Ver la Versión Completa : Error 963 en play Store.
Hola a todos
Le compré el tlf a mi mujer visto las buenas impresiones que estaba causando.
Antes de Actualizar a Oreo ya daba algún error al actualizar ciertas aplicaciones.
Ahora mismo Telegram e Instagram directamente son ininstalables, se forma un bucle de instalar, llegar al 100% y vuelta a empezar.
He borrado caché, datos, regresar a la apk de fábrica, anular actualizaciones, reiniciar y el resultado es el mismo, error 963
También habilité la depuración USB e intenté instalar las apk a través de Android Tools, parece que se instalan y eso dice el programa pero realmente no lo hace.
Agradecería una pequeña pista de cómo resolver el problema. No me gusta preguntar si puedo averiguar algo por mi mismo pero en este caso me frustra mucho no tener el más mínimo éxito.
Un saludo y gracias de antemano
Mira a ver si esto te ayuda :ok:
https://www.elgrupoinformatico.com/como-solucionar-error-963-google-play-t36319.html/amp
chucky6600
14/03/18, 16:18:13
Buenas Hills:
Intenta seguir estos pasos:
Borra los datos de caché para la aplicación Google Play Store y Servicios de Google Play (Ve a Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Servicios de Google Play> Borrar caché> Aceptar).
Desinstala las actualizaciones de la aplicación Play Store Play Store (En Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Google Play Store> Desinstalar actualizaciones> Aceptar).
Desinstala las actualizaciones de los servicios de Google Play (Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Servicios de Google Play> Desinstalar actualizaciones> Aceptar).
Reinicia tu terminal.
Borra datos para la aplicación Google Play Store Play Store (Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Google Play Store> Borrar datos> Aceptar).
Elimina tu cuenta de Google:
Abre la aplicación de configuración de tu dispositivo.
En "Cuentas", toca Google y luego la cuenta que deseas eliminar.
Toca el ícono Menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
Toca Eliminar cuenta.
Agregar cuenta de Google:
En "Cuentas", toca Agregar cuenta> Google Google.
Con esto debería de solucionarse.
Buenas Hills:
Intenta seguir estos pasos:
Borra los datos de caché para la aplicación Google Play Store y Servicios de Google Play (Ve a Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Servicios de Google Play> Borrar caché> Aceptar).
Desinstala las actualizaciones de la aplicación Play Store Play Store (En Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Google Play Store> Desinstalar actualizaciones> Aceptar).
Desinstala las actualizaciones de los servicios de Google Play (Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Servicios de Google Play> Desinstalar actualizaciones> Aceptar).
Reinicia tu terminal.
Borra datos para la aplicación Google Play Store Play Store (Configuración> Aplicaciones o Administrador de aplicaciones> Google Play Store> Borrar datos> Aceptar).
Elimina tu cuenta de Google:
En "Cuentas", toca Google y luego la cuenta que deseas eliminar.
Toca el ícono Menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
Toca Eliminar cuenta.
Agregar cuenta de Google:
En "Cuentas", toca Agregar cuenta> Google Google.
Con esto debería de solucionarse.
Sin éxito, ahora hasta falla la cámara. Me sale el error de no hay espacio USB suficiente :estrellas:
Voy a hacer un hard reset y empezar de cero absoluto a ver que pasa
EDITADO:
Después de restaurar valores de fábrica, formatear la tarjeta como almacenamiento portátil e instalar las apks desde cero todo volvió a la normalidad
Manucrevi90
14/03/18, 23:07:18
A mi igial me da ese error
Pumuky_69
15/03/18, 00:17:26
Es un problema de la nueva versión del play store se solucionará volviendo a la version anterior probar y comentáis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.