tenido jamas, nah.

Comprado el honor por 319€ nuevo en amazon, la hostia, tenian 5.

Salva VP
23/03/18, 06:55:23
Fue el mejor movil que he tenido jamas, nah.

Comprado el honor por 319€ nuevo en amazon, la hostia, tenian 5.Perfecto. Opinaba lo mismo hasta que se murió. Ahora opino que el OnePlus 5T es el mejor movil que he tenido hasta el momento y que me dure. Qué lo disfrutes. Un saludo.

Salva VP
23/03/18, 12:18:14
Interesante... [emoji41][emoji106]

https://www.proandroid.com/iphone-x-vs-samsung-galaxy-s9-vs-oneplus-5t-movil-rapido-abriendo-aplicaciones/

Johny1979
24/03/18, 00:03:17
Demasiado dinero no?

¿si lo compro en joybuy, que pasa con la garantia, un año?

Pues que tienes una garantía dudosa, pero al adquirirlo tan barato en una tienda china conlleva ese riesgo.

Un riesgo que personalmente no me importa asumir, pero no todos compran como yo.

SergioPC92
25/03/18, 11:38:25
Interesante... [emoji41][emoji106]

https://www.proandroid.com/iphone-x-vs-samsung-galaxy-s9-vs-oneplus-5t-movil-rapido-abriendo-aplicaciones/No hay que darle mas vueltas.
Oneplus es el movil mas rapido del mercado, sin mas. (Yo no salgo de 1+ desde que salio 1+1, cuando quiebren o no merezcan la pena, me ire a Iphone).
Y eso que esa comparativa no es justa (por el S9, mete ahi el proximo 1+6)

Respecto al hilo, si estas acostumbrado a Android puro, quedate en Android piro, pixel.. oneplua.. motorola...
Si coges una marca con capa de personalizacion vas a notar lastre, y mucho.
EMUI especialmente no es que sea especialmente buena.

Aun asi, si dices Huawei, yo me cogeria el V10.

Salva VP
26/03/18, 11:35:42
Si pensáis compraros el OnePlus 5T en breve o en futuro próximo, corred insensatos...!!! Que os quedáis sin stock...

https://elcamionerogeek.es/2018/03/imposible-comprar-oneplus-5t-estados-unidos/