PDA

Ver la Versión Completa : Pronto en España


acrol
14/03/18, 19:02:59
https://amp.andro4all.com/2018/03/xiaomi-redmi-note-5-pro

acrol
14/03/18, 22:00:03
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-redmi-note-5-pro-cerca-de-llegar-a-europa-filtrados-sus-posibles-precios/amp

Eimeric
08/04/18, 14:50:11
No tiene sentido que sea más caro que el MiA1

Y que es eso de modelo de 32GB? Se supone que solo había 64/4 y 64/4GB

Deivid Morganson
08/04/18, 15:59:45
El redmi note 5 PRO solo se comercializa en la india.

Calamaros
08/04/18, 16:00:15
No tiene sentido que sea más caro que el MiA1

Y que es eso de modelo de 32GB? Se supone que solo había 64/4 y 64/4GB

Yo creo que tiene bastante sentido que sea más caro que el MiA1, pues es un móvil este último que salió hace ya algunos meses y este nuevo XRN5 lo supera en bastantes aspectos, algunos tan importantes como el procesador, batería, etc. Falta por saber como será la cámara, pero aunque fuera algo inferior en ese aspecto, que está por ver, entre 220 € y 270 € me parece un precio razonable viendo los antecedentes de Xiaomi y como está la competencia.

LorDWolfharT
08/04/18, 16:17:55
El redmi note 5 PRO solo se comercializa en la india.

He visto tu vídeo explicándolo, pero... ¿por qué todos los que han hecho vídeos en el MWC lo llaman Pro entonces? Estoy esperando a que se sepa fecha de salida en España (¿alguna idea?) y es una locura con el lío de nombres...

Deivid Morganson
08/04/18, 16:24:44
He visto tu vídeo explicándolo, pero... ¿por qué todos los que han hecho vídeos en el MWC lo llaman Pro entonces? Estoy esperando a que se sepa fecha de salida en España (¿alguna idea?) y es una locura con el lío de nombres...

A ver, que yo no soy un genio ni trabajo para Xiaomi.

Cojones pero que mirar la web oficial de la marca es gratis.

Lo pone clarísimo REDMI NOTE 5 PRO

I N D I A

:ok:

un saludo!!

(el comentario parece incisivo, no es nada contra ti)

Deivid Morganson
08/04/18, 16:26:15
He visto tu vídeo explicándolo, pero... ¿por qué todos los que han hecho vídeos en el MWC lo llaman Pro entonces? Estoy esperando a que se sepa fecha de salida en España (¿alguna idea?) y es una locura con el lío de nombres...

Y añado: en Youtube la gente, incluso yo, podemos decir lo que nos salga de las narices.

Porque una persona tenga 100.000 o 1 millón de subs, no quiere decir que no meta la pata reiteradas veces y nadie diga nada.

Un saludo y ánimos con la espera, yo estoy con los dientes muuuuuuuuy largos.

Deivid Morganson
08/04/18, 16:27:23
Yo creo que tiene bastante sentido que sea más caro que el MiA1, pues es un móvil este último que salió hace ya algunos meses y este nuevo XRN5 lo supera en bastantes aspectos, algunos tan importantes como el procesador, batería, etc. Falta por saber como será la cámara, pero aunque fuera algo inferior en ese aspecto, que está por ver, entre 220 € y 270 € me parece un precio razonable viendo los antecedentes de Xiaomi y como está la competencia.

Opino lo mismo.

Deivid Morganson
08/04/18, 16:28:53
No tiene sentido que sea más caro que el MiA1

Y que es eso de modelo de 32GB? Se supone que solo había 64/4 y 64/4GB

Solo por la arquitectura del SOC, ya tiene que costar más caro el redmi note 5.

LorDWolfharT
08/04/18, 16:40:54
A ver, que yo no soy un genio ni trabajo para Xiaomi.

Cojones pero que mirar la web oficial de la marca es gratis.

Lo pone clarísimo REDMI NOTE 5 PRO

I N D I A

:ok:

un saludo!!

(el comentario parece incisivo, no es nada contra ti)

Y añado: en Youtube la gente, incluso yo, podemos decir lo que nos salga de las narices. Porque una persona tenga 100.000 o 1 millón de subs, no quiere decir que no meta la pata reiteradas veces y nadie diga nada. Un saludo y ánimos con la espera, yo estoy con los dientes muuuuuuuuy largos.

Mensaje captado: no volver a interactuar contigo.

Eimeric
08/04/18, 21:20:17
Yo creo que tiene bastante sentido que sea más caro que el MiA1, pues es un móvil este último que salió hace ya algunos meses y este nuevo XRN5 lo supera en bastantes aspectos, algunos tan importantes como el procesador, batería, etc. Falta por saber como será la cámara, pero aunque fuera algo inferior en ese aspecto, que está por ver, entre 220 € y 270 € me parece un precio razonable viendo los antecedentes de Xiaomi y como está la competencia.

Las specs son superiores al MiA1, por eso me gusta más que ese. Pero los Redmi siempre han sido la gama más barata y los Mi la cara.

En India salio el MiA1 por 14.999 rupias (188€) y el Note 5 Pro por 13.999 rupias (175€). Ambos con 64+4GB.

Aunque veo que allí el MiA1 ha bajado de precio a 13.999 rupias y ahora tienen exactamente el mismo precio

Supongo que la alta demanda y falta de stock en tiendas de redistribución hace que el precio sea tan exagerado

BlueSkies
10/04/18, 13:33:29
El mi a1 solo tiene el "mi" en el nombre por marketing. No es comparable al mi6 o mi mix, ni se corresponde a la gama mi (gama alta). De hecho tiene especificaciones de redmi, exactamente las mismas que redmi note 4, redmi5+, redmi4+

monchet
10/04/18, 13:47:01
En la significacion de los moviles xiaomi si hay una diferencia entre los Mi y los Red Mi, pero tambien hay una clara significacion en los modelos A. Compara especificaciones entre modelos sin A y los de similar nombre con A

FoxFurius
10/04/18, 16:55:43
Yo creo que la cosa funciona asi:

Gama redmi, dividida en la gama ''baja'' con los 5A y note 5A, y media con los redmi 5 y note

Gama MI, dividida entre los MI de gama media (A1 y MAX), media premium (note) y alta (Mi6, Mix)

No olvidemos que por ejemplo el MAX 2 lleva la misma camara del mix 2 (y diria que con mejor resultado xD)

Es algo asi como lo que hace samsung con las gamas J, A y S

Emiliux
17/04/18, 10:31:07
Mensaje captado: no volver a interactuar contigo.El es así, no se lo tomes en cuenta!
Es su forma de hablar...
Es buen compañero y ayuda siempre que puede te lo puedo asegurar.