Ver la Versión Completa : Actualizar a parche febrero
carolo24lp
14/03/18, 16:15:03
Buenas tardes. Hace unos días abrí un nuevo tema para actualizar el a1 a la última versión con el parche de febrero, tenía q hacerlo según me aconsejaron desde la aplicación xiaomi flash con la rom ya que al ser una actualización tan grande era lo mejor. Lo que pasa es que no he podido hacerlo y hoy me ha aparecido la actualización vía OTA (pongo foto). Ahora que hago? Actualizo vía OTA??? Hago algo antes de actualizar? O después? Quiero seguir siendo root. Gracias otra vez a todos. Pierdo las cosas si actualizo??? Hago copia de seguridad y después de actualizar las cargo? Estoy perdido gracias
Flauros
14/03/18, 17:55:35
En un principio solo debes actualizar, si te falla deberas desinstalar magisk pero de das a la opcion de la derecha "desinstalacion" y no la de la izquiersa "desinstalar" yo una ves lo hice mal y ya no habia forma de root salvo volver a flashear.
A mi me llegó una actualización de sólo unos 90 mb....
Flauros
14/03/18, 17:59:11
Por que te llego el parche a secas
zeldalink27
14/03/18, 19:45:32
Amigo por que antes un tema si ya te lo cerraron cuando te dieron de como actualizar lo mejor es por mi flash o por medio de comandados hay viene todo explicado checa el tutorial de como actualizar por mi Flash no abras hilos por abrir porque te por si te van a cerrar este todo está explicado
fire_angel
14/03/18, 19:59:47
Lo que pasa es que lo que llego en la OTA al parecer es el parche de febrero junto con la actualización a Oreo. En teoría no te va a dejar instalar la OTA al entonces que esta rooteado el móvil. Si quieres seguir siendo root debes instalar la actualización con el mi flash.
dnfuentes
15/03/18, 02:15:57
Seguimos en el hilo oficial de la actualización carolo24lp:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.