Acceder

Ver la Versión Completa : La memoria que le puse a mi huawei p8 lite no retiene los archivos q mando y se eliminan

Davidar.cdar
14/03/18, 23:36:31
Tengo el huawei p8 lite hace tiempo y como la memoria interna q tengo es muy corta compre una memoria de 64gb samsung evo y lo malo es q cuando paso archivos o musica pasado un tiempo esos archivos se dañan o desaparecen no se si alguien tenga una solucion por q ya formatee la memoria interna

Alexyah
15/03/18, 11:06:49
Si la tarjeta no es original (si la compraste por aliexpress y familiares), puede ser que realmente la tarjeta no sea de 64gb, aunque te lo diga y lo detecte.

Lo que suelen hacer es poner un chip de 8gb, alterar el mbr para que diga que hay 64gb, pero cuando vas a escribir el byte siguiente lo que hace es quitar el primero xD

A mi me timaron una vez con esto.... menos mal que eran 12e solo..

Aldane
15/03/18, 17:34:47
Tengo el huawei p8 lite hace tiempo y como la memoria interna q tengo es muy corta compre una memoria de 64gb samsung evo y lo malo es q cuando paso archivos o musica pasado un tiempo esos archivos se dañan o desaparecen no se si alguien tenga una solucion por q ya formatee la memoria interna

No entiendo bien ya que dices que compraste una memoria externa de 64 gb y luego comentas que formateaste la interna. ¿De dónde se te borran los archivos, de la externa que compraste o de la interna?

aldosas
08/04/18, 18:44:55
Suele pasar a mi huawei me echo a perder una memoria de 8 gb.
Asi nomas al ponerla pude tranferir mis archivos y a la semana se descompuso e igual dejo de recivir archivos, supongo que es problema de Android puesto que en un moto g segunda generacion con Linageos me paso ,lo mismo pero con una memoria de 16gb. Esto pasa cuando seleccionas la memoria como almacenamiento interno. Bueno en mi caso fue por eso en mi huawei y moto g.