Ver la Versión Completa : Problemas de conexion a red
gastoralgar10
14/03/18, 19:50:46
HOla llevo la stock que se me actualizo por OTA a DRAA y me funcionaba bien pero desde hace 2 dias y sin motivo aparente me desconecta de la red simyo y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, tampoco internet movil. La tarjeta funciona bien en otros terminales.
Reinicie de fabrica y nada . Metí esa misma por odin y el problema persiste. Alguien me podría aporta alguna ayuda? Gracias.
juymelc
17/03/18, 11:29:43
HOla llevo la stock que se me actualizo por OTA a DRAA y me funcionaba bien pero desde hace 2 dias y sin motivo aparente me desconecta de la red simyo y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, tampoco internet movil. La tarjeta funciona bien en otros terminales.
Reinicie de fabrica y nada . Metí esa misma por odin y el problema persiste. Alguien me podría aporta alguna ayuda? Gracias.Es raro, tira de la garantía y mandalo al SAT
gastoralgar10
17/03/18, 19:24:37
Es raro, tira de la garantía y mandalo al SAT
Al final eso es lo que he pensado hacer. He llamado a samsung y me lo recogen el lunes. Espero que no me pongan problemas porque lo compre en Italia en una tienda y la factura es italiana. A ver como va el tema. Ya os contaré..
juymelc
17/03/18, 19:32:25
Al final eso es lo que he pensado hacer. He llamado a samsung y me lo recogen el lunes. Espero que no me pongan problemas porque lo compre en Italia en una tienda y la factura es italiana. A ver como va el tema. Ya os contaré..Suerte compi, teniendo factura no debes tener problemas siendo modelo europeo,mi experiencia con el SAT fue buena, tuve problemas con la pantalla de mi primer S7 Edge y me lo reemplazaron yendo con el knox 0x1, lo dicho ¡¡suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.