PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desinstalar Apps?

Wardock94
14/03/18, 21:32:25
Buena tarde, abro este hilo para saber si hay alguna forma de desinstalar aplicaciones pre instaladas sin necesidad de ser usuario root.
De antemano muchas gracias

Bladers
14/03/18, 22:20:55
Antes yo siempre era de quitar casi todas, pero por ejemplo en este caso, con deshabilitar las app que no quiero y reiniciando ya no están...

Wardock94
14/03/18, 23:27:57
Lo que pasa es que me gustaría quitar por completo el teclado que trae de fabrica y dejar el gboard, la desventaja es que no todas las Apps se pueden deshabilitar ��

Wardock94
14/03/18, 23:28:26
Lo que pasa es que me gustaría quitar por completo el teclado que trae de fabrica y dejar el gboard, la desventaja es que no todas las Apps se pueden deshabilitar 😪

UNDERTAKERHERO
15/03/18, 02:26:34
Buena tarde, abro este hilo para saber si hay alguna forma de desinstalar aplicaciones pre instaladas sin necesidad de ser usuario root.
De antemano muchas gracias

Sin ROOT es imposible, yo he probado mediante aplicaciones que dicen eliminarlas/desinstalar sin root pero a la hora de la verdad nada de nada, la única manera es mediante ROOT

TResistance
15/03/18, 13:39:04
Pues hace tiempo yo pregunte lo mismo. Y funciono. Me dejó el tip luisjo_dj.

https://forum.xda-developers.c...e-apps-bloat-adb-root-t3625227

con este tutorial puedes "deshabilitar" las aplicaciones que quieras del sistema sin root (hacerlo con cuidado)

PD: pongo deshabiltar porque una vez quitada con este tutorial no hay manera (o no la conozco) de volver a reaparecer la app

PD: lo llevo usando desde que tenia el P10 para quitar el teclado de google que no se podia y al igual que ahora en el mate 10 y sin problemas

Ahí si quieres, le pasas agradecer a él. Espero te funcione. Yo lo probé y me funcionó. [emoji111]️1081879

Wardock94
17/03/18, 05:15:38

con este tutorial puedes "deshabilitar" las aplicaciones que quieras del sistema sin root (hacerlo con cuidado)

PD: pongo deshabiltar porque una vez quitada con este tutorial no hay manera (o no la conozco) de volver a reaparecer la app

PD: lo llevo usando desde que tenia el P10 para quitar el teclado de google que no se podia y al igual que ahora en el mate 10 y sin problemas

Ahí si quieres, le pasas agradecer a él. Espero te funcione. Yo lo probé y me funcionó. [emoji111]️1081879

Funciono a la perfección, muchas gracias :D
https://www.youtube.com/watch?v=hj_0HCXEybU

Dejo ese link por si alguien quiere intentarlo, va de maravilla

luisjo_dj
17/03/18, 15:05:38

exactamente compi, con ese metodo que puse es un plus ademas de darle a deshabilitar :pensando:

UNDERTAKERHERO
17/03/18, 19:16:15
Lo que no me queda claro viendo el video que desinstala la app con los comandos y el icono desaparece..... Pero de nuevo entra en app inspector sigue apareciendo en el listado.

terminator3
29/03/18, 15:16:10
Hola amigos, yo tengo el mate 10 pro y lo que deseo es desintalar la APP de huawei music (ultima versión), pues solo funciona como reproductor y no como gestor de descarga de música, como lo hace las versiones mas antiguas...
sera que de esta manera me dejara instalar la versión antigua?

Perdon pero hay que ser ROOT???