PDA

Ver la Versión Completa : dolphin lentisimo en Galaxy S

Luiggi7
20/09/10, 22:17:10
Buenas, desde que tengo la galaxy S tengo instalado el dolphin HD, pero el caso es que me va lentisimo, y cuando digo lentisimo es para tirarlo al suelo!!! Va infinitamente mejor el de serie...

Voy a probar a deinstalarlo y volver a probar, o quitarle el modulo de bookmarks to SD...

vvaleta
20/09/10, 22:36:52
La verdad que no lo mueve muy fluido, lo he cambiado por el dolphin normal y algo se gana.

windslegend
20/09/10, 23:25:58
Yo uso el opera mini y la verdad es que para mirar unos cuantos periodicos y demas me va bastante rapido y bien probarlo a ver :ok:

Luiggi7
22/09/10, 12:51:03
Si, el caso es que cualquier navegador tipo opera, o incluso el dolphin normal irá mejor. De hecho como digo, yo uso el de serie, que me gusta bastante... Pero claro, pierdo las utilidades del dolphin, que son bastantes. Me parece raro que en este movil que es infinitamente mejor que el otro que tenía (Magic) la cosa vaya tan lenta. Le enviaré un correo al desarrollador a ver si sabe algo.

Dalcanta
22/09/10, 13:18:47
Yo también lo probé y me volví al de serie. Por lento y por no necesitar tantas prestaciones de un navegador web para el móvil. Que si favoritos, que si gestos, para consultas puntuales que hago desde el SGS, me sobraba.