Ver la Versión Completa : Sonido en conciertos
acu_tuc
14/03/18, 15:56:55
Buenas tardes a todos! Quería hacer una pequeña pregunta.
En dos semanas iré a ver un concierto, el cual me gustaría grabar con mi móvil, pero la duda es la siguiente:
¿Cómo podría desactivar la cancelación de ruido? Ya que al grabar en lugares con sonidos altos, el móvil elimina esos sonidos y quisiera captar lo mejor posible todo el ruido del ambiente.
Saludos!
acu_tuc
04/04/18, 00:57:46
Ninguna ayudita? :cry:
Ni idea...lo único que me ha dado la práctica, es para grabar audio, mejor hacerlo grabando un video y luego quedándome con el audio, en vez de con la grabadora; ya que aumenta la calidad.
pajarraco1612
05/04/18, 10:28:45
No he ido a ningún concierto con este móvil pero si con su predecesor el Oneplus One y puedo decir que la calidad del micro era bastante mala. Debido al alto volumen en los conciertos el audio se distorsionaba hasta el punto de no poder oírse nada (no se si el término exacto por el que pasaba esto era la ganancia). He probado a grabar mi batería con la grabadora del OP5 y a veces pasa lo mismo con el otro móvil en conciertos por lo que no se como irá a la hora de la verdad.
Espero que tengamos más suerte con el OP5 porque si no tendremos que comprar un micrófono externo o algo.
Un saludo!
albertron
05/04/18, 11:03:15
Mejor disfruta del concierto y déjate de grabar
Buenas tardes a todos! Quería hacer una pequeña pregunta.
En dos semanas iré a ver un concierto, el cual me gustaría grabar con mi móvil, pero la duda es la siguiente:
¿Cómo podría desactivar la cancelación de ruido? Ya que al grabar en lugares con sonidos altos, el móvil elimina esos sonidos y quisiera captar lo mejor posible todo el ruido del ambiente.
Saludos!
tienes cancelación de ruido y quieres quitarlo?
Todo lo contrario, deberías querer tenerlo.
Yo si he grabado en concierto, y si bien es audible, tampoco es buena calidad. Vamos, igual que mi viejo S6 Edge, ambos se comportan igual en cámara/vídeo.
Supongo que ya has ido a dicho concierto, que tal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.