Ver la Versión Completa : Problema con la vinculación del móvil al bluetooth del coche
Daniel280891
14/03/18, 15:14:14
Hola foreros pues tengo otro problema.
Cada vez q conecto al coche al móvil tengo q vincular el teléfono con la radio cada vez q pongo el bluetooth. Y no creo q sea normal xq con el anterior al activar el bluetooth se conectaba automáticamente, no me pedía q volviera a vincularlo
Apio1980
14/03/18, 16:13:05
A mí me tarda tela en conectarse,y eso que está vinculado.Pero tengo que echar un buen rato en hacerlo.
calabaza02
14/03/18, 16:44:02
Yo, probado en los dos coches que hay en casa (nissan y VW) me conecta siempre sin problemas.
Supongo que lo habréis probado pero...¿ habeis desvinculado/borrado los dispositivos en los ajustes del Bt del móvil y del BT del coche y habéis vuelto a intentarlo? . Borrarlo de los dos sitios.
centuria1
14/03/18, 16:49:49
No es normal lo que pasa con este bluetooth, tengo un holter implantado y se conecta cuando quiere.
Unos días a la primera y otras veces se puede tirar como media hora.
Lo he vinculado/desvinculado varias veces y sigue igual.
Es un fallo muy grande.
casiopeo
14/03/18, 17:30:58
No es un problema de conexión, conectar conecta bien, y escucho bien música y todo.
El problema viene cuando me llaman, o incluso, que no lo he dicho, cuando quiero llamar, a veces tengo ese problema
ddlara91
14/03/18, 17:41:31
Yo, probado en los dos coches que hay en casa (nissan y VW) me conecta siempre sin problemas.
Supongo que lo habréis probado pero...¿ habeis desvinculado/borrado los dispositivos en los ajustes del Bt del móvil y del BT del coche y habéis vuelto a intentarlo? . Borrarlo de los dos sitios.
¿Tú antes de montarte en el coche enciendes el bluetooth o arrancas el coche y luego enciendes bluetooth del movil?
fjgaspar
14/03/18, 18:02:57
Tienes un smartwatch?
DeXinla
15/03/18, 10:13:27
Hola foreros pues tengo otro problema.
Cada vez q conecto al coche al móvil tengo q vincular el teléfono con la radio cada vez q pongo el bluetooth. Y no creo q sea normal xq con el anterior al activar el bluetooth se conectaba automáticamente, no me pedía q volviera a vincularlo
Si llevas el bluetooth activado la vinculación siempre será automática, no tienes que hacer nada, (a no ser que dicha vinculación no se realizara correctamente).
DeXinla.
calabaza02
15/03/18, 13:47:48
¿Tú antes de montarte en el coche enciendes el bluetooth o arrancas el coche y luego enciendes bluetooth del movil?
Pues depende, no siempre llevo activado el BT. Hay días que si, y según arranco el coche se conecta solo porque ya está vinculado. Otras veces me ha pasado de llevarlo apagado ( el BT) y necesitar hacer una llamada, entonces enciendo y se vuelve a conectar solo.
Si está bien vinculado no debería dar problemas, por eso digo lo de borrar esa vinculación desde ambos dispositivos: teléfono y coche, y volver a hacerlo todo. Debería ser indiferente el orden de encendido del BT si la vinculación es correcta
Yo no tengo problemas me conecta rápido y no falla en ningún caso, pero con un redmi note 2 anterior me colgaba todo el sistema del coche. Lo solucione, desmarcando el compartir contactos dentro de los ajustes de bluetooth del dispositivo a vincular.
Ningún problema al vincular el bluetooth al coche, yo recomendaría cambiar la clave por defecto del bluetooth del coche y probar a sincronizar de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.