Ver la Versión Completa : Stratos 2
riccardo_moon
14/03/18, 14:36:04
Bueno, pues me he comprado el Stratos 2 en su versión en ingles.
Alguien lo tiene? consejos, aplicaciones que deba tener, algún manual en español, recomendaciones....
No se cualquier cosita que queráis decirme sobre el bienvenida sera :ok:
sabisavi
14/03/18, 17:54:42
Pues hola.
Podrias decir donde , cuanto y seguro que es en ingles?
Tambien estoy interesado.
saludos
riccardo_moon
14/03/18, 17:56:01
https://www.lightinthebox.com/es/reloj-elegante-impermeable-smart-touch-camara-informacion-gps-mando-a-distancia-seguimiento-del-sueno-despertador-calendario-bluetooth-4-2_p6567649.html?utm_campaign=cartcross&prm=1.17.101.0
riccardo_moon
15/03/18, 09:56:40
Nadie lo tiene ? :(
sabisavi
15/03/18, 10:35:14
se supone que no ha salido todavia oficialmente
riccardo_moon
15/03/18, 12:58:16
Acabo de poner un enlace donde ya lo venden y también lo he visto en gearbest y otras tiendas...
Juanisanto
15/03/18, 15:13:36
se supone que no ha salido todavia oficialmente
hola , no es la primera vez que escucho esto.....entonces se supone que los que hay ahora es el chino pero que lo envían con otra ROM ?, lo pregunto porque yo he comprado y de ser así es un engaño.
Yo lo consulté en geekbuying , me dijeron que estaría disponible a partir del 12 de marzo y de hecho es cuando lo enviaron
sabisavi
16/03/18, 11:57:32
parece que si que estan llegando ya en ingles,en el foro hay varios
saludos
pupi1285
16/03/18, 14:39:54
hacer una copia de la rom a los que os a llegado en versión internacional y compartirla con la comunidad
nenukko
16/03/18, 15:50:23
hacer una copia de la rom a los que os a llegado en versión internacional y compartirla con la comunidad
Teneis algun tutorial o algo?
martintxo82
16/03/18, 16:21:39
Me uno al grupo, esta mañana lo he pillao en AliExpress desde España. Espero tenerlo el lunes, y espero k sea de verdad la rom original europea, aunke sea el ingles.
http://s.aliexpress.com/RbuQRZFV?fromSns=WhatsApp
He pagao 145 euros y tengo muchas ganas de k llegue jajajaj
A mí me ha llegado esta mañana el de Aliexpress y es la versión internacional en inglés10823531082354
hisphano
16/03/18, 19:46:51
Pues si es la versión en ingles ¡Perfecto!, para mi ya me vale y así de paso poder tener actualizaciones OTA.
Hola.
Yo lo tengo desde el miércoles.
Hoy al abrir Amazfit, la aplicación desde el teléfono, me apareció que había una versión de firmware... Y me da la opción de actualizar.
Le digo que si, e intenta descargarla, pero se queda ahí intentando descargar media vida.
Vamos que llevo todo el día y nada... Incapaz.
Ha alguien le ha pasado?
Gallego_ot
16/03/18, 20:31:39
A mí me ha llegado esta mañana el de Aliexpress y es la versión internacional en inglés10823531082354
Supongo que trae el marcado CE no?
Gracias!
enurqui
16/03/18, 21:13:23
Sí que lleva lo de la CE
Juanisanto
17/03/18, 08:40:57
Buenos días a todos, unas consulta que os quería hacer........
¿Que impresión os ha dado el reloj?
¿Soy yo o la pantalla no acaba de convencer?, la veo como con poco brillo y contraste, me la esperaba como que pareciera más real , creía que iba a ser un negro más intenso
Igual tenía unas espectadoras muy altas , pero bueno me encanta de todas formas
riccardo_moon
19/03/18, 10:59:59
A mi me ha llegado el mensaje hoy de que me lo han enviado.
Primeras impresiones chicos? contadnos como va !!
riccardo_moon
19/03/18, 11:00:36
Hola.
Yo lo tengo desde el miércoles.
Hoy al abrir Amazfit, la aplicación desde el teléfono, me apareció que había una versión de firmware... Y me da la opción de actualizar.
Le digo que si, e intenta descargarla, pero se queda ahí intentando descargar media vida.
Vamos que llevo todo el día y nada... Incapaz.
Ha alguien le ha pasado?
No tendrás que configurarle la red o algo así?
Yo lo acabo de recibir.
Comprado en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/100-HUAMI-AMAZFIT-Reloj-Inteligente-2-Bluetooth-GPS-11-Tipos-de-Modos-de-Deportes-Resistente-Al/32850113998.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.B7yMLQ&af=4qei&cn=aliexpress&cv=banner&dp=19TZ1MS64aZmLwq&tp2=4qei&afref=systemrtb.com&aff_platform=aaf&cpt=1521476223902&sk=myUVRJb&aff_trace_key=696f5c7b717f49f2bc629281cc3d6d58-1521476223902-09491-myUVRJb&terminal_id=c1804b4e86514aeab52f9586bbb8e8c9
ROM Versión: 2.3.0.8
https://i.imgur.com/4IWYiNg.png
Buenos días a todos, unas consulta que os quería hacer........
¿Que impresión os ha dado el reloj?
¿Soy yo o la pantalla no acaba de convencer?, la veo como con poco brillo y contraste, me la esperaba como que pareciera más real , creía que iba a ser un negro más intenso
Igual tenía unas espectadoras muy altas , pero bueno me encanta de todas formas
Referente a la luminosidad de la pantalla, me pasa lo mismo que a ti. Una intensidad muy discreta.
piradoxlanieve
19/03/18, 18:49:49
yo me lo he comprado esta mañana en este link:
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-huami-amazfit-STRATO-reloj-deportivo-2-Bluetooth-GPS-512-MB-4-GB-11-tipo-de/32850743517.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.y8ghFO
Envío desde España o eso parece: ya podía ser la versión inglesa los que traen en ingles es rom original?
Referente a la luminosidad de la pantalla, me pasa lo mismo que a ti. Una intensidad muy discreta.
A mi me pass lo mismo los colored Como muy apagados no?
Otro más con el stratos inglés y una duda que tengo..
Cuando inicias una actividad deportiva y tienes activada la música esta se detiene, es normal?
ivan.cebrian.127
19/03/18, 22:47:54
Es normal, es una pantalla transflectiva, en interior pierde brillo y en exterior lo gana por la luz que refleja
Eso ya se sabe por la cantidad de reviews que hay por ahí
Mas info aquí:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.htcmania.com/showthread.php%3Ft%3D914780&ved=2ahUKEwiw3MnirfnZAhUCRhQKHaHBBacQFjAAegQIBBAB&usg=AOvVaw2MMJSjZVrYl6K_i1NpvrVL
mentula
20/03/18, 20:34:46
Buenas,
Tengo el reloj con la versión internacional desde ayer. He peleado un poco con él y tiene muchisimas opciones. Exite algún manual del reloj? He buscado pero no encuentro nada.
Saludos
riccardo_moon
21/03/18, 10:31:35
No te viene el manual en ingles?
mentula
21/03/18, 12:29:09
No, no ha venido.
Sabrás alguna forma de conseguirlo?
riccardo_moon
21/03/18, 12:43:27
Ni idea, solo he visto unos videos en youtube
riccardo_moon
04/04/18, 11:46:14
Pues lo recibi ayer!! me gusta, no es muy grande y eso me mola. VOy a indagar más cosas.
A vosotros que tal os va?
Hay alguna forma de poner los grados en celsius en vez de farenheit?
alatriste2010
04/04/18, 12:51:51
Hola,
En la aplicación Amazfit del móvil, vas a Profile, My watch, y en App Settings en Weather está la opción de Celsius o Farenheit.
A mi de momento me va perfecto el bicho y esperemos que siga así.
riccardo_moon
04/04/18, 12:53:32
Perfecto!! ya lo he visto ! gracias alatriste2010 !!
Algún truquillo que hayas visto?
riccardo_moon
04/04/18, 13:01:22
Como se pone para que se apague la pantalla y se encienda cuando mueves la muñca?
Como se pone para que se apague la pantalla y se encienda cuando mueves la muñca?
en los ajustes.
generales
giro de muñeca
on/ off
riccardo_moon
05/04/18, 10:23:10
Hecho !!!! gracias noxon !!
Venga chicos id poniendo trucos, consejos y demas!! Habeis instalado alguna aplicacion más?
Relajado2
06/04/18, 18:54:17
Buenas chicos,
Encargué en Aliexpress versión en inglés y a la espera de recibirlo.
Mi intención es usarlo bastante para deporte. No a nivel profesional ni mucho menos, pero si para correr, nadar, etc, un par de veces por semana. Hasta ahora tenía un garmin vivoactive de primera generación. Creo que la pantalla es el mismo sistema, por lo que no creo que me lleve sorpresas.
¿Alguno ha nadado con él? La verdad que es al parte que más dudas tengo. No hay ni una review que se centre en las capacidades deportivas del reloj, estando pensado para ello principalmente.
riccardo_moon
13/04/18, 13:14:53
alguien se ha actualizado a la nueva versión 2.3.2.7 ?
flipy1001
04/05/18, 08:06:26
buenas, acabo de recibir el reloj stratos de amazfit y tengo un problema cuando lo enciendo al cabo de unos minutos se me queda bloqueado, alguien sabe que le puede ocurrir o como puedo solucionarlo?
riccardo_moon
04/05/18, 09:13:27
Pero si le das a los botones no te funciona? no se te activa?
flipy1001
04/05/18, 09:57:05
no, tengo que volverlo apagar dejando el botón principal un buen rato apretado.
Rojofuego7
04/05/18, 14:23:16
Hola a todos.
Recién recibido el Stratos 2 versión internacional.
Al encender ya me ha pedido actualizar.
Ahora toca cacharrear con el
vraburgos
09/05/18, 13:26:49
Buenos dias,
una consulta que dejo por aqui por no abrir tema..
Estoy pensando en comprarme un reloj inteligente y este me habia llamado la atencion por su calidad/precio.
El uso que le daria seria por un lado de actividad fisica (running y bici) y por otro lado para el dia a dia.
La verdad que yo no entiendo mucho del tema y es el primero que voy a tener.
Estaba mas o menos convencido con este pero preguntando a un "entendido" me decia que le veia una pega gorda , que no es android wear.¿lo considerais muy importante?
¿si os llega un wassap o un email por ejemplo, podeis leerlo?
No se, a ver si alguno me echa una mano, ya que estoy algo indeciso.
Otro que me gustaba era el Huawei Watch 2, pero este es algo mas carillo. Y tambien mire los fenix ya encaminados 100% al deporte pero estos ya se van completamente de precio.
STEVE_MARS
09/05/18, 13:56:43
Buenos dias,
una consulta que dejo por aqui por no abrir tema..
Estoy pensando en comprarme un reloj inteligente y este me habia llamado la atencion por su calidad/precio.
El uso que le daria seria por un lado de actividad fisica (running y bici) y por otro lado para el dia a dia.
La verdad que yo no entiendo mucho del tema y es el primero que voy a tener.
Estaba mas o menos convencido con este pero preguntando a un "entendido" me decia que le veia una pega gorda , que no es android wear.¿lo considerais muy importante?
¿si os llega un wassap o un email por ejemplo, podeis leerlo?
No se, a ver si alguno me echa una mano, ya que estoy algo indeciso.
Otro que me gustaba era el Huawei Watch 2, pero este es algo mas carillo. Y tambien mire los fenix ya encaminados 100% al deporte pero estos ya se van completamente de precio.
Hola compañero.
Claro, si te llega un whats o un correo puedes leerlo sin problema. Y cuando te llaman, el reloj vibra y aparece el nombre de quien te llama. Y mas cosillas.
Personalmente te lo recomiendo, sobre todo para lo que dices: deporte y notificaciones "simples". No es Android Wear pero a mi me sirve 100%.
Saludos.
emollejo
09/05/18, 14:29:18
Buenas a todos :
Ante todo, dar las gracias a los que os currais y echais tantisimas horas en ayudarnos a hacernos todo mas facil.
Yo recibi ayer mi stratos por aliexpress, tengo la version Inglesa 2.3.2.7 y me interesaria pasarla a Español, se puede?
Desbloquee el bootloader y he intentado meter el instalador de paceficator pero no finaliza el proceso.
Un saludo
STEVE_MARS
09/05/18, 16:28:11
Buenas a todos :
Ante todo, dar las gracias a los que os currais y echais tantisimas horas en ayudarnos a hacernos todo mas facil.
Yo recibi ayer mi stratos por aliexpress, tengo la version Inglesa 2.3.2.7 y me interesaria pasarla a Español, se puede?
Desbloquee el bootloader y he intentado meter el instalador de paceficator pero no finaliza el proceso.
Un saludo
Claro que se puede, ¿que error te da?.
emollejo
09/05/18, 18:05:48
Pues hice esta mañana todo el proceso de instalación y no me cogió
Instalador v0.4_ Stratos _2.0.10.0 .
Después he seguido buscando y he probado el Instalador_ v0.6_ Stratos _2.0.15.0 y esta si que me la ha cogido sin problemas.
Luego, al mirar el reloj, sigo teniendo la rom en inglés, incluso he reiniciado pero no, sigue igual y es raro porque lo ha hecho todo sin ningún error.
Que puede haber pasado para que no me haya cogido el idioma?
Gracias
STEVE_MARS
09/05/18, 18:07:57
Pues hice esta mañana todo el proceso de instalación y no me cogió
Instalador v0.4_ Stratos _2.0.10.0 .
Después he seguido buscando y he probado el Instalador_ v0.6_ Stratos _2.0.15.0 y esta si que me la ha cogido sin problemas.
Luego, al mirar el reloj, sigo teniendo la rom en inglés, incluso he reiniciado pero no, sigue igual y es raro porque lo ha hecho todo sin ningún error.
Que puede haber pasado para que no me haya cogido el idioma?
Gracias
Si no te ha cogido el idioma es porque la instalacion no se ha producido correctamente.
Fijate en los textos de la ventana DOS cuando lo instalas, y si puedes poner una foto miramos lo que puede ser.
Aunque apuesto una Heineken fresquita a que el problema es por culpa de los drivers ADB :silbando:
emollejo
09/05/18, 22:56:32
Ahi te dejo las dos capturas de hace un rato, he intentado instalar la Instalador_v0.5_Stratos_2.0.13.0 pero al igual que los otros intentos, eso es lo que me ha salido...
A Ver si de ahí , interpretas donde fallo yo a la hora de hacer la instalacion,gracias de nuevo .
STEVE_MARS
10/05/18, 07:24:09
Está claro, es un problema de drivers ADB. Fijate como en varias ocasiones te dice cosas como "adb: unable to connect" o "error: no devices/emulators found".
Tienes que irte a administrador de dispositivos y desintalar TODOS los drivers ADB que encuentres, y una vez esten todos desintalados vuelve a instalarlos.
Aquí tienes una guía y un link de descarga, en XDA: https://www.xda-developers.com/install-adb-windows-macos-linux/
emollejo
10/05/18, 11:14:11
Ajam, me habia fijao que salia en varias ocasiones ese mensaje de error, pero no tenia ni idea de como solucionarlo.
Por lo que leo en el tuto, despues de descargar , ubico los archivos del zip descargado en una carpeta en C: con el nombre de Adb y ya comenzar de nuevo la operacion , no?
Disculpa si hago muchas preguntas , intento de aprender lo mas rapido posible jeje
emollejo
10/05/18, 13:18:23
Pues nada, ahora se ha vuelto loco y se ha quedado en la pantalla de los circulos y las bolitas dando vuelta... que hago volver a la pantalla de inicio???
emollejo
10/05/18, 13:46:30
Hay alguna combinacion de botones para hacer algun reset?
He conseguido apagarlo dejando pulsado el boton de arriba durante 9 segundos pero cuando lo enciendo, no avanza de la pantalla de los circulos, buah, que agobio , disculpad por tantos mensajes seguidos pero no sé que hacer.
STEVE_MARS
10/05/18, 22:52:15
Pero se te ha instalado ya bien, no te da ningún error?.
Usa la aplicación de Saratoga para hacerle un reset al reloj. Es recomendable si has estado instalando muchas versiones.
emollejo
11/05/18, 16:04:02
Pues ahora mismo estoy con el reloj que no pasa de la pantalla de circulos del principio,he probado a hacer reset del reloj y luego instalar la version pero me da error.
Tengo tal cacao mental que no se que hacer.
ahora encima, no me detecta tampoco el pc el controlador del reloj... Si me enumerases que pasos dar para volver a todo desde el principio te lo agradeceria enormemente, porque yo ya de tanto leer y ver videos, estoy con tal bloqueo mental que no veo nada.
Solo puedo apagar y encender el reloj y que cuando lo enciendo, no pasa de la pantalla de circulos.
Ufffffffff
STEVE_MARS
11/05/18, 17:33:39
Pues ahora mismo estoy con el reloj que no pasa de la pantalla de circulos del principio,he probado a hacer reset del reloj y luego instalar la version pero me da error.
Tengo tal cacao mental que no se que hacer.
ahora encima, no me detecta tampoco el pc el controlador del reloj... Si me enumerases que pasos dar para volver a todo desde el principio te lo agradeceria enormemente, porque yo ya de tanto leer y ver videos, estoy con tal bloqueo mental que no veo nada.
Solo puedo apagar y encender el reloj y que cuando lo enciendo, no pasa de la pantalla de circulos.
Ufffffffff
Tranqui, no te agobies. Empezamos por el principio:
-Hazle un reset al reloj desde la aplicacion de Saratoga.
-Reinicia el reloj.
-Una vez arranque, instala la ultima version.
Paso a paso, y nos cuentas.
emollejo
11/05/18, 18:38:49
Nada imposible, he desistido, lo he llevado a una tienda porque no hay manera de que me detecte el controlador despues de haberlo intentado unas 50 veces , no exagero.
Esperaré a la semana que viene que me llamen, he intentado por todos los medios hacerlo por mi cuenta pero he tenido tan mala suerte que prefiero que lo toquen manos mas expertas .
Ya Avisaré cuando lo vuelva a tener entre manos, muchisimas gracias Steve_Mars por la ayuda.
STEVE_MARS
11/05/18, 21:24:59
Nada imposible, he desistido, lo he llevado a una tienda porque no hay manera de que me detecte el controlador despues de haberlo intentado unas 50 veces , no exagero.
Esperaré a la semana que viene que me llamen, he intentado por todos los medios hacerlo por mi cuenta pero he tenido tan mala suerte que prefiero que lo toquen manos mas expertas .
Ya Avisaré cuando lo vuelva a tener entre manos, muchisimas gracias Steve_Mars por la ayuda.
No las merece compañero.
emollejo
24/05/18, 10:50:01
Aqui estoy de nuevo, recogí ayer el reloj y me dijeron que está brickeado... he visto en youtube algunos videos para desbrickearlo pero no se si para el Stratos sirve de igual manera .
https://www.youtube.com/watch?v=ZlXoeq30vM0
La verdad no se que hacer y donde podria llevarlo , menudo fastidio
STEVE_MARS
24/05/18, 14:03:14
Aqui estoy de nuevo, recogí ayer el reloj y me dijeron que está brickeado... he visto en youtube algunos videos para desbrickearlo pero no se si para el Stratos sirve de igual manera .
https://www.youtube.com/watch?v=ZlXoeq30vM0
La verdad no se que hacer y donde podria llevarlo , menudo fastidio
Revisa esto, en XDA hablan que es la solucion para los bricks:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/stratos-flash-chinese-rom-2-0-7-5-t3749698
Suerte compañero.
emollejo
24/05/18, 14:31:54
Pues despues de toda la mañana leyendo y releyendo y con la ayuda del gran Saratoga, despues de intentar lo menos 20 veces , me ha detectado la rom 2.0.15.0 , no tiene ninguna explicacion, pero en tienda me dijeron que no tenia arreglo... increible, ahora mismo es que no salgo de mi asombro.
STEVE_MARS
24/05/18, 15:34:10
Me alegro... y cambia de tienda ¡¡¡ jajajajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.