PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sí o notch? Así serían los LG V30, Note 8, Xperia XZ2, OnePlus 5T y otros gama alta Android si tuvieran notch

Nonamed
14/03/18, 16:25:32
¿Sí o notch? Así serían los LG V30, Note 8, Xperia XZ2, OnePlus 5T y otros gama alta Android si tuvieran notch

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_cKiLmvCtkpyN.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Ay, el 'notch', la de disgustos que nos está dando... Que sí, que ahora la guerra está en reducir los marcos que rodean la pantalla y eso implica hacer ciertos sacrificios, pero una cosa es buscar soluciones al dilema de los 'todo pantalla' y otra fusilar el diseño del iPhone X como si no hubiera un mañana. Además, no tenemos muy claro que el notch sea la mejor solución; meter una muesca en la pantalla no es la opción más estética y eso por no hablar de los problemas de software que ocasiona. Pero da igual cuanto nos quejemos: la invasión notch en Android es real. Lo pudimos comprobar en primera persona en el Mobile World Congress, donde casi se podían ver móviles con notch tirados por el suelo (bueno, igual no era para tanto, pero había muchos). Por si fuera poco, Android P también ofrece soporte para esta ceja, muesca, península o como la queramos llamar, dejando claro que el notch ha venido a Android para quedarse. Esperamos que la moda pase pronto, pero mientras tanto hay que buscar consuelo, y qué mejor que imaginar un escenario todavía peor. Así serían los actuales gama alta Android si tuvieran notch. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/si-o-notch-asi-serian-los-lg-v30-note-8-xperia-xz2-oneplus-5t-y-otros-gama-alta-android-si-tuvieran-notch)

Nonamed
14/03/18, 16:25:47
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/si-o-notch-asi-serian-los-lg-v30-note-8-xperia-xz2-oneplus-5t-y-otros-gama-alta-android-si-tuvieran-notch
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/si-o-notch-asi-serian-los-lg-v30-note-8-xperia-xz2-oneplus-5t-y-otros-gama-alta-android-si-tuvieran-notch

Rafasc99
14/03/18, 16:45:16
Menudo espanto, con lo bonito que es el Note8 tal y como es.

DaSound
14/03/18, 16:59:27
No gastéis demasiado tiempo con el Photoshop, para la mayoría de ellos solo hace falta esperar la siguiente renovación. Lamentable, pero curiosamente los que más me han gustado son los conceptos del Xperia y del S9...

elecmati
14/03/18, 17:28:14
A mi me encanta. No se que le ven de malo, si después de todo es aprovechar más espacio libre y usarlo como pantalla.

cuprapw
14/03/18, 17:34:08
Como has dicho .. se aprovecha mejor la pantalla ... pero como se dice haters gonna hate...

liver
14/03/18, 18:18:47
Lamentable

valandilin
14/03/18, 18:36:33
yo haría que ese notch fuera pantalla también así todo sería pantalla de verdad y no se vería nada raro. y ojo tendríamos cámara frontal peo no sin notch ,

Darkmoist
14/03/18, 18:50:29
Asqueroso

blackdark
14/03/18, 19:00:07
el "notch" es necesario si quieres tener una camara frontal. Eso si, si hay notch no quiero un borde inferior, sino que prescindan del notch y dejen la parte de abajo sin borde.

fumego
14/03/18, 19:07:20
Quizás al Note 8 le puede hacer más falta, pero el LG V30 es uno de los terminales con mejor diseño en cuanto a compactación, así que mejor no tocarlo.
No puedo estar más de acuerdo. Acabo de probar un V30 y me parece un diseño 10, no solo el aspecto, detalles como el peso, la presentación general, el tacto, la facilidad de desmontar para sustituir la batería, etc. Esos pequeños marcos arriba y abajo no molestan nada, al contrario, facilitan coger el móvil en apaisado.
Lamentablemente los responsables de diseño de LG no piensan lo mismo y ya se encargarán de cagarla en los futuros G7 y V40 :oh:

vaneno
14/03/18, 20:10:08
Notch fuera. Es horrible.

wegca
14/03/18, 22:07:15
No hay ningún modelo que mejore.

Todos resultan más feos con el Notch.

miguel5015esp
15/03/18, 01:22:58
La moda del Notch personalmente no me gusta. Ya sabeis lo que dicen, para gusto colores

YoArnold83
15/03/18, 01:25:11
La ceja es horrorosa, prefiero a otros diseños.